CS:GO FEDA

z0id

#20219 Y eso me diras que te pasa en 9 de cada 10 partidas que juegas xD

1 respuesta
defeR

#20221 pues hasta hace un par de semanas cada vez que pasaba era algo anecdótico, pero te puedo asegurar que la semana pasada nos hicieron un 3 de 3 con aimbot xdd, todo el derank seguidito para que no haya problemas.

2 respuestas
wiFlY

#20216 menuda ida de olla xD insinuas que nadie puede estancarse en un rango? o insinuas que la misma persona no pueda hacer partidas de 35 frags y partidas de 11?

1 respuesta
z0id

#20222 Pues parece que jugamos a juegos diferentes entonces, no veo aimbots/peonzas en mm con prime ni en faceit.

H

#20223 ¿Eing?, xDDDD, no nada de eso. Solo quería plasmar mi historia, es que soy nazi.

1 respuesta
wiFlY

#20225 entonces jail jitler y allahu akbar asi es como saludais vosotros no? XD

1
Hades13

.

1 respuesta
B

Lo único que está claro de todo esto es que tanto Vac, Prime y Overwatch son ineficaces

1 respuesta
H

A mi la verdad es que tampoco veo mal usar chetos de vez en cuando. Ojala hubiesen más. De hecho, tampoco me parecería mal empezar una nueva modalidad con campeonatos y premios donde todos fuesemos cargados.

Ya lo he dicho pero lo repito, yo animo a todo aquel que tenga dudas a probarlos, y hacerme caso y no hagáis caso a esos que os dicen que hay que ser un amargado para cargarte en un juego. La verdad es que ir cargado en este juego es muy divertido, yo al menos me lo paso muy bien. No hagáis caso a esos tíos que os critican por llevar mierda, estamos en 2016, a mi me parece una evolución lógica. Lo que no es lógico es seguir jugando como en 2013.

wiFlY

#20227 en csgo me he cruzado con una peonza nada mas, 800 horas tengo. Creo recordar que uno de mi equipo no tenia prime, creo no me hagas demasiado caso.

La verdad, como eramos 5 colegas al final hasta nos reiamos mientras reportabamos.

#20228 lo de overwatch, el concepto en si, es una verguenza.

B

Señores, se acaban de cumplir 6 meses desde que empezó el prime, y cada 6 meses era cuando se podía cambiar el número de teléfono. No es paranoia, hay muchísimos más chetos últimamente, somos varios los que lo hemos notado, y el tema de los 6 meses podría venir a apoyar esa impresión.

1
RusTu

#20222 ayer o hace dos días, después de jugar un partido contra aguiluchos nos meten contra novas 2 y 3 y un silver. A los LEM los ganamos ajustados, a los nova ni los vimos venir 16-0 rapidito nos metieron xD. Ha sido lo más raro que me ha pasado en este juego.

palickpre

#20201 Hace 3 dias me dice un amigo "me ha invitado un guiri que es bueno", coge el guiri y me dice "im gonna boost you", el tio era global y yo lem.

A la segunda ronda se activa el wallhack y a la tercera se activa la peonza. Yo asqueado, le empiezo a trolear y le taseo, el tio insultandome y hablandome como si me estuviese haciendo un favor o algo, llega la siguiente ronda y el rival se activa la peonza tambien y se convierte eso en un desproposito de tres pares. Lo gracioso es que lo taseé una vez mas y el tio hizo rage quit xD

Y ayer otra peonza en el equipo rival.

Y si te lo preguntas, si, tengo el prime y la partida esa de los chetos en los dos equipos era una partida con todos los usuarios con la cuenta prime

2
H

¿La peonza era de punta redonda o punta de carnicero?

brul_shuffle

#20201

1 respuesta
B

#20235

1 respuesta
wiFlY

http://www.hltv.org/match/2306085-mousesports-optic-esl-pro-league-season-4-finals

pkjn

https://clips.twitch.tv/kiocsgo/HorribleOysterPunchTrees

M

que ise del aimlock

el update solo es para ponerle cabeza de calabaza a las gallinas? pfffffffffff xd

B

En esta update hay una cosa bastante gorda y es que el segundo ban por grieffing en overwatch es permanente, igual que si hubieras chiteado. Me parece de lujo.

Abriría un hilo, pero el último me lo cerró el mod aludiendo a que leyera no sé qué normas del subforo que la verdad no he encontrado por ningún lado. Así que que lo abra otro.

4 1 respuesta
nervlos

Me dio por mirar una demo de hace unas tres semanas, en su momento la guardaría por algo, pues había tres tios recien Vac, dos en el otro equipo y uno en el mío, nivel pollo perejil.

MartiONE

#20236 Yo opino lo mismo eh, hace ya mucho que no veo a nadie descarado cargado (salvo peonzas) o es que son tan malos que aún cargados dan pena.

McJoel

yo tanto con prime como sin en el en la smurf me he econtrado con peonzas.

Pero quizas si hay mas basura en la gente sin prime , sobre todo en los niveles medio entre ak y sheriff , que es donde se situan los rangos mas habituales tras terminar las X partidas ganadas que te da el juego por recien comprarte una cuenta y es donde se encuentra jugando mas gente de ese nivel que son los rangos sin la smurf y prime de doble Ak hasta Aguila laurel.

Si es mas dificil encontrarte peonzas con el prime , lo que si abunda muchisimo son las ayudas de radar o el wallhack

pkjn

Con la de cosas que hay ahora, jugar con peonza es tirar la cuenta a la basura.

1 respuesta
wiFlY

#20244 es que la que me encontre yo lo reconocio al principio de la partida. Ellos eran un premade y ya de primeras alguna nos dijeron de que llevaban mierda o algun comentario insinuandolo. Las primeras 2-3 rondas todo normal y luego fiesta. Cuando un cheto quiere trolear pues hara eso quiero pensar...

horvathzeros

#20240 eso de las normas lo pone siempre al moderar, fue por un hilo que creaste con un simple enlace, preferí hacer uno nuevo y al menos con el contenido de la update en el post y no teniendo que ir al enlace, sólo fue un copypaste de la web y poco más xd

1
DARIK

el jefe de micro ajajajjajajj :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
pkjn

Partido de alemanes, donde la magia es para aficionados

https://clips.twitch.tv/esl_99damage_mux0r/QuaintGoatSoBayed

2 respuestas
B

#20248 Socialnat ha abierto liga en Alemania.

Catxy

#20248 https://clips.twitch.tv/esl_99damage/ThoughtfulPenguinBibleThump

Tema cerrado

Usuarios habituales