CS:GO FEDA

H

No sé si este es el hilo adecuado pero como va enfocado al CS lo suelto por aquí.

Tengo pensado comprarme un teclado mecánico para subir a fpl, en principio no me apetece dejarme mínimo 100 pavazos en un teclado pero visto lo visto...

Así que se me plantean two qUeStiOnS.

La primera como he dicho es si me podéis recomendar un teclado mecánico calidad/precio al ser posible que tenga el panel de la derecha (los números y eso) y la tecla entre el Shift y la Z (< >)

Y la segunda y más importante, para jugar a juegos de fps tipo CSGO que Cherry se recomienda?, me he informado un pelín y en principio creo que el Red sería el ideal pero como tampoco entiendo de esto me espero a que algún sabio me ilumine.

4 respuestas
chanS

#23791 http://es.gearbest.com/keyboards/pp_298470.html yo compré este por 34$... lo han subido bastante, pero puedes ir mirando parecidos. Este va de lujo y tardó 1 semanita en llegar

https://www.youtube.com/watch?v=kYbiQQt5rcg&t=112s

3 respuestas
F

#23791 Yo para gaming te recomendaría Black o red. Luego razer/logitech/steelseries... tienen los suyos propios.

Yo tengo uno con Romer-G (logitech) y contentísimo con el.

El hilo de teclados lo tienes aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

Y como te dice #23792 , si quieres gastar poco yo me compraría el motospeed, van bien, pero sin silenciador parece una máquina de escribir.

1 respuesta
Sorii34

llevo unos dias viendo la ESL Masters españa, y quiero saber que coño es el "pre aim" ?

3 respuestas
f0cuswOw

#23794 salir apuntando supongo, no se porque usan tantas palabras en ingles que no suenan ni bien

B

#23791 por aqui recomendaron los ducky hace nada

#23794 el pre aim es aprenderte todas las manchas y pixels de las paredes que estan a la altura de la cabezaa jaja

1 1 respuesta
Trueyolo

#23791 Yo tengo el que comenta #23792 desde hace un año y va como la seda, lo volveria a comprar sin ninguna duda.
PD: Es cierto que hace un poco mas de ruido que un mecanido standar, en mi caso no es un problema.

2 respuestas
H

#23792 Luego le hecho un vistazo, en la red del curro no me deja entrar en esa página.

#23793 Supongo que pille cual pille me tirare a por el Red.

#23796 Los ducky se van a 150 €, bastante más del presupuesto que tengo pensando gastar.

#23797 Puff, pues precisamente el ruido es lo que más me echa para atrás. Por eso no quiero comprarme el blue, ya que dicen que es el más ruidoso.

2 respuestas
F

#23798 #23797 Para el ruido de los motospeed hay unos silenciadores. Son unas gomitas que le pones al teclado.

En tema ruido creo que también tienes algún que otro video en youtube. Los logitech ruido hacen el justo.

1 respuesta
Trueyolo

#23799 Hostia y donde se pillan? en gearbest?

B

yo me compre estas gomas aunque ahora cuestan el doble te las mandan gratis y por un pavo no fue mala compra pero el ruido mecanico no te lo van a quita te quitan un poco el golpe contra la base cuando le das con ganas o escribes muy rapido eso si a las teclas no me parece que les afecte en nada que es lo que me daba miedo aunque solo las he puesto en las tipicas teclas para juegos y tambien sirven paraa fugas de aire y aceite :wow: jaja
https://www.amazon.es/gp/product/B00W0ZBI8G/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

h4rdstyle

alguien me puede explicar por que algunas veces cuando entro al cs tengo menos sens de la normal?? Como puedo solucionarlo? xD

perez_chuck

.

1 1 respuesta
-Orion-

#23794 Es como te han dicho, salir apuntando a algún sitio donde normalmente hay algún enemigo pero sin saber si estará ahí.
Luego, el prefire es salir disparando a ese sitio donde normalmente se pone un enemigo por si acaso está ahí. Si no está da igual, pero si está se come las balas antes de que te vea.
Por ejemplo, en larga de dust2. Los terroristas suelen hacer preaim y prefire a la esquina donde se suele quedar el ct mirando.

1 respuesta
DjDeeivid

#23803 Si lo tienes que usar si no eres premium es porque te han reportado xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#23805 pues... vamos a terminar todos con el client xD

riEk

#23798 Si puedes compra algo de calidad, yo te recomendaria el ducky ONE (lo que dices de simbolo <> en esa posicion se llama layaout ISO y dentro del ISO obviamente esta el ISO ES que contiene la ñ y demas simbolos). En versusgames tienes alguno.

Sino te recomendaria el ozone blattle pro, por calidad/precio es de lo mejor q te puedes encontrar tambien.

Olvidate de marcas como razer, ya q te mete unos mecanismos chinos poniendolo a precio de los cherry o mas caros por ser razer (son mecanismos kaith que razer les ha puesto su nombre).

En cuanto a mecanismos va a gustos, si puedes pasarte por un mediamarkt suelen tener en exposicion teclados mecanicos y asi escoges el switch q mas te guste. Como has dicho para fps se usan mecanismos lineales red o black q es lo mismo pero mas duro. Pero hay gente q estos les parecen aburridos o prefieren un tactil o el clicky del blue. Eso va por gustos, asiq si puedes pasarte por el mediamarkt hazlo.

Lo del sonido pues lo q te dicen se llaman O-rings pero vas a perder un poco el tacto del teclado y quizas no lo disfrutas igual :P El ruido que emitas tambien depende de como de fuerte presiones las teclas si haces q lleguen hasta abajo (en uno red el unico ruido q haces es al impactar la tecla contra el teclado, ya depende de la fuerza q hagas tu al escribir mientras q en el blue tienes el sonido del clicky que a lo mejor piensas q es molesto pero luego resulta q no te lo parece tanto).

Pd si quieres luego pillarte set de keycaps no vayas a por los Corsair, ya q sus layaout no son standard y sera un dolor de cabeza despues buscar teclas con esos tamaños, aparte de que te tocara pagar mas.

2 1 respuesta
H

#23807 Muchas gracias sosioh, tomo nota de todo lo que me has escrito. Y si, seguramente te haga caso y me pase por un mediamark a comprobar el asunto del switch.

Sorii34

#23804 el prefire si, pero el "pre aim" no lo habia escuchado nunca. Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo

ivan817

No os está yendo a tirones últimamente?? 15 de ping 300 fps y me dan tirones random

2 respuestas
-Orion-

#23810 Yo he visto un par de veces esta se mana que un enemigo se alarga. Cuando se mueve de sitio la cabeza se le queda a trás y el cuello se le estira de una manera rara.

Pantrol

#23810 a mi cada vez que empiezo un dm me va de manera distinta y veo gente con 30 de ping como yo con lag, dando movimientos irreales...no sé

F

Bueno, no sabía donde ponerlo.
Razer se ha convertido en el nuevo patrocinador de audio de SK gaming.

GraffKid

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando bindear una tecla para que al pulsarla una vez el gap del crosshair se haga más pequeño, y al pulsarla otra vez se haga más grande. Googleando un poco me he hecho esto:
alias "-crosshairsmoke" "cl_crosshairgap -2"
alias "+crosshairsmoke" "cl_crosshairgap -3"
bind "n" "+crosshairsmoke"
Pero solo se vuelve más pequeña mientras mantengo pulsada la tecla, cuando la suelto vuelve al gap más grande. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que al pulsar se quede el gap pequeño y al volver a pulsar la misma tecla se vuelva más grande?

Gracias de antemano!

Edit: acabo de encontrarlo, por si a alguien le interesa sería así:
alias point "cl_crosshairgap -3;bind n cross"
alias cross "cl_crosshairgap -2;bind n point"
bind n "point"

1 respuesta
h4rdstyle

Buenas, estoy pensando en pagar el premium de esea/face it. Cual de ellos me recomendais? Gracias

1 respuesta
B

#23815 Si eres supreme/global faceit, si estás por debajo de ahí, esea

ReLaX

#23814 Y no era más fácil hacerlo con un toggle? xD

1 respuesta
F

Consultando twitter, veo que varios "pros" empiezan a hablar sobre el tema de pistolas/UMP :)

Si seguís el primero post de Dupreeh ya veis más comentarios.

Chuculun

Pregunta de old school del 1.5 y 1.6: se parece el go al 1.6?

Es que hace una semana me he puesto a publiquear y por lo visto aún hay bastante gente que juega al 1.6(no me lo esperaba)pero quiero probar el go.

1 respuesta
H

#23819 Parecer se parecen, pero de todas formas no te recomiendo que te pases al GO, y menos ahora que el 1.6 le esta empezando a comer el terreno al GO. Dentro de poco al GO jugaran 2 gatos contados, valve empezará a invertir todo su dinero en 1.6 y dejará de actualizar el GO.

Así que si puedes aguanta publiqueando que #cs.reto para junio ya estará onfire de nuevo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales