CS:GO FEDA

ivan817

Acabo de entrar en casual, 3 chetos bastante descarados con aimlock, uno de ellos defusó la bomba en 1 segundo xD nunca lo había visto

1 respuesta
AeRoS

#23521 están los video en YouTube, la bomba explota y la defusan en 1 segundo. Este juego está en la mierda absoluta.

1 respuesta
Psicotropica

#23522 Es un cheat nuevo? No lo he visto nunca

1 respuesta
AeRoS

#23523 si

H

Yo estoy buscando uno que te haga tener 16000 en primera ronda, buenas risas me echaría en MatchMierda con la smurf en la primera ronda con Awp.

¿Alguien sabe algo?, estoy dispuesto a hacer una buena oferta.

ivan817

https://www.youtube.com/watch?v=Pwb4qJiMht8
esto es lo que me he encontrado hoy en casual xD

chusty

Valve retratado una vez más, ahora que saquen skins de colorines de la c4 en vez de arreglar el problema.

2
B

mucho han tardado en sacarlo. lo proximo sera poder desactivar bombas siendo terrorista y poner bombas siendo counter como en el torrente.
no decis nada de la negev? a mi es algo que me jode profundamente se va a quedar asi?

1 respuesta
Hades13

#23528 En rango sheriff he jugado 3/4 partidas desde que la pusieron y sólo la he visto usar una vez.

1 respuesta
B

#23529 y seria trolleando en el warmup. aveces me da la sensacion de que no vale ni 2mil y otras que es demasiado barata habra que aprender a usarla pero me parece un esperpento es el arma mas pesada con 150 balas y cuesta una mierda y la primera bala se va a cuenca y la vigesima va donde quieras es un poco penoso

aNNFFF

¿ Alguien sabe porque se me han borrado todos mis servidores de favoritos ?, no es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
B

#23531 si son todos a la vez ni idea pero igual han ido desapareciendo poco a poco mientras se iban cerrando a mi eso siempre me ha pasado en todos los juegos

clethaw

#23520 Mira que te activen el fastpath, digamos que tu proveedor en vez de conectarte directamente a alemania, te enruta imagínate; españa-UK-alemania. Puede que sea eso si sólo te pasa en alemanes.

1 respuesta
TNx7

#23533 No hay fastpath en fibra.

2
h4rdstyle

#23505 para ver peliculas y series etc es una basura, pero para jugar va crema

B

nunca habia tenido problemas con vac y casualmente hoy que han puesto cromos en un juego he puesto el idle master que he quitado antes de entrar y al de 4 o 5 rondas me ha sacado de la partida con mensaje de vac sera por eso? alguien usa el idle master? ya vi hace poco que podia crear conflictos con vac lo que han hecho directamente es que si lo usas se te grilla el vac para que no lo usemos creo yo me parece si no mucha casualidad

1 respuesta
ivan817

#23536 Si, es el idlemaster.. me pasó lo mismo hace una semana o así. Cuando cierres el idlemaster reinicia steam por si acaso, no me ha vuelto a pasar haciendo esto.

1
B

https://clips.twitch.tv/DrabElatedRadicchioBrainSlug
https://clips.twitch.tv/SecretiveBluePotAMPTropPunch
x6tence Rubino confirmed Kappa

1 respuesta
DjDeeivid

#23538 que ha dicho que ha estado 7 años viviendo en un sitio que se hablaba español? o eso e entendido :wow:

2 respuestas
B

#23539 Básicamente es medio Chileno, su padre es de Chile, y ha vivido 7 años allí, dice que habla castellano perfectamente cuando lo practica de seguido, que ahora lo entiende bien pero no lo habla fluído

1 respuesta
DjDeeivid

#23540 Rubino proximo fichaje en la escena española confirmed.

warszawa

pues los chilenos que he conocido hablan de todo menos castellano xd
lo suyo es una cosa rara en la que el 90% de palabras son weón, aweonao, wea o bien un derivado de estas.

2 respuestas
Lenix

#23542 True, es horrible como "habla" esa gente.

D

#23542 Fome de la wea po, vai a cagarme ahora culiao, la wea que hablamos no se entiende weon po culiao.

Mi ex era chilena y a veces no entendía un carajo lo que me decía.

Acaban la mayoría de palabras con la -i y añaden weon y po a todo xD

tripcorE

Hola señores, soy nuevo en rankeds en el csgo y a ver si me pueden resolver unas duditas:

¿Por que me he llevado un segundo ban temporal de 20h por matchmaking? Pensaba que con uno ya era suficiente, pero he vuelto a ganar 2-3 partidas más y bam, otro ban.

¿Hay alguna página en plan op.gg del LoL para ver tus estadisticas en profundidad, incluso con cada arma?

2 respuestas
AeRoS

#23545 las 10 primeras partidas solo puedes ganar 2 partidas diarias para que el sistema te coloque adecuadamente en una liga de tu nivel.

leonnzje

#23545 http://csgo-stats.com

Pulgar

#23539 Joder, te llama la atención? eso es que nunca has visto su nombre completo.

chanS

a 1 colega y ami iniciamos CS y no nos deja ni unirnos a DM , no nos sale rango... hemos reiniciado el juego, steam.... a alguien le pasa?

2 respuestas
Psicotropica

#23549 Lol, acabo de entrar y a mi tampoco me sale rank ni nada

Tampoco me carga los objetos del inventario :psyduck:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales