CS:GO FEDA

SmartOrc

#22650 Yo lo tengo asi

Y asi con mi resolucion normal, mira si tu tienes diferentes casillas marcadas y ponlo como yo pero con tu resolucion.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#22651 Lo único diferente es lo de "Relación de aspecto de la imagen" 16:9 que no me da opción a cambiarlo

1 respuesta
SmartOrc

#22652 Pues entonces ni idea.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22653 Al final viendo un video en youtube, he probado con la resolución del escritorio osea 1920/1080 a marcar "Escalar a pantalla completa" y además hacer tick en Anular configuración de la aplicación, y ahora funciona :psyduck: , gracias por la ayuda!

El vídeo en cuestión

clethaw

https://www.twitch.tv/theonemanny

mira que hay que ser perro

1 respuesta
Catxy

#22655 Ese perro es buenísimo

Nizsm

#22637 #22643
Bueno va , los chetos no existen , son los padres...
Ahora me cuentas algo al respecto del vídeo de Zeus , ah no ese vídeo no te interesa por que cuenta toda la puta realidad y el entramado que hay en la scene , con cheats de 5000€-10000€/mes.

2 respuestas
KroNo

#22657 edit: se me ha ido la pinza y he puesto algo que no tenía que ver, 10/10

B

#22657 Pero si te he dicho ya 20 veces que yo también opino que subroza alguna vez se ha cargado!!! Lo único que me molesta es que pongas el video en el que mata BOTS en un mapa de bots, porque no demuestra nada, y encima digas que si la gente no ve que lleva chetos en ese video que sabe muy poquito del cs, si hubieses puesto uno de sus 20mil clips en oficiales donde la mira se le queda "pillada" en alguien no te hubiese escrito nada XD

periii

https://clips.twitch.tv/fnxlntc/JoyousTigerKreygasm

choleky

q pasa q le donan 10,000€?

periii

20.000 dolares

ToRDeN

Lo de las donaciones no se como se hace, pero se que hay mucha gente que dona 10k, 20k, incluso a PL una vez le donaron 50k y eran todas fakes

pelusilla6

Luego se rechazaban en paypal o algo así , pero leí que estaban cortando el grifo de hacer la coña, hay mil videos de recopilaciones de donaciones falsas y los streamers flipando y llorando xddd

El que más solía hacer (de las reales) era un tal motar2k

1 respuesta
prodigo

Donde se guarda una demo y como se reproduce?, perdonar la pregunta tonta pero nunca lo había hecho, porque jugaba MM y ahora que estoy jugando face it quiero ver una demo mía.

B

si destrozan bien dust 2 igual hasta jugamos en otros mapas

pol2812

#22664 El Motar iba va volando, ahora se dedica a hacer giveaways y tirar dinero por ahí, por lo que se ve estuvo en la revista forbes de jovenes ricos, algun arabe con dinero

1 respuesta
Alexa69

#22667 Asco de ricos jaja

He dejado el juego, ya lo probare el año que viene... si es que ha cambiado algo pues jugar ahora me endada mucho >_<

D

Hola. Ayer me pasé por el stream español de la ESLproleague. Jugaba G2 vs Fnatic, y me llamó la atención que uno de los casters, al hablar del nuevo G2, no sabia de que equipo provenía cada jugador. Es decir, dijo que el nuevo G2 había conservado a Shox, boddy y (ojo) NBK, y se le habían añadido kennyS y apex de envy. El otro caster tampoco lo corrigió. Ahí lo dejo, me reservo opinión.

ruk0style

Es lo que tiene darle trabajo a gente que no tiene ni puta idea de la SCENE del CSGO, están ahí por estar.

P0TEN

alguien ha realizado algún trade en esta pagina

??? sabéis si es segura o algo?

2 respuestas
ivan817

#22671 Intento logearme y...

así que no, no es segura

1 2 respuestas
vincen

#22672 #22671 ese mensaje no determina si es segura o no.
Valve "banea" las urls a las tipicas paginas, si te fijas y te vas a una pagina conocida, al hacer login no sale la url a la que has accedido, sale otra url.

SkinHub:

Esto significa que a SkinHub le han baneado su URL en steam, por lo tanto compran dominios y hacen el login desde otro dominio para solucionar el "problema".

Ahora, no conozco esa web, no tengo ni P idea si es segura o no, pero el mensajito ese no suele determinar nada.. xD

1 2 respuestas
P0TEN

#22672 #22673 Muchas gracias ! esperemos a ver si algun compañero sabe algo al respecto aunque yo antes de meter nada no me fio mucho! tantas cosas como vosotros no se jaja conzco las tipicas y vi esta y dije no se ... si probar con algunos items de menor precio o como! pero la veo muy verde no se yo hasta que punto funcionaria! asique a ver si algun otro compañero del foro conoce o algo
muchas gracias chicos

P0TEN

#22673 #22671 me resulta extraño que mi item x ejemplo la m4 hot me den por depositarla mas que por retirar otra... :S jaja nose a ver si alguien conoce esta pagina :D

1 respuesta
AeRoS

#22675 eso es por estado o el float, no valen lo mismo aunque esten en el mismo estado. Ojo con eso que hay skins iguales con un mismo estado y otras valen más dinero que otras, incluso algunas rarezas valen una burrada más. Ejemplo, la ak blue gem .

1 respuesta
P0TEN

#22676 si eso lo conozco como van! no se veo algo extraño en la pagina porque normalmente las de tradear instantaneamente no tienes que depositar antes de retirar no se si me explico... osea te envian la oferta directamente de los items de la pagina por los tuyos! tu conocias esa pagina?

1 respuesta
AeRoS

#22677 A mi una página que al meter mi item me da X € y al irlo a sacar me vale menos X€ no hace falta que te diga lo que va a pasar no? xdd

1 respuesta
P0TEN

#22678 cierto jajaja por eso me extrañaba mucho!!

CaNaRy_r00lz

No he visto ningun hilo de esea, pero quizás alguien me pueda ayudar, no puedo logearme, no se cuanto hace que me hice la cuenta, pero cada vez que lo intento me dice nombre de usuario o pw incorrecto, he pedido el pw he usado el nombre de usuario que tengo con el email que encontré cambiado el pw y me sigue dando error , alguna idea?

Tema cerrado

Usuarios habituales