CS:GO FEDA

B

Llamáis noob a un tío con 2000 horas? Por dios llamarle manco, con todas esas horas tiene conocimiento básico del juego

2 respuestas
M

#18060 De nada hermano, cuando quieras te agrego smurf y te subo Global.
#18061 Manco y n00b.

B

Tiene a roobi en amigos, que suba al estrado a declarar

2 respuestas
B

#18061 por no ser muy crueles me llaman noob como que aun puedo mejorar y llegar a global
#18063 le engañe para que me aceptara después le dije que podía borrarme que no se sintiera obligado para apelar a su lastima

Chevic

Hasta ahora lo más llamativo que he leído ha sido que el coach de SK (Zews) podria ir a Inmortals por Showtime, según una web brasileña ( http://www.teamplay.com.br/noticias/counter-strike-global-offensive/13344-immortals-pode-estar-trocando-jogador )

Luego lo que sería más normal sería que en Envyus y/o Mouz hicieran cambios. A ver que pasa xD

1 respuesta
sonic_2005

#18065 Q oskar irá a mouz lo saben hasta en Pekin.
La Eleague acaba este Domingo?

1 respuesta
Sh0h

Yo me pregunto cuándo va a ser que un equipo tier1 va a fichar a Xantares ya va siendo hora....

1
RobiiVk

#18063 Me agrego el una noche que quería pillarse un juego o nose que movidas pero nos dimos cuenta que tampoco podría tradear hasta dentro de cierto tiempo y luego me dijo eso de que podía borrarlo si quería, pero vamos me da igual tenerle o no.

Que yo soy to' buena persona chaval!!!

1 1 respuesta
B

#18068 Del rayo y buena persona? Eso es nuevo KAPPA

1 respuesta
Chevic

#18066 Acaban de poner en HLTV la noticia con los horarios y la final es a finales de mes: http://www.hltv.org/news/18284-schedule-for-el-playoffs-released

RobiiVk

#18069 Te rajo la cara comemierda :psyduck: :psyduck:

1
deLonge182

DISFRUTAD DE ESTE TEMAZO XICOS
https://soundcloud.com/tredetres/tredetres-flipin-editado

Los Fieles, Los Fideos, Los Fideles, Los Filetes, Los Filip1eles

1 1 respuesta
RobiiVk

#18072

choleky

ya lo he visto todo.. (escuchado en este caso..)

LoTioN

Me recuerda a los rapeos de Jekio pero vocalizando.

B

Esto se nos va de las manos chavales...

MartiONE

jajajajjajajajjajajjajajaj

Filetes powa!

Sarra

omg omg omg omg agregar a Granra que es el puto jefaso booster madafaka like a boss, nos ha subido de plata 2 a plata 3 en 11 partidas! <3

1 1 respuesta
Inf0

#18078 Doy fe, he tenido el honor de ser boosteado :$

1 1 respuesta
GrAnRA

I'm spanish scream

1 respuesta
_PimPollo_

El flipin ya empieza a ragear. Joder, que risa. xD

El TLP es un torneo amateur... LA TLP solo mira para los teams de las islas... xDD

Y luego va de humilde. Madre mía...

-tarkens-

Joder si que tiene gente en su stream

1 respuesta
_PimPollo_

#18082 Yo me estoy riendo de cojones. Menudo personaje.

1 respuesta
RobiiVk

#18083 Informa informa!! Que yo a esa persona no le doy visitas

1 respuesta
_PimPollo_

#18084 Nada, que la culpa es de la organización y del otro equipo por no querer jugar tras llegar ellos tarde.

Que luego si quisieron jugar, según él: "Porque eres tu". Meeeenudo personaje.

Después, hubo uno de otro equipo que se quejo de la gestión y dejarlos jugar tras haber hecho el forfeit. Toda la razón para ese chaval, sinceramente.

Miradlo anda, que menudas risas xD.

AeRoS

zorrocloco fan hahahhahaa

Naith

Menudas tramas. :psyduck:

Pirii_

ajaja y mientras tanto 2k en su stream..

1 respuesta
B

Me da que se está armando una película que ni Steven Spielberg

_PimPollo_

#18088 Eheh, es un jugador actualmente acabado, pero como showman, nadie le discute xD. Lo que nadie entiende es como no se ha retirado ya. Que se dedique al show y a las películas, que es lo suyo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales