CS:GO FEDA

B

Es un canteo ganar como 6 partidas seguidas con mas de 30 frags y no subir y lo que es peor de todo ver como el otro equipo te llama cheto como 30 mins , en serio se creen que con una cuenta de el 2004 me voy a cargar? la gente parece retrasada pero en fin.

1 respuesta
sTaTiK

#19020 la unica solución es que la gente deje de jugar socialnat y lvp, y dentro de esto el equipo con mas fama esta interesado asi que mucho no se puede hacer. son los equipos tops los que tienen que dejar de jugar. Yo puse una de estas redacciones y no sirvio de nada xq la gente ya sabe como va la pagina.

En cuanto a lo otro tranquilo no voy a decir mas

1
M

Siempre hay 1 montón de salseo con los no show. De verdad no entiendo porque la gente suda tanto y luego cuando no se presentan se quejan de fair play... Me jode meter leña porque tengo en estima a Horvathzeros, pero de verdad que hay cosas que no las entiendo. Y mas con las canas que peinan algunos...

Y añadir una cosilla mas, cuando se contra ataca con lo de fair play... Los que decís eso, si tuvierais educación, no harias perder el tiempo ni esperar a nadie, que es 1 falta de educación y vuestro tiempo no es mejor que el de los demás.

Dicho esto, vuelvo a mi faceta troll que la de tio serio me aburre.

1 respuesta
R4mB1

#19021 en serio se creen que con una cuenta de el 2004 me voy a cargar?

Se cargan top players que viven de esto.. No te vas a poder cargar tu con una acc de 2k4? Te sorprenderías la de peña que se cargan con cuentas con steam id's de recién nacidos.. Bueno me vuelvo a la cama como buen andaluz.

4 1 respuesta
Darkcurare

Joder asta los cojones de los subnormales con las estafas! Desde ayer ya intentaron varios joderme la pistola

horvathzeros

#19019 oh no, creo que has entendido 0 de lo que se ha escrito, yo solamente te he dicho que no teneis fairplay, amén de que NO, no escribisteis nada ni antes ni después.

Evidentemente no estar a la hora es fallo nuestro, amén de que parecía que tampoco estabais, que luego querais coger lo que os han dado y evitar jugar un partido q podría estar igualado, ya cosa vuestra pero eso os sigue dejando en ese lugar que crees que no estás.

#19023 ellos no estaban, al menos no hasta las 20:09. Por eso cuando llegué a casa y me dijeron que habían hecho forfeit de 20:09 a 20:21 salvo 1 player que estuvo hasta 30 min más, pero no dijeron ni mu y eso obviamente da que pensar que como ya lo tenían se la sudaba el resto.

Yo puedo pedir fairplay porq soy el único que lo ha dado, tanto como player como admin, si el otro equipo va de buenas he llegado hasta esperar 1 hora para jugarlo, eh pero tengo mucha cara por decirle a alguien que podría hacer lo que hago yo.

La scene española tiene que pensar más en el fairplay y lo digo yo porq sé q eso es lo q le falta para crecer y mejorar, no creo que mucha más gente lo pueda ver desde mi punto de vista, sí debatirlo que eso todos podemos.

3 respuestas
chanS

#19026 Si no podéis llegar a la hora del partido lo avisas con tiempo y si no son el típico equipo de subnormales fijo que se postpone 30 minutos o 1 hora para que podáis jugarlo , si no dices NADA y no te presentas que reclamas? Ni fairplay ni pollas, si haces perder el tiempo de los demás no te dignes en reclamar, ami me hacen perder mi tiempo = forfeit y pa casa

2 1 respuesta
M

#19026 Yo lo que creo es que teneis que estar a la hora que se ha acordado un partido ya en el server. No sólo vosotros los demás equipos tambien.
Todo lo demás son excusas.

pd: Alguna vez, a alguien le puede pasar algún imprevisto...

1
R4mB1

https://twitter.com/The_real_feR/status/772781092407574529

(no se como insertar un tweet). En pocas palabras SN les a quitado todos los puntos de 2º division y de lan a dicho team.

P

#19026 Está bien creerse el adalid del fairplay pero en mi caso como veo que no te has informado ni siquiera un mínimo antes de venir a decir tu opinión te voy a hacer un breve resumen y no comentaré más al respecto.

El partido a las 5, dan señales de vida 25 minutos después , 40 minutos después no tienen ni a los jugadores registrados ni nada y pretenden jugar. El admin se entera de lo del registro y avisa al del otro club para q los meta 42 minutos después de la hora, mientras cambia la hora de comienzo del partido y borra todos los mensajes del soporte. Llevo muchos años jugando todas las competiciones españoles en varios juegos, por mucho admin que hayas sido yo ésto no lo he visto nunca.

Tu fobia con el fairplay y la puntualidad es otro debate distinto. Aunque respete y comparta en parte tu punto de vista en éso.

1 respuesta
horvathzeros

#19027 para nada, me dijeron de mi team que no estaba el rival, yo no estaba en casa. Si pasados unos minutos empiezan a abrir wire y no lo vemos, pues pasa lo que pasa.

Si a ti te parece normal lo de no hablar y a los 9min empiezas a usar wire, lo que tu veas, yo tengo experiencia y los equipos que lo hacen así es por algo en concreto guiño guiño, total solamente han sido 5 años contando esl

#19030 estamos hablando de un partido mio de ESL no de SNat :SSSSS

sobre Snat antes han dicho que a los 30 min querían jugar, creo que te confundes con mis comentarios con otras cosas, no recuerdo el margen que da snat pero si, como decían, saben que el rival está jugando y acaban a los 30min de la hora, porq no se va a jugar? otra cosa, como ya dije, es no saberlo o que encima tarde casi 1 hora

pd: el año paso se dió el mismo trato de favor a Alientech, creo que se habló por aquí y sabeis que los admins les van a dar a ellos el partido, ya puedes decir misa que para el admin es o perdido para tí por no haberlo jugado o se juega si no has enfadado al admin mucho

1 respuesta
B

#19031 Creo que es bastante obvio que si tú no has abierto wire ni aparecido por la web del partido, y el otro team sí es bastante lógico que esperen el tiempo que hay que esperar y se piren, quiero decir, tú no estabas, ellos sí... Otra cosa es que hubieses avisado antes por steam, o chat de esl o lo que sea, que eso ya sería la trama padre, pero tal y como lo estáis explicando los dos creo que esta vez no tienes la razón, zeros.

1 respuesta
horvathzeros

#19032 en la web pone que hay que hacer 20min de wire, hicieron 4 de ellos 10 o así. Pero bueno, si quereis seguir pensando que el fairplay no nos hace falta vosotros vereis, yo lo tengo claro xd

jJavi

Con lo que mola ir al despacho de Seymour y ganar fasi...

1 respuesta
M

Lo que hace falta es seriedad y educación. Tanto para el fair play como para no hacer esperar a los demás. Pero bueno, aqui hay niños y encima es España. Todo lo demás es salseo. Y ahora si que vuelvo a mi faceta troll...

sTaTiK

#19034

B

https://clips.twitch.tv/northernarena/LuckyRhinocerosKAPOW

1
K

que se supone que a pasado?

1 respuesta
Hades13

.

1
ferk

Que uno de los brasileños no llevaba los cascos que aíslan el sonido y se supone que podía escuchar a los casters. El razonamiento del admin es un poco 'meh', diciendo que no pasaba nada ya que Hen1 creo que era tenía que traducir y jugar a la vez y no sé qué.

M

No hay nadie que controle si se quitan los cascos de insonorización ?

1 respuesta
ferk

#19041 Probablemente si, pero serán de socialnat.

47 1 respuesta
B

#19042 cual es la gracia de este comentario par aque tenga tantas manitas?

Los encargados de Socialnat son un desastre? XD

1 respuesta
S

#19043 Ere un lince nai fren

skela

Igualmente ferk tiene la glock de las manitas y ponga lo que ponga va a tener +5 manitas minimo

2
NoSFeR

#19024 tu lo has dicho, top players que viven de esto. A nosotros que el unico honor que nos queda es tener una cuenta del paleolitico...

pikoliyO

#18907 , como dice #18908 los que estamos acostumbrados a 1.6 (yo al menos), 1280x960 4:3 Blackbars es lo más parecido a la resolución por excelencia del 1.6 (800x600) conservando calidad de imagen y comodidad al disparar.

DjDeeivid

https://twitter.com/yurkoCSGO/status/773288319849533440 Leer las respuestas de abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kun294

En cuanto Flusha y el calvito bajen un poco echaran de menos a Olof y dennis

https://clips.twitch.tv/starladder_cs_en/EagerCattleKappaRoss

C

Vengo a llorar un poquito, que hace tiempo que no me paso
Mira que soy manco pero es que jugar con 3 nova4 y un doble ak (siendo yo AK) contra 3 aguilas, 1 sherif y un doble ak, en MM... Nos han follao por todos lados (obviamente, soy un puto manco) pero es que ha sido un emparejamiento muy random... Representa que se sube poco a poco ganando a los de tu rango, no los que estan 4 rangos por encima.

P.D: ya he soltado la bilis,ahora insultadme por ser ak =)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales