CS:GO FEDA

ruk0style

En cualquier partida hagas lo que hagas, ya sea bien o mal, siempre habrá uno que toque los cojones, yo me he encontrado en mi partida ha algún español que al mínimo error en primera ronda ya te está diciendo lo payaso/subnormal y jodido manco que eres, coño si empiezas así la primera ronda ya con insultos, la partida va en declive.

Esto como dice #22890 es en todos los juegos.

1 respuesta
Gaven

#22891 A ver que es MM pero coño, que me suda ganar o perder, para lo que puedo jugar me gustaría pasarlo bien y no acabar con la cabeza como un bombo xd

1 respuesta
Alexa69

Typical spanish quejarse y criticar a los demás cuando esta propia comunidad es la peor.

4
ruk0style

#22892 Algunos no saben diferenciar entre jugar para pasarlo bien y competir seriamente, se piensan que van a llegar a la esl

xlive

Steam petado?

breixone

Operación en 3, 2, 1...

3 respuestas
xlive

#22896 Jajaja no estaría mal

Zinicox

#22889 Yo he tenido suerte y he agregado a gente, de buen rollo y tal. Estoy en nova 4, aqui somos humildes.

1 respuesta
Gaven

#22898 Yo estaba en mi cuenta segundaria para subirla un poco y nunca me ha tocado un español y haya terminado la cosa de color rosa xd

B

#22896 que es eso de operacion?, nunca he coincidido con 1.

1 respuesta
Scavenger19

#22900 Pagas 4-5 euros por poder jugar una Operacion (Pack) que dura unos 4-5 meses, donde tienes mapas nuevos, multitud de misiones y te dropean cajas y skins exclusivas de esa operacion a la semana, y cada vez que subes de nivel, lo que si vicias recuperas tranquilamente la inversion e incluso sacas beneficio. Claro que si te toca un arma exclusiva pues ya genial xD

No se si en su dia jugaste al CS Condition Zero, donde tenias misiones de matar a X tios con determinada arma, defusar no se cuantas bombas, cegar a varios tios o (ahora) quemarlos con Molotov, ... Pues como el Condition Zero pero online.

CaNaRy_r00lz

#22889 En un juego donde el 90% van cargados y riendose de los demás que te esperas, me pongo a jugar faceit me toca un español con 150-200ms y te sale todas las esquinas haciendo prefire, con deagle y demás parafernalia, si parece que el que lleva lag eres tú, con bhops perfectos etc y encima riendose de la gente

cvs

#22896 ojalá

chanS

kelokee son el ex x6tence de NMT,Peelk,Aeroz... lo digo pq yo no tenía ni idea hasta que lo he mirado

GuaNaGe

¿Como se llamaban esos mapas del CS:S en los que nacías corriendo hacía delante y no podías parar hasta llegar final, ibas esquivando obstáculos?

No recuerdo el nombre de ese tipo de maps :(

3 respuestas
R4mB1

#22905 Pff no me acuerdo yo tampoco pero si los encuentras avisa pls

Kevin00

#22905 deathrun? O como se escriba jaja

1 respuesta
GuaNaGe

#22907 No deathrun hay gente que activa tramps, no tiene nada que ver. En los que te digo no puedes parar de correr para delante y tienes que saltar, agacharte, esquivar... Estaban ways!

1 respuesta
ReLaX

#22905 mapas mg_ pueden ser?

1 respuesta
GuaNaGe

#22909 No!! Ya los encontré

sliderace_

hay muy pocos para CS:GO y server ninguno!

1 respuesta
I

Hay algo limpio de hacks o todo el cs esta lleno de mierda? Me refiero, ¿que es más "sano" MM (supongo que será donde más cantidad de hacks hay) Faceit premium o ESEA?

1 respuesta
Tritoman

#22908 Busca mapas mg_saw o cosas así, mapas del source que los hayan hecho para el csgo, eran la ostia, de tener que pasarte los mapas jaja eran jodidos vaya

H

#22911 Por experiencia sería así ESEA >>>>>>>>>>>> Face it Premium >>>>>>>>>>>>>>>>>> Face it >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MM

marveen

#22910 Eso era la hostia, no me he pegado horas ni nada jugando en servers de slide en el css xD
Para mí eso es un aspecto en el que el CSGO está muy flojo, los funmodes... en el CSS de las 1000 horas que tengo 900 son en fun servers del estilo xD

1 respuesta
Kevin00

#22914 entonces eres bueno jajaja salu2.

Abro paraguas

1 respuesta
marveen

En los funmodes si juej

Pulgar

Bueno. Dev1ce otro que pasará posiblemente por quirofano. Espero que no pierda cualidades

periii

tiene una hernia de hiato eso operarla no se yo

choleky

eso no afecta en nada al raton o teclado

B

la operacion minimo hasta verano no llega ya vereis

Tema cerrado

Usuarios habituales