CS:GO FEDA

barbarawr

Creo que soy la única que se queja del tick 64 y no de los rangos xd. Yo no me hago ni mucho menos 50 frags por partido y he estado en global elite bastantes veces y bastante tiempo :S o valve os tiene tirria o contais las cosas a la mitad xd

1 3 respuestas
R

#2191 Tienes 1,159 h registradas en el CSGO y 3,158 h registradas en el CS:S

Lo raro no es que hayas llegado a Global Elite, sino que no hayas llegado a International Supreme Master.

2 respuestas
xlive

#2191 Eso toca bastante la moral...con la de miles de euros que gana esta gente al día...por qué no pone servidores de tick 128, que les cuesta? No lo entiendo.

1 respuesta
barbarawr

#2192 Y eso que tiene que ver? si 1150 horas te parecen muchas en un juego que tiene un año y medio mejor no veas las horas de otras personas que se toman en serio este juego, como lo hago yo.

Y 3,158 y de css y no de públicos precisamente. Y no, no son muchas horas si te dedicas a la competición y no a llorar.

Puedes tener 300 horas y ser mejor que uno de 5000, pensé que era comprensible hasta para los menos avispados, pero se ve que no.

No entiendo muy bien la relación de tú comentario, en este post hay muchos con 1000 horas en nova te lo aseguro, si solo las horas te hicieran ser el mejor sería un juego muy aburrido :d

#2193 No lo se muy bien la verdad, escuché un día decir a Get_Right que si valve ponía los servers a 128 mucha gente no podría jugar (no se hasta que punto será cierto) por eso me pago ESEA y más a gusto que un arbusto :3

1 2 respuestas
R

#2194 Hombre, no me vas a comparar una persona que llegue a Global Elite después de 4.000 horas de juego como tienes tú, a que llegue un tío que tiene 370 horas en total y que es su primer CS, sumándole que sus amigos no son nada del otro mundo jugando y que no tiene ni clan.

Si a lo de llorar te refieres a que en una página atrás he preguntado por qué no subía de nivel ha sido simple curiosidad, ya que llevaba más de 6 victorias y estoy en un rango considerado "fácil" de subir.

1 respuesta
narko1

#2192 Tambien hay gente que tiene 1500 horas y no pasa de gold nova.

Por cierto, porque cojones me sale en el navegador steam en frances? -.-

barbarawr

#2195 Se debería contar en cuantos partidos has subido, no las horas. Yo subí en pocos, es más, debo tener 100 partidos ganados porque el mm me da asco. Y el ejemplo que has puesto no tiene nada que ver, como te digo hay gente que con el triple de horas no pasa de nova.

Por cierto ya que lo dices, yo con 500 horas ya era global elite ^. Pero vamos, que no veo aquí a presumir, solo que no entiendo realmente lo que contais algunos xd.

ExHuMeD

#2194 también hay q tener en cuenta que muchos jugarán solos con y contra guiris, y no con 4 españoles en TS como seguramente haces tu. Por no hablar de las carrileadas q seguramente te hagan conocidos tuyos porque si juegas tu sola por tu cuenta no llegas ni a placa de picolet0 oitE

1 respuesta
barbarawr

#2198 jajajajaja, besis. No debería hacerlo pero voy a subirte las screen de mis últimos matchmakings :3 Te veo en 5 minutos para que cierres esa boca buzón.

1 respuesta
ExHuMeD

#2199 Como ya han dicho arriba, en 1000 horas que tienes jugadas normal que tengas algun partido bueno xd así que no hace falta que las subas mujer,q te creo! :)

1 respuesta
R

Venga Barbi no te piques, es un juego :*

1 respuesta
barbarawr

#2200 Wow 1000 horas (desde hace un año y medio) para una persona que tiene equipo y entrena, que ha jugado mil copas y ha ido a bastantes lanes, no veas eh? y no, ahora te vas a comer tus palabras, que eso de que una chica pueda ganar partidos y quedar primera se ve que os sienta mal a muchos. Puede que muchas coman penes para subir en el LoL/Csgo o lo que sea, pero a mi eso no me lo vas a aplicar te lo aseguro ;D

#2201 cualquiera diría que para ti es solo un juego viendo tus comentarios :*

2 respuestas
skela

a #2202 le han enseñado bien.

1 respuesta
barbarawr

#2203 Aprendi mi destreza con awp de la partecocos, desde luego :3 <3

R

Yo me pico como todo el mundo cuando faileas, pierdes y tal, pero no porque alguien me diga que me tienen que carrilear o me llamen noob o cualquier crítica de foro.

Por eso te lo decía, que no te importe lo que te digan XD

HaCkerinhO

#2191 Los servidores son una mierda eso todo el mundo lo sabe.Pero el tema de los niveles no cuenta para nada ya que si juegas con gente buena premades cualquiera tiene posibilidades de llegar a global elite , si sabe jugar decentemente ^^

1 2 respuestas
ExHuMeD

#2202 cada uno entiende lo que quiere. Solamente he dicho que MUCHOS juegan contra guiris y con guiris en su equipo (gente que te hace TK, se piran, etc), mientras que tu juegas con tus coleguis por lo que es más facil subir de rango!

Nadie ha dicho nada de mujeres, ni nada por el estilo.

Creo que no es tan difícil de entender xd. beZZoz

1
ke1x

"también hay q tener en cuenta que muchos jugarán solos con y contra guiris, y no con 4 españoles en TS como seguramente haces tu." fin

1 respuesta
barbarawr

#2206 Por supuesto que no cuenta para nada, por eso yo no quería poner aquí nada de mi rango ni fotos ni nada pero hay gente que se merece que le cierre la boca-buzón que tienen rapidito xd

Es más, creo que valve ayudaría MUCHO a la comunidad quitando los rangos del matchmaking, pero mucho mucho. Solo traen problemas.

#2208 Me da igual, yo suelo jugar sola, las 3 partidas primeras que he puesto son de gente portuguesa, no estaba ni en ts ni nada. Si eres bueno acabas subiendo, esto es como el LoL, las escusas de no subo por los trolls no valen de nada.

Y es que me da igual, yo he puesto todo eso porque me han contado milongas de que si las horas, y de que si me han carrileado y cosas de las que puedo defenderme con pruebas, asi que es lo que he hecho.

3 1 respuesta
HaCkerinhO

#2209 Tampoco te creas , yo pienso que es al reves.Yo creo que tu has jugado al LOL y sabes que mucha gente juega simplemente por "motivación" a subir rangos y quieras o en el cs:go por ejemplo es como un aliciente para que te den ganas de jugar , pienso yo.

1 respuesta
barbarawr

#2210 Si no hubiese rangos, habría muchos menos chetos eso para empezar. Nadie paga para no llevar su chapita de Global Elite o de Diamante. Yo con eso ya sería feliz xDD

1 respuesta
R

Pues yo creo que si te toca un equipo malo, por muy bueno que seas, tú solo no ganas.

Los del otro equipo tienen dos brazos también.

Nunca os habéis hecho partidas en las que habéis quedado con 40 frags y los de tu equipo no llegaban ni a 20? Porque pasa muchas veces.

Y en mi opinión personal, si no hubiera rangos pero sí un sistema MM entonces se juntarían mancos con noobs y muchos se cansarían de ser apalizados, supongo.

1 respuesta
barbarawr

#2212 No, no lo ganas tú solo y claro que me ha pasado bastantes veces eso, igual que oteas yo me he hecho 15 y mi compañero 40 xD. Por no hablar de las 40 partidas que habré perdido saliendome a la ronda 3 por el típico cheto del google de turno -.-'

Pero no se, es mi punto de vista, deberías acabar subiendo aunque puede haber casos como el tuyo que te merezcas más rango que el que tienes.

Yo subi a la 4 mejor chapita esa solo con las partidas esas del principio, y después fui subiendo y ahí me quedé.

HaCkerinhO

#2211 Habría menos chetos si dejaran de ponerlo a 2 euros.Que existan rangos no influye tanto como que valga cada 2x3 el juego a 2 euros ( En el CSS era raro cuando lo ponían en oferta ).

Yo jugaba al Infestation ( WarZ ) y ese juego cada 2 semanas ponían el juego en oferta de 2 euros y entonces se estaba siempre plagado de chetos.Desde que dejaron de poner esa oferta ahora juegas con tranquilidad.

El problema es que a Steam le conviene poner el juego a 2 euros.

2 respuestas
B

Yo jugando al cs me vuelvo MAD

2
narko1

#2214 El warz tenia chetos hasta costando 20.

Yo para evitar los chetos lo que haria seria banear a este y a todo aquel que entra de premade con el, solo en el caso de que reciba una cantidad importante de reportes en el transcurso de las partidas.

Si te metes de premade con un cheto puede que no sepas que lleva, lo cual puede ser injusto, pero si obtiene un % importante de reports en dichas partidas, o sabes que los lleva o eres tonto, en ambos casos te mereces un ban tambien.

barbarawr

#2214 El problema es que a steam le conviene que haya chetos, es más, pondría la mano en el fuego a que gente de steam diseña o ayuda a diseñarlos. Si quisieran podrían hacer un anticheat muy bueno no solo la mierda de VAC que no detecta automaticamente ni a un tio matando a 5 a la vez mirando al suelo.

Entiendo que los que pagan 40 euros por un cheto tengan sus garantías de no ser pillados, pero los que se bajan del google gratis que vas haciendo la peonza? no me creo que no puedan hacer nada con esos automaticamente segun pisan el server xd

2 respuestas
narko1

#2217 Hombre las ofertas de 2€ no estan para captar cod players precisamente xDD.

xlive

La cosa no es que lo pongan a 2€, eso esta bien ya que atrae a mucha gente nueva, la cosa es porque coño no ponen un buen anticheat? Algo como en esl, o como el antiguo csmixes...que tengas que abrir un programa antes de iniciar el juego, o más fácil, que se abra el programa automático al abrir el juego..eso sería lo perfecto. Pero claro, para chetarse hay que pagar, y a steam le conviene porque gana pasta....eso es lo peor, que deja que la gente vaya cargada por ganar dinero.

1 respuesta
frostttt

Deberia de volver el CheatingDeath haha.

Tema cerrado

Usuarios habituales