CS:GO FEDA

Yorka_95

#21449 SI, a mi lo que me jode es que no hay una puta nota oficial indicando lo que sea, "hay un problema y estamos trabajando", "estaremos offline 48 por un fallo gordo" o lo que cojones sea.

1
aNNFFF

He leido algo por hay de que en China han puesto algunos servidores tick 128, ¿sera verdad o trolleada sana ?

1 respuesta
DjDeeivid

#21452 Es verdad, pero el csgo en china va independiente por el tema de politicas que hay ahí. Los servidores de valve los lleva Perfect World. Y en reddit han dicho que al ver que los usuarios tienen buenos pc's ( por el tema de los pcbangs de ahí) van a poner tick 128

1 respuesta
aNNFFF

#21453 Y de lo del motor Source 2 no se sabe nada ? lo metieron para dota2 y lo tenian pensado meter en el CSGO y al final nada por ahora no ?

1
shaqxuan

Seran hackers que se han bajado los servers....

B

#21433 CEVO

AeRoS

https://clips.twitch.tv/wolfangkillers/CrazyVultureDBstyle

25 2 respuestas
D

#21457 jajaja que grande

M

Uff no me había fijado bien, 22 frags 19 headshots 86% en una partida me he echo :P , que salvaje.

Ni KaimeRR loc0h

1 respuesta
breixone

#21457 Hostia contra ese tengo jugado yo... Menudas risas xDDDDDD

choleky

#21459 lo que tiene calentar contra mi

1
AeRoS

Cuando ha dicho Portugues de mierda me ha ganado como subscriptor XD

2
ruk0style

Alguno tiene el radarmap con los callouts de las zonas? podría pasar link please? thanks

Esto no te daba vacban verdad? el modificar archivos?

cHR_

Estaba leyendo hilos random de mediavida y visitando perfiles de steam ( ya sabeis que os espio xD) y he visto esto y me he quedao to loco xD
¿Menudo bug no? 1.090 horas jugadas en las 2 últimas semanas

1 respuesta
Whiplash

va y sube a supreme, y uno dice justo antes "si sube me rapo las cejas xD"

breixone

#21464 idle master probablemente xD

1 respuesta
Nizsm

#21466 2 semanas son 336 horas , ya puede ser todo lo idle master que quiera que de ahí a 1.090...
Es un bug claramente :D

1 respuesta
breixone

#21467 Ponte el Idle Master y el SAM todo el día ya verás xD

1 respuesta
DarkSarevok

#21468 Pero si un día tiene 24horas. 7 días son 168h, entonces, si es otra semana más sería el doble, pues 336 horas.

Donde puede sacar las demás horas?

1 respuesta
antofi

#21469 teniendo varios juegos abiertos a la vez

1 respuesta
DarkSarevok

#21470 Rolf, si se puede no tenía ni idea haha, imagino que será con lo de idle y sam

1 respuesta
M

wolfang llego a supreme? en serio? pffff xd

1 respuesta
AeRoS

#21472 No hay que ser muy listo para ver que es un nova carrileado.

Wallcroft

y que es eso de idle y SAM?

1 respuesta
breixone

#21471 Claro por eso digo xDD

#21474 El Idle Master es para quitar los cromos de los juegos y el SAM es para quitar los logros

Aparte quien va a jugar en el mismo día al csgo, css y al 1.6 xDDDDDDDDD

1 respuesta
AeRoS

#21475 pero eso no era baneable?

1 respuesta
breixone

#21476 Que yo sepa con el Idle Master nunca nadie tuvo problemas, con el de los cromos no tengo ni idea... Sólo lo usé para un juego yo xD

1 respuesta
B

#21477 el de los cromos es el idle master jaja. tampoco creo por lo menos en el counter se ve a mucha gente con todos los logros completados y me parece super estúpido si no hay nada mejor que la sensación de completar un logro 4 años después jaja

1 respuesta
breixone

#21478 Si, quería decir logros xD

Sob40

No se si estaran ya pero me parto xDD

https://clips.twitch.tv/wkairi/CalmSwallowNoNoSpot

https://clips.twitch.tv/wkairi/EnergeticKoupreyTF2John

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales