CS:GO FEDA

ricardin71

#21210 arriba a la derecha donde esta tu nombre , pones detalles de cuenta y alli te aparecee lo de eliminar movil-.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21209 #21211 Vale solucionado, era donde había mirado pero no pensaba que era una opcion donde pedía meter el código de steam guard, muchas gracias!

Paillo

https://www.twitch.tv/theonemanny

Joder que puta risa de stream xD.

2
bizkor
4
choleky

x6tence a 2,62 en bet365 xD

lujo

1 respuesta
DjDeeivid

#21215 A cuanto estaba infinity? Les queria meter pero a las 2 am no salian aun :(

1 respuesta
choleky

#21216 a 6.00

1 respuesta
KubicKAinz

Deatzzz volando volanditooooooooo

azteca

Quien haya apostado por infinity ha triunfado de lo lindo.

DjDeeivid

#21217 Me cago en la puta xddd Sabía que iban a ganar i no le he podido meter :(

cHR_

cual es la mejor página y mas fiable para hacer intercambios de skins?
quiero cambiar un cuchillo destripador tela escarlata y una awp asiimov por otro cuchi que me guste, pero no me fio ya de csgolounge y no se en donde poner la oferta :/

eXerZ

Alguien sabe xq no me deja entrar a sv comunitarios? me pone esto:
Para conectarte a este server debes estar en una sala de espera.
dafuq... ayuda porfa

solucionado

CaNaRy_r00lz

Joder no vivo en españa, y juego en servidores europeos suelen salir chetos y tal, vuelvo a españa juego 3 partidas prime, todos españoles en el equipo contrario el mio guris (no se pk xD) y de wh y aimbots no bajan los españoles y no uno haciendo carrito sino 2 o 3, es lo normal? y muy toxicos

ivan817

Han actualizado el ranking de HLTV, optic se posiciona en el top3

1
Chevic

WAT

Edit. Por si no va la pagina:

Following a mutual decision to part ways, Team Dignitas sends its best wishes to Rene 'cajunb' Borg, Kristian 'k0nfig' Wienecke, Mathias 'MSL' Lauridsen, Ruben 'rubino' Villarroel, Emil 'Magisk' Reif and Casper 'Ruggah' Due as they enter into the next chapter of their professional eSports careers.

Team Dignitas and the Philadelphia 76ers are committed to building our next elite, international Counter Strike: Global Offensive team based in North America with the goal of dominating the global competitive gaming landscape. Team Dignitas aspires to lead the eSports industry in player recruitment and development; we are confident our fans will continue to be excited by our future player and personnel announcements.

Stay tuned to team-dignitas.net and our social media network for more updates on our roster developments.

Catxy

Les han tirado el server y todo de la sorpresa XD

ivan817

Pero ya de ya? No les van a dejar jugar la major??

Tethics

WTF?! 1 dia despues de clasificarse para major? y yo que queria unos ricos stickers de dignitas argfgfgfgfggffffffffff

ahora que haran? un astralis o se iran a otra org?

BeRT_T

¿En serio han largado a un equipo con plaza en el major? Pues nada, buen contrato van a pillar con cualquier org.

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir como veo los articulos que tengo en venta? que puse una escopeta y un par de cosas pero no puedo verlos para quitarlos y bajar el precio, vamos que ni puta xD recuerdo haberlo hecho hace tiempo pero ahora no doy como hacerlo

1 respuesta
ivan817

#21230 Aquí? https://steamcommunity.com/market/

1 respuesta
sonic_2005

Alguno sabe de mapas/ servers de KZ o bhop para mejorar un poco el moviemiento y el salto?

2 respuestas
Polak

#21232 hay unos que te dan para practicar lo mas común. Yo hace tiempo use este, pero ni idea si esta actualizado.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=314892291

1 respuesta
sonic_2005

#21233 nah ese ya lo tengo xd

f0cuswOw

#21232 metete en los servers de House Of the climb o algo asi, buscando por mapa 'kz_', usan buenos settings

1 respuesta
sonic_2005

#21235 Gracias

1 1 respuesta
B

#21236

94.249.253.70:27085
137.74.224.224:27015
137.74.224.227:27015

estos tres tengo yo

1 respuesta
sonic_2005

#21237 way better thinkii

1
CaNaRy_r00lz

#21231 Si, gracias, no consigo llegar a ese sitio desde la web o desde dentro del steam, como haces para llegar a el? XD

2 respuestas
B

#21239 en comunidad le das a mercado y te aparecen todas tus publicaciones activas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales