CS:GO FEDA

Pulgar

#21260 enhorabuena macho. Menudo reportaje se ha cascado HLTV con tus fotos.

Bueno. La mayoria son tuyas no?

1 respuesta
xlive

Escucho el sonido a tomar por culo... la bomba solo la escucho si la miro y con todo igual. Que puedo hacer??

1 respuesta
KickGold

#21391 Sí, lo he montado yo. No todas son mías, pero la gran mayoría, pues he ido al doble de eventos que los otros fotógrafos juntos xD.

Espero que te haya gustado. He sufrido bastante teniendo que quitar fotos, pues se me iba de largo (creo que ya me he pasado un poco tal como está ahora), pero creo que ha salido más o menos bien. El año que viene mejor!

3 1 respuesta
Chevic

#21393 Esta genial, muy buen trabajo :)

2 respuestas
meeka

Atrancado en Supreme y viendo que nunca pisaré Global en MM. Luego el tema que vengo leyendo de ESEA y FACEIT me llama la atención pero nunca he jugado usando nada de eso y ni siquiera sé si me gustará.

A lo que voy, vale la pena ir jugando mm o estoy perdiendo el tiempo si lo que pretendo es poder jugar partidas del máximo nivel que permita mi skill?

choleky

wtf acabo de darme cuenta de que tengo el csgo desinstalado.. WTF?

1 respuesta
B

#21394 Si no subes es por que o no tienes skill de global o no juegas en premade de 5.
Esea dicen que no juega mucha gente y Faceit si no te pillas el premium no hay anticheat que es básicamente como jugar sin el prime.
Yo de toda la vida juego mm y más ahora con el prime.
Y digo yo, que más dará que no tengas el global, ya llegará (o no).

1 respuesta
B

#21396 Yo una vez fui a jugar y me salia que estaba borrado pero con todos los juegos igual.

1 respuesta
meeka

#21397 Está claro que no tengo el nivel, eso lo tengo asumidísimo. Pero el hecho de ir jugando partidas con/contra gente mejor, te hace mejorar y ya sabes que mm suele ser una lotería en muchos casos.

Lo de llegar a ese rank ya es personal xD Ya que no juego ni premade ni en equipo, es mi particular 'propósito' de año nuevo.

choleky

#21398 lo reinstale y al final tengo todo igual que antes... muy raro

Rivendel

#21392 me imagino que sea un problema de config de altavoces, no escuchas de lado porque van a altavoces que no tienes. Vete poniendo diferentes configs de speakers o cascos hasta que des con la correcta

KickGold

#21394 gracias :)

B

al final claro que te dejan pillar la medallita rosa hasta que no llegas al cuarenta no empiezan las medallitas del 2017 ya me parecía a mi... ahora lo que me jode es no poder pillar la morada y que todos los paquetes con la azul oscura lleguen a rosa pero al menos sere de los primeros con la del 2017

1 respuesta
antofi

#21403 yo ya tengo la de 2017 salu2

1 respuesta
4ases

sabeis cual es la web en la que metes dinero y te pueden tocar varias skins? como si fuese el juego de la ruleta.

B

#21404 a quien le importa si no tienes la rosita del 2016 no eres nadie

lawea
1 respuesta
Tethics

#21407 como va eso? le bajan por inactividad?

2 respuestas
AeRoS

#21408 han reseteado y se han cargado unos cuantos.

lawea

#21408 s1mple se estaba quejando mucho por Twitter del nivel que había en la FPL, y al parecer han peinado a más de 100 jugadores (mixwell incluido). No se sabe muy bien si es por eso o no... (https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5lgvbl/100_players_kicked_from_fpl/)

1
DjDeeivid

A mix le han peinado porque es de Na y llevaba mucho tiempo inactivo , le daran el acceso a dedo y ya esta

1 respuesta
f3anor-spa

Pues creo que solo hay 61 personas verás que gracias cuando no haya gente en cola.

https://www.faceit.com/es/csgo/league/EU/5v5PRO?edition=32&rank=0&ladder=7e97ddce-6d36-4406-b78c-e13735d35290

blood10

como se ganan los faceit points? me acabo de dar cuenta que tengo 3500, en el faq no dice nada

varisnikov9

#21411 lo ha visto uno de la fpl por twitter y exactamente lo que dices

H

A Kairi también no?, pues que putada me gusta ver su streaming cuando juega fpl con s1mple y demás.

1 respuesta
RSN

#21415 No, a Kairi no.

1 respuesta
H

#21416 Lo acabo de ver, mejor. Han echado a mixwell justo ahora que esta de vacaciones en España xDDDD.

Por cierto estoy buscando un vídeo relativamente corto de s1mple de jugadas en fpl que se puso por aquí hace poco. Si sabéis cual es me haríais un favor.

2 respuestas
KveR

¿Están caídos los servers no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21418 Algo así parece pk el mm no tira y los grupos tampoco

Pulgar

#21417 le han dicho que en cuanto vuelva a NA entra

Tema cerrado

Usuarios habituales