CS:GO FEDA

D

Vengo a llorar, me meto en un MM en global y me tocan en mi equipo 4 tios que directamente no saben que es el cs, vendidas por todos los lados, no saben cubrir nada, he terminado la partida asqueado a mas no poder.

1 respuesta
ruk0style

#20701 Tu avatar te viene al pego xD

1 1 respuesta
D

#20702 y tanto xDD

He terminado llorando por el sida que estaba viendo xDD

CaNaRy_r00lz

el tema de los rates como va? pk se me fuma balas cosa mala, de encontrarme a un tio de frente disparar ver que le sale sangre morir, y ver que yo sólo he hecho 0 o 1 impacto y el 3/4.... y no es por ping pk tengo menos de 50

1 respuesta
B

#20690 yo creia que si rascabas la pegatina si quitaba float xD

Sekenn

que pagina usais para tradear?? csgolounge esta bastante muerto por lo que veo

azteca

Alguien me puede explicar como funciona csgolounge ahora mismo? He visto que puedes apostar coins, pero que puedes hacer con ello?

gangry

#20704 en csgo los rates ya no se modifican, si es un servidor de valve, esea o faceit tienen que estar bien ajustados, comprueba que no tienes choke y/o loss y todas esas cosas de siempre que tambien afectaban y siguen afectando

2 respuestas
Tethics

los textos azules que salen en la consola con info de router y conexion es nuevo ?

E3-NeOz

#20708 que no se modifican ? , y la actualizacion de hace poco que subieron el rate para que es? , claro que se modifican, no es lo mismo jugar en MM que vas con el updaterate y el otro a 64 , que jugar en esea/Faceit , que tienes los rates a 128 ,, claro que tienes que modificarlos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20708 Nada esta todo eso bien, pero noto que se me come muchas balas

Por cierto hay algún archivo o algo apra quitar la aceleracion en windows10?

1 respuesta
aNNFFF

#20711 http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

1 1 respuesta
H

Si juegas con el m_rawimput en 1 la acceleración en windows no te repercute no?

gangry

#20710 mirate la consola cuando entras en un servidor oficial y trata de cambiarlos, se te pone por defecto. updaterate 64/128 cmdrate 64/128 en cada server que entras, al menos siempre ha sido asi durante mucho tiempo

CaNaRy_r00lz

#20712 thx

Cual es la mejor forma de subir experiencia sin jugar competitivo para llegar a nivel 21? pk deje de jugar justo cuando metieron este sistema hace 1 año y ahora estoy en nivel 13 y medio... y veo que tardo la vida..

1 respuesta
E3-NeOz

#20715 ahora mismo lo mas rapido son competitivos , si no quieres jugar competitivos tardaras un monton , pero yo te diria que con carreras de armamentos , que tardan 5 min , es lo mas rapido que podrias usar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20716 mas que nada pk la gente con la que juego tiene prime y yo no, y jugar solo competitivo es bajar a nova1 básicamente xDD

Pero probaré joder es desesperante subir -_- y mas cuando sólo juego con gente conocida y no vicio por viciar XD

2 respuestas
E3-NeOz

#20717 esta claro que jugar solo en MM es una putisima mierda , asi que , o rezas xq saquen ya operacion con misiones , o te toca amargarte para subir hasta el 21 , no tiene mas , y si , es una putada , pero es lo que hay

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20718 Se supone que tiene que estar cerca que saquen una operacion con misiones?

1 respuesta
B

#20719 están esperando a que me gaste los 6 eurillos que tengo preparados en la cartera hace un siglo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20720 yo no he comprado nunca una operación, pero si con eso subo rapido y la sacan "ya" pues me lo plantearía total me gasto más en birra

1 respuesta
CrossOverous

No se si le pasará a más gente, pero en mi caso tengo doble monitor y juego en resolución 1920x1080 y ya que me es muy cómodo (para cuando muero y tal, por ejemplo), me viene bien tener otro monitor donde estar viendo alguna otra cosa y tal.

Lo que pasa es que a veces meto 1 giro con el ratón que se me va a la pantalla de al lado xD y claro, la lio mucho (me quedo quieto o dejo de disparar, según qué esté haciendo cuando se sale el ratón). A alguien que esté en una situación similar o algo sabe si le pasa o si tiene solución?

Gracias!

1 respuesta
Catxy

#20722 No pongas la pantalla sin bordes, pon pantalla completa.
También subirás fps.

wiFlY

#20721 que buen trabajo hicieron hace una decada con el cs para que, aun teniendo que aguantar todos los sinsentidos del juego, sigamos jugando a dia de hoy como gilipollas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20724 yo juego al cs pk los de ID la cagaron mucho con el quake live y jodiendo el quake3 sino seguiria jugando al quake más que al cs o al dod pero el dod tb lo jodieron como el tf2...xDD

1 1 respuesta
wiFlY

#20725 ah bueno a mi es que el juego siempre me ha gustado por eso he jugado. No he tenido una incesable necesidad de jugar a algo aunque sea por descarte xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20726 A mi me gusta pero es muy toxico el juego y no hacen nada para solucionarlo xD

1 respuesta
B

#20717 juego solo competitivo, cuando juego con compañeros me dan sida y mi rendimiento baja por lo tonto que suelen ser los españoles y poco serios.

Soy lem, prefiero jugar solo que acompañado. También soy autista o eso dicen la gente que me encuentro por mm.

2 respuestas
VictooorEDM

#20728 prefiero un retrasado que da calls que un autista

2 respuestas
Rivendel

#20727 metieron un sistema de ban por griefing creo aun asi o juegas con amigos o te comes todos los retards de rusia y polonia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales