CS:GO FEDA

S
#17758bocarana:

disimulando y todo como si llevase chetos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ??

MartiONE

Pero no veis que es un troll xD

Dejad de darle cuerda

1 respuesta
B

#17762 no estoy troleando me da un poco de miedo aunque soy malo me joderia bastante que me echaran del counter por 10 minutos de iluminación divina por que es a lo que mas juego ahora.
si quisiera trolear diría que a los que no tenemos prime no nos va a caer ninguna caja por que somos ciudadanos de segunda

Azzyd

Troll confirmed

Elfenix

se ha caido steam?

2 respuestas
B

#17765 Tiene toda la pinta

CrossOverous

#17765 Están usando todos los recursos de sus servidores para ver si explican el caso de overwatch de bocarana en Assault :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#17767 lo ha tumbado de la ostia al bot

brul_shuffle

todos los martes por la noche (miercoles de madrugada) hay mantenimiento rutinario de steam, podeis ver el estado de los servidores aqui

https://steamstat.us/

B

alguien sabe por que se me minimizan los juegos si estoy un buen rato sin tocar nada? se me minimiza el gotv y me esta jodiendo ya ¿tiene que ser algo del nvidia no? no se yo no he tocado nada y jugando no me pasa

2 respuestas
M

#17770 Puede que sea porque eres silver.

B

#17770 Es probable que sea por el ahorro de energía del sistema.
Quita eso de que los discos duros entren en reposo a los 10 minutos.

2 1 respuesta
B

#17772 ok ya lo he encontrado tenia puesto apagar los discos duros tras 20 minutos espero que sea eso voy a hacer la prueba gracias

S

bocachanclas es un troll, el coeficiente retraso/ortografía es demasiado alto.

V

Es normal estar 4 minutos buscando partida en cobblestone y que no encuentre?

sonic_2005

http://www.hltv.org/news/18224-mutiris-switches-to-k1ckes

??? :psyduck:

DjDeeivid

XDDDDDD

8
pillow3

Buenas, no sabia donde postearlo asiq lo pongo aqui *** es este sitio fiable? esta mucho mas barato que en el resto de sitios que he visto

1 respuesta
MartiONE

#17778 Es "fiable", pero no permitido postearlo por aquí, ya que te arriesgas a que salga mal y es un reseller no oficial.

Por 4 euros mas, compratelo en Steam directamente anda..

1 respuesta
pillow3

#17779 Es lo que hice al final, gracias de todos modos!

1 respuesta
LICI

#17780 lol no leíste mi mp?xd

RandomZ

La primera vez en 600 horas que me toca un arma "buena" en el dropeo de nivel.

AWP Sol en Leo.

:shutup:

Pulgar

alguno sabía que todavía dropean cajas de la primera serie?, me acabo de quedar a cuadros que me han soltado una!

B

si, yo veo como les caen a los demás mientras que a mi no me dan mas que wildfires ni una gamma me han dado y la croma 3 no me cayo hasta que costaba 20 centimos
me la han jugado bien con esta mierda de operación encima no tengo ni amigos para jugar las misiones esas

1 respuesta
S

#17784

9
Sharif

Son cosas mías o desde que se le llamó troll es como si se hubiera desatado a la bestia y se multiplicara? jajajaja maemia tio.

2
RobiiVk

Alguna skin por 17€ que este guay y merezca la pena?

1 respuesta
B

#17787 por que 17? te queman en la cartera? no prefieres especular con pegatinas del major?
si no es stattrak no merece la pena jaja

yo me pillaría una mac grabado stattrak que es la creme y no lo digo solo por que la tenga yo

1 respuesta
Simonsiiiii

Pues yo creo que tiene un problema

RobiiVk

#17788 Stattrak=basura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales