CS:GO FEDA

DjDeeivid

#17969 Ya pero si el avión ha tenido un retraso es una putada que no se puede evitar no crees? No se a mi me jodería mucho ir hasta tenerife y que me digan que no puedo jugar por culpa del puto retraso del avión que no es tu culpa.
El equipo guiri ha querido pasar sin jugar para llevarse el €€ y ya esta. Eso es lo que creo yo vamos porque no se que prisa tienen si están en una lan...

4 respuestas
vincen

#17971 Pero llegaron por la noche? O ha sido justo aterrizar en Tenerife Sur e ir directos a la lan para jugar?

Si estaban en el hotel y llegaron tarde no se que coño hicieron, ahora si llegaron tarde por que el avion aun no habia aterrizado o estaban en el autobus camino hacia la lan.. eso es una putada y la organizacion deberia de ceder.

2 respuestas
DjDeeivid

#17972 En el comunicado hablan de un 4º equipo implicado, vamos que ha habido trama de baskonia o algun otro equipo que estaba en semis no?

Sharif

#17971 Son prioridades, hay gente que va a una lan a entrenar lo que pueda y jugar los oficiales. Y no hablamos de perder ni 15 minutos, ni 20 minutos ni media hora, hablamos de 1 hora y media larga y están en su derecho de hacer forfeit.

Y aun así estuvieron más de 12 horas de acuerdo para jugar el partido. Te puedo asegurar que esto con otro equipo no hubiera pasado, 15 minutos y no han venido? forfeit al canto y listo. Es lo que ha pasado siempre, menos en esta ocasión que se ha armado la de dios.

#17972 Llegaron a las 4 de la mañana al sur de Tenerife y sí que habían tenido problemas con los aeropuertos. No confirmaron como debían con los staff y x6tence (aquí ha habido un fallo de comunicación garrafal) y los jugadores no preguntaron tampoco a que hora iban a jugar. Y digo yo que si te vas a la otra punta del país a jugar una lan lo mínimo es que si llegas a altas horas de la madrugada te asegures de que no vas a jugar por la mañana, pero claro, repito como he dicho en todo momento esto no ha sido íntegramente culpa de los jugadores de x6, ha habido un fallo de comunicación por sendas partes.

B

#17971 Desde cuando a un torneo se va el mismo dia que se compite? Mira que he ido a pocas lanes, pero te puedo garantizar que nunca he ido el mismo día, siempre el anterior, y como yo todo el puto mundo,no sé, lo veo de lógica.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#17975 Si eso también es un poco wtf por parte de x6

weeheee

Ya tiene tema de conversacion para su stream.

4
Sharif

#17975 Se preveía que vinieran el día antes y llegaran aquí por la noche pero no tan tarde y tuvieron problemas con los vuelos. Pero vamos, como digo, yo en ese caso lo primero que hago es asegurarme de que no me voy a comer un forfeit al siguiente día o no pensar en ningún momento que van a esperar por mí porque sí.

1 respuesta
B

Me ha bloqueado de twitter por preguntarle por que llora si se tenía que presentar a las 10.30 y se ha presentado a la 1.30 xd
#17978 estaban ya en tenerife, se equivocaron de aeropuerto o algo así según me cuentan JAJAJAJA

1 respuesta
DjDeeivid

No si el cabrón se lo va a montar bien el tema este acabo de ver que ha puesto que cuando encienda " EL TEMPLO " xdxdd... lo explica todo. Vamos que quiere viewers a mansalva un poquito de musica como siempre i a las 2 horas de estar diciendo gilipollezes explica lo que ha pasado-

1 respuesta
weeheee

#17980

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tio hace tiempo que dejo de ser un jugador de CS y ahora es un showman con su ''templo del ''''''''''''AIM'''''''''.

Pulgar

Se confundió de aeropuerto porque ninguno se llamaba "Aeropuerto del aim"

12
T-Ba6

#17979 lo has entendido mal, llegaron una hora y media tarde, no a las 1.30, por otra parte habrá que esperar a leer el comunicado de x6tence si se quiere ser objetivo

2 respuestas
B

#17983 Lo mismo me da que me da lo mismo, a un torneo se llega a la hora, seas el equipo que seas

AeRoS

los nuevos sonidos de las metralletas que se suiciden enserio xd

2
riEk

#17983 Yo habia entendido que desde la 10:30 q tenian q ir se les conto la hora extra que le dieron 11:30 y tardaron 1 y media mas desde esa hora, lo que vendrian siendo la 13:00 del medio dia, asiq no iba tan mal encaminado.

Que en cierta parte chapo por el equipo de vidal, y cagada de la organizacion en general de x6. Para los q digais de trama de la 4rta parte, ya me gustaria a mi ver q pasaria si el equipo q le ha sucedido eso no fuera x6, gbots, kick o alguno de los de arriba. Como dicen por ahi FF a los 15min y a seguir jugando.

MORUSATO

#17971 el equipo guiri del que hablas, está formado por cinco españoles, eso lo primero, lo segundo no llegaron tarde por culpa de ningún avión, ya que cuando la organización les llamo para ver donde cojones estaban, estaban desayunando en el hotel, que por cierto está a cinco minutos del evento.

Si vais a hablar por lo menos que sea sabiendo de lo que habláis.

Estos se piensan que esto es como la campus party de hace 10 años que les ponían los mejores pcs, las sillas mas cómodas y jugaban a la hora que les pasaba a ellos por los huevos.

1 1 respuesta
VictooorEDM

gente donde se guardaba ahora la .cfg? :D

B

#17987 +100000 igualdad ante todo, si en vez de x6tence hubiese sido equipo los almendrucos no estaría armándose la que se está armando, que encima es ilógico, porque cumplir las normas es básico.

AeRoS

https://www.youtube.com/watch?v=elrublzctvA

1 1 respuesta
Paillo

¿Alguien me explica porque ahora las SMG´s parecen putas m50?

1
Gelr4m

Que se las folle a todas ahora.

aMSS
RaDiuM

que la chupe x6, en la Neos party 2005 nosotros llegamos 20 minutos tarde y nos dieron forfeit y nos tocó jodernos.

Nos quejamos pero lo entendimos, que la chupen

4
B

https://twitter.com/BlastinhoCSGO/status/754312982096732160
Valors

1 respuesta
weeheee

Pero que lloriquea/n? Si han llegado tarde, pues ajo y agua. No hay mas.

1 1 respuesta
Pulgar

eso les pasa por no ir en Aim Europa

1
Paillo

#17996

Estan tan acostumbrados a los tratos de favor que si se los quitan y lo tratan como a un equipo mas, lloriquean

horvathzeros

#17990 ostras gracias, está jugándose la final de esto.

Juegan Baskonia vs Team Viral con Broother de Caster

McJoel

para que baskonia vaya ganando el otro equipo tiene que ser muy malo. X6 lo tenia muy facil , que pena que no hayan podido jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales