CS:GO FEDA

D

Al final quien ha ganado? He tenido que cerrar por el sidote

1 respuesta
Hades13

.

B

Para los que os pensáis que los pauses eran para que AEROZ se fuera os comento:

1- no sabíamos ni a qué hora se iba ni si solo iba a jugar un mapa, teníamos 0 info en ese aspecto
2- el que acabaran nuke con 4 es porque en el primer partido de LVP del sprint 2 (gbots vs p2w) hector llegó 2 mins tarde después de los 20 reglamentarios y no se nos dejó cambiar al jugador suplente por él, por tanto no queríamos que a nosotros nos jodieran ese partido y a otros les dejaran hacer eso
3- los pauses han sido porque a hector se le cerraba el cs sin darle error ni nada (desconocemos todavía el error, podía ser nuke o el server, ni idea, pero en mirage y cache no pasó)

dicho esto enhorabuena a x6

pd: y el ridículo ha sido nuestro, no de x6

2 2 respuestas
AeRoS

con 4?

weeheee

#18393

Habeis perdido unas rondas en superioridad numerica(cache) que vaya tela.

1 1 respuesta
B

#18393 Habéis tirado rondas fáciles fáciles en cache... Miraros la demo, pero joder vaya ostiones andabais soltando también, que a la gente se le olvida XD

1 1 respuesta
B

#18395 #18396
el partido en general fue un regalo, yo di mi máx y estoy contento xd

1 respuesta
AeRoS

https://www.twitch.tv/eleaguetv

1 respuesta
Hades13

.

1
Hades13

.

McJoel

Mu rico el noscope de blastinho

barbarawr

Está bien hecho, eso si.

1
McJoel

Sprays

3 2 respuestas
RobiiVk

#18403 Has pensado en meterlo en un spoiler?

McJoel

no , mola mas asi , fast scroll

1 respuesta
RobiiVk

#18405 va durar 0,

edit :*

cocokiller

#18403 conoces a alguien que lo ponga en practica jugando?

K

alguien sabe algo del programa csgo Changer? se supone que con el puede usar todas las skins del juego sin necesidade comprarlas y que solo tu las puedes ver

1 respuesta
Hades13

.

McJoel

yo he usado el csgo changer y no me han baneado

3 respuestas
AeRoS

#18410 si banean por eso, avisado estáis

B

#18410 para editar las skins se tiene que modificar la memoria y por eso puede detectarte Vac.

Aunque teniendo en cuenta que Vac funciona por signatures, con que el skin changer lo uses solo tu, serás casi inexpugnable...

palickpre

#18381 Yo vi la partida entera y 2-1 gano x6, si, buen ridiculo

#18397 Tranquilo, en este foro si pierde x6 es ridiculo y si ganan es por culpa del equipo rival. Animo, volvereis.

1 respuesta
B

#18413 nah, si yo jugué el partido por deferencia, llevo sin formar parte de ese club meses, si lo hice fue por no dejar tirado a nadie (cosa que le prometí al ceo antes de comenzar la temporada)

Tethics

a alguien le da bajones de fps a mitad de partida?
no se si es pq mi portatil ya empieza a fallar pero ultimamente las poquisimas compes q juego pues me baja de 130 a 40 y me empieza a ir como laggeao, pido timeout reinicio el juego y me vuelve a ir bien durante un ratin hasta que vuelve a bajar

K

#18410 cuanto tiempo lo llevas usando?

1 respuesta
McJoel

#18416 lo use dos semanas mas o menos , luego lo quite para jugar con mis verdaderas skins

McJoel
9
bizkor

Para que luego digan que lo unico que importar es ganar las partidas para subir de rango... 6 partidas seguidas ganadas y sin subir, por que? porque en 3 de ellas he quedado en negativo y he jugado bastante mal.

2 respuestas
RobiiVk

#18419 Malisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales