CS:GO FEDA

Darkcurare

joder porfin tengo mi glock y me encanta. Ademas es tan jodidamente rara que es jodidamente cara

Poco a poco en unos dias ya estoy terminando mi inventario tematico :cool:

2 respuestas
B

#18961 de lo que te sirve eso de las skins... Yo las vendi todas para irme al dreambeach

300€

2
B

Kairi llevándose por delante a olofmeister con un jumping headshot.

1 respuesta
chanS

#18963 lo mata Dipparn..

1 respuesta
RobiiVk

#18961 Que tiene de rara esa pistola?

2 respuestas
D

#18965 Que tiene un pattern limpio

McJoel

Hoy un partido de algo de nivel para maikelele

NiP vs Mouseports alas 21:00

http://www.hltv.org/match/2304283-mousesports-nip-esl-pro-league-season-4-europe

1 respuesta
Darkcurare

#18967 No se los puse yo, estoy ahorrando par unos guapos, la compre asi(el nombre si que es mio)
#18965 Que existen muy pocas en el mundo, el patron de cocodrilo es al 98% lateral y 94% top.

1 respuesta
B

#18968 pero si tienes 4 pegatinas de mierda tio...

1 respuesta
Darkcurare

#18969 cuando la pille tenia esa pegatas y primero pillare las armas mas tarde me pillare pegatas para todas

B

#18964 lol, es verdad.

azztras

este es el problema de jugar con bandas

https://www.twitch.tv/jekiojericho

1 respuesta
barbarawr

#18972 que mira más rara, y lo de poner el arma así ya..

azztras

cuanto a hecho cuanto daño https://www.twitch.tv/albertit0x

choleky

yo hespañol ablar

11
S

cuanto hecho daño hecho cuanto ayer si 1 2 3

Pulgar

Madre mia, la gente lo que hace para conseguir un espectador mas. En gran hermano se sobreactua menos.

nervlos

#18945 http://www.marca.com/2015/04/13/e-sports/noticias/1428918613.html

1
Hades13

.

XarevoK

Gente, llevo mucho sin jugar, ayer me dio por abrirlo y la pantalla está como "movida" a la derecha en plan sale una banda negra a la izquierda y se come esa parte en la derecha.

De hecho no me deja ni hacer screens:

Obviamente he probado cosas como cambiar resolucion y reinstalar el juego pero nada, es algun tipo de incompatibilidad con W10?

2 respuestas
LiToO

#18980 Prueba en tu monitor, en los botones laterales debe tener una opción de ajuste de resolución automatico

B

#18980 Es la nueva moda, en vez de bandas negras banda negra, da mas aim >: D

choleky

agítalo hacia el lado opuesto

4
Hades13

.

zYctest

acabo de jugar con mi cuenta secundaria para jugar con amigos( esta en ak y yo soy global, pero juego a solo deagle o cosas así para no abusar mucho tampoco soy mala gente...) y me encuentro con un pavo en el equipo contrario haciendo más bajas que yo, 38 y yo 30 ( ganamos la partida nosotros) y llamandome de todo a mi y diciendome que ojala estuviese conmigo que me rajaria el cuello con 1 cuchilo era español claramente, muy triste sinceramente, deseando sida y cancer a la gente...

1 respuesta
XarevoK

lo de #18980 se me arregla poniendo resolucion 1600x900 pero dentro de las partidas no me salen los scores al darle a tab, gg wp puta mierda de csgo

1 respuesta
ScOrP1

#18985 y te resulta muy anómalo ese comportamiento de un español sumado a que podría ser un crío?

No descubro nada si te afirmo que no somos el paradigma de la educación y en la comunidad del go está concentrado generalmente lo peor de cada país,o al menos los más inmaduros(14 años de cs lo avalan).

1 1 respuesta
Pulgar

#18987 Los peores son los que tienen mas de 20 y siguen en casa de papá y mamá.

3 1 respuesta
ScOrP1

#18988 Es que en muchos casos la estupidez humana no se corrige con los años.Tampoco he hecho un estudio sociológico de como se comporta la gente en un juego según su edad y con quién vivan.

Todos hemos sido unos adolescentes y detrás de un ordenador te creías un superheroe.Pero generalmente con el paso de los años vas mejorando tu comportamiento en cualquier faceta de la vida y el cs no es una excepción(mvk si).

1 1 respuesta
B

#18986 lo de verificar cache has hecho supongo. prueba a meterte en la carpeta de steam y borrar la carpeta del juego completa y manualmente después de desinstalarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales