CS:GO FEDA

B

Me mata 1 de mi equipo nada mas empezar la ronda, ni kick ni nada, haga yo lo mismo en la siguiente(miento, no fue ni inmediato, que habian pasado varios segundos) --> instakick + 24h de sancion. Pudrete Valve, ojala desaparezcas trozo de mierda.

xlive

Que ganas de pc nuevo para poder jugar bien... :qq:

chelorca

#19976 Vale tio, mañana tranquilamente me lo miro! muchas gracias putilla, como siempre salvándome la vida :santo: :santo:

1 respuesta
B

actualizatzen
y ya tenemos nuevo inferno. me esperaba operación como con nuke

1 2 respuestas
darkpira

#19984 sabes que han metido aparte de nuke ? esq no me empano de donde mirar las updates xD

1 respuesta
Tritoman

#19984 a darle brodeeel

M

Esta mejor que antes no lo voy a negar, pero inferno es un mapa de mierda.

B

187mb lol

Elfenix

Chicos, necesito bindear el "enter" para que al pulsarlo se abra el chat normal.

Se que lo puedo cambiar desde opciones de teclas pero quiero tenerlo siempre en la cfg.

ME EDITO A MI MISMO:

bind "Enter" "messagemode"

B

#19985 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pre-update-vuelve-de_inferno-570384

breixone

Que han puesto de parche ?

1 respuesta
D

#19991
Release Notes for 10/13/2016
13 OCT 2016 -

[MAPS]
– A revised version of de_inferno is available in the Reserves Map group. Thanks to the CS:GO community for their continuing feedback.
– For more details, head to http://www.counter-strike.net/inferno/
[GAMEPLAY]
– Added a 0.4 second cooldown to the crouch button to reduce the visual noise from spamming crouch in the air.
— This is tunable via the convar sv_timebetweenducks.
– Fixed a case where a player’s crouch state did not match the state of the +duck key. The most noticeable case was when taking over a bot that was crouching.
– Adjusted bomb plant animation when planting the bomb while already crouched.
– Fixed a bug where molotovs/incendiary grenades did not generate flames when they exploded on the corner of a ledge.
– Reduced viewmodel rotational effect when pointing a weapon at near-vertical angles
[Xbox Game DVR]
– Added a performance recommendation for Windows 10 users explaining how to disable Game DVR if it is enabled.
[UI]
– Sniper scopes are much more responsive to your actual accuracy; the blur is driven by your current inaccuracy.
— NOTE: There are no gameplay behavior changes in scoped accuracy; actual accuracy and timing are unaffected. The display now more-correctly represents your current inaccuracy.
– Crosshair blur fidelity improved.
– New console variable cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy (default 0) includes standing inaccuracy and spread in your sniper crosshair blur.
[MISC]
– Gameplay convars for community servers & workshop maps:
— weapon_air_spread_scale (default 1): Games that focus on air combat can set this to a lower value to improve weapon accuracy for players in the air.
— sv_enablebunnyhopping (default 0): Disables the air-velocity clamping to 110% of maximum running speed.
— sv_autobunnyhopping (default 0): Holding +jump causes players to automatically re-jump at the exact landing tick.
– Added cl_drawhud_force_radar to render radar with cl_draw_only_deathnotices.
– Doors are always networked to prevent peeks with high lag revealing players behind the door.

GraffKid

Acabo de jugar un par de mm en la nueva inferno. Tenia miedo de que la cagaran con la actualización del mapa porque era uno de mis favoritos, pero al contrario, la han dejado que da gusto, aunque yo creo que en banana retocaran algo. Ganitas de ver a los tops jugarlo.

1 respuesta
D

#19993 es que por banana es una risa entrar, un par de flash y humos pff te los comes

brul_shuffle

rip fps

ruk0style

12 1 respuesta
B

que coño es pisospro?

1 respuesta
D

#19996 adoro ese gif hahaha

breixone

https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/1803529449930018/?hc_ref=NEWSFEED

ggwp

https://www.youtube.com/channel/UC92Nw5iMTArLiBhoycQKXcg/videos

2 respuestas
D

#19999 adorable, el ya ha vivido tiempos horribles, que disfrute del juego.

B

#19980 monitor de 60-70 te baja a 30 monitor de 144 te baja a 75, no tiene mas misterio.

B

Aun siguen sin poner el cl_Crosshairstyle 6 bien =(

wiFlY

#19999 suscrito xD aunque dudo que vea un solo video pero la gracia que me ha hecho lo merece.

tenia que llamarse "elAbuelius"

zdinch

Alguien que sepa exactamente para que es "cl_crosshair_sniper_show_normal_inaccuracy"?

1 respuesta
MartiONE

#20004 Creo (hablo sin saber), que es algo relacionado con que ahora se hace mucho mas borroso el scope cuando mas inaccuracy tienes. Supongo que sera una bandera para activarlo/desactivarlo.

1 respuesta
zdinch

#20005 mmmm tendre que probarlo... alguien que lo haya probado ya nota algo diferente? xd

B

#19997 eso digo yo, ayer me tocaron 2 putos subnormales que se llamaban asi, de un 12-3 que ibamos al final perdimos 14-16

jchino9

alguno sabe porque en faceit juego con 196608 de rates y no lo puedo cambiar

1 respuesta
zeld24

#20008 tienes que ponerte en espectador o salirte, poner los rates y entrar de nuevo :)

1 respuesta
riEk

#19980 Y por eso mismo tienes q venir a intentar dejarme a mi por mentiroso? Hay que mirar un poco los humos q nos gastamos, q yo vengo y contesto a la gente de buenas a intentar ayudar y siempre hay gente por aqui con los humos subiditos que lo sabe todo y tiene q quedar por encima del otro, y no va solo por ti xD Ni que me lo hagan a mi siempre tampoco.
Si digo una cosa al menos antes de intentar llevarme la contraria informate y comprueba que tienes razon, tambien se puede decir con otro tono que no denoten superioridad, y etc etc

#19983 de nada putasho, te conteste por aqui porq no estaba en steam ni nada y dije asi me leera. Ya sabes q para lo q pueda ayudar con lo poco q se, lo intento :P

Aun no he probado el nuevo inferno, pero por lo q he leido de la actu parece q intentan arreglar cosas. Si llevaran este camino siempre y no como muchas otras cosas el juego estaria bastante mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales