CS:GO FEDA

R

Ya funsiona weys.

1 respuesta
breixone

#1831 Pues a mi no me dejó entrar, mi equipo ganando con el BOT y yo baneado 30 minutos xD

1 respuesta
R

#1832 O sea que si te peta Steam también te banean automáticamente creyéndose que te has pirado?

Deberían de arreglar eso. Volver a reconectar y que la partida siguiese en las mismas condiciones y resultados sería muy heavy, pero al menos que no te sancione estaría bien.

xD

asterix021

Preguntas sobre las DEMOS

Cuando veo la demo en el juego, ¿hay alguna forma de adelantarla/atrasarla en el tiempo?
Los mensajes a todos se ven pero los mensajes de equipo no, ¿hay alguna forma de verlos?

2 respuestas
HaCkerinhO

#1834 En el CSS era SHIFT + F2 y te sale el menu.Aquí nunca lo probé aunque pienso que sera igual

1 respuesta
SasSeR_18

#1834 Pon 'demoui' en consola mientras ves la demo, el problema de esto es que te sale la ventanita de reproduccion y creo que no puedes ir cambiando de players o de vista y tal. O eso o no me entero bien.

La segunda cuestion ni puta idea, pero me da que no se puede

pd. Lo de 'ver tus mejores jugadas' esta currado, fue de lo que mas me gusto cuando lo vi

1 respuesta
koalas

me aburro tela asique na

2 respuestas
asterix021

#1835 #1836 Efectivamente, tanto poniendo el "demoui" como haciendo SHIFT + F2 aparece la barra para manejar el tiempo, gracias a los dos.

breixone

#1837 En aim_redline ? Joder.... Cuanto tiempo ? xD

1 respuesta
R

#1837 Deberíamos hacer un hilo para compartir las screens de las mejores partidas que nos ha salido.

Ya tenemos uno de rage. Por qué no uno para algo positivo?

¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
koalas

#1839 pues 58 minutos exactos xD me acorde del hilo ese de cuantos frags podiamos hacer en 45 minutos xD

luego esta el tema de la peña que se pica porque le rebiento todo el rato.

#1840 yo e pensado en hacer otros hilos mejores. con el tema de las apuestas cuando se pueda hacer una competición regalando X skin lógicamente no sera uno de 1 o 2 euros. almenos que sea de 10 o 20 euros

2 respuestas
R

#1841 No sé, este hilo triunfaría sin duda. Aquí hay mucho EGO y mucha gente midiéndose el pene.

Como vean que pueden poner sus screen con 600.000 frags por partida les das el día.

barbarawr

#1841 Como cojones puedes tener 130 horas en las últimas dos semanas? Eres de este planeta?

Te reclamo dr. Walter Bishop, tenemos un caso!!

2 respuestas
koalas

#1843 pues jugando mm echando horas en aim.. yo juego tu no... me acabo de despertar puff zZz.

2 respuestas
barbarawr

#1844 Yo también juego, bueno ahora no porque he estado de exámenes.. pero ni en mis épocas de más vicio paso las 65 horas, por eso no entiendo como puedes tener 130 xDDD

ludao :3

2 respuestas
koalas

#1845 es lo que tiene no hacer una mierda :(

SkOi

#1840

Si tiene éxito o no ya se verá.

Es que parece que la gente tiene miedo a darle a ese botón, siempre mezclando temas.

2 respuestas
koalas

#1847 no tendria exito, porque mira me hago 500 frags en 30 minutos... ok que bien? quieres un pin?

si fuera lo que e dicho yo la cosa cambia.

Fit1

http://i.imgur.com/NkuoAkJ.jpg

por fin me toca algo decente en una caja xd

1 respuesta
koalas

#1849 felicidades te acaba de tocar 20 pavos por la cara xD

1 1 respuesta
sCo

#1850

Habría que ver cuanto se ha dejado por el camino :D

1
R

#1847 "Siempre mezclando temas".

Qué es un hilo "CSGO FEDA" si no un reciclaje sobre temas variados referentes al propio juego cuando no tienen cabida en otros sitios?

B
breixone

#1843 #1844 A mi no me parecen tantas xD

Recuerdo cuando pillara el 1.6 que tenía 148h jajaja

Ahora a comparación de mi joven edad me dedico a hacer otras cosas y aún así tengo ahora 84.9 en el csgo xD

R

Cuántas competitivas ganadas tenéis?

1 respuesta
asterix021

#1855 170 creo que tengo yo, aprox

orggahh

#1845 Pero si llegaste a tener 90.

#1858 me lo acabo de inventar, la cosa no va contigo tio

1 1 respuesta
sCo

#1857

No se que es peor si tener 90h o controlar las horas de los demás

D

Cuando acabas una ward del emparejamiento,se puede conseguir la demo,verdad? donde?

se puede pasar a formato de video? como ?

1 respuesta
R

#1859 Todas tus partidas se guardan.

Dentro del CS:GO tienes que ir a Espectador -> Tus partidos y descargarte la que quieras.

Una vez descargada puedes verla entera o puedes elegir la opción de ver tus mejores momentos. La demo empieza a avanzar rápido mostrándote únicamente tus frags.

Lo de pasarlo a vídeo y demás, pues claro, supongo, pero ahí ya no te puedo ayudar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales