CS:GO FEDA

Nibelhem

Últimamente se me para mucho Twitch, uso la extensión de Twitch Buffering Fix, y mi conexión está bien. ¿me he perdido algo? ¿a alguno le pasa también?

1 respuesta
I

#19591 Yo estoy igual, tranquilo. Movistar?

1 respuesta
Nibelhem

#19592 efectivamente, se me olvidó ponerlo, y es dato importante. Espero que estos arreglen diferencias pronto.

DjDeeivid

Yo esta semana no soy capaz de ver 1 stream tranquilo tambien movistar

Othax

Movistar también por aquí. Primer mundo, decían.

B

Yo la semana que viene mando al carajo a movistar y me pongo la fibra. No tienen vergüenza.

B

bajo la calidad de fuente a alta, y ningun problema

300 megas de fibra movistar.

1
McJoel

Yo tengo 300 de movistar y suelo jugar casi siempre sin problemas 5ping

1 respuesta
B

#19598 hablan de ver twitch

B

En ono va todo perfecto (twitch y demás), eso sí, fue empezar los problemas de movistar y llevo toda la semana con un packet loss brutal (a ratos)

B

desde que tengo fibra ni medio problema y ni 1 minuto sin internet. el ADSL eran todo problemas con todos los operadores

1 respuesta
DjDeeivid

#19601 con la fibra matas solo en los mm bocarana tt

TrAnKiMaCiN

300 megas simétricos... total, para que si no puedo ver ni un streaming :psyduck: :psyduck: :psyduck: Ty bromistar

B

Movistar 300 y tmb se me paran.

_Kok3_

https://clips.twitch.tv/esl_bida/UnsightlyKoupreyMingLee

InfuMV

Un video en el que muchos no habíais nacido, con los mejores jugadores que ha habido. Gran montaje, y canción:

2 1 respuesta
Wallcroft

#19606 esto q es la guarderia o que?

3 1 respuesta
8 comentarios moderados
Yaser

Sacaros la chorra en privado macho

miwel

jajaja bonito juego de mierda la 1.6 jajjajaj es q lo ves ahora y es de risa jajajaj

2 respuestas
McJoel

#19617

si rie , ahora parece de risa ver como las granadas parecen botes de desodorante , pero te aseguro que cuando nosotros jugabamos con 15 años habia muchisimo mejor buen royo , mejores jugadores y una multitud de clanes de muchisino nivel que competian por ganar.

De echo si el cs no hubiese salido en su dia , algunos de nosotros no estariamos posteando porqueria por aqui XD.

RaDiuM

#19617 Si no fuera porque el video es la 1.5 ... XDDD

2
InfuMV

bonitos recuerdos la verdad, cuando no hacía falta jugar 10 horas al dia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales