CS:GO FEDA

Hades13

#24119 Disculpado, por eso no he ocultado nada :)
Haz caso a #24120 Ahí tienes un ejemplo!

1 1 respuesta
horvathzeros

#24119 #24121 ups perdón, vi tanto post seguido y moderé sin fijarme que ya estaba avisado.

Va sin castigo ni nada, solamente están ocultados. Es feo comentar 4 veces seguidas :S

AeRoS

#24119 Para no conocerla como bien dices te has tomado mucha molestia para no haber posteado nunca y pegarte esta paliza en este post. Pareces un mandado...

Le puedes decir de mi parte que en mediavida no se pagafantea a alguien que es de ancho igual que una furgoneta (seguro que lo pilla). Y de ya te digo que las trolleadas y lo que tiene que aguantar se lo ha merecido ella solita con sus dos neuronas rebotando.

2 respuestas
horvathzeros

#24123 por como hablaba en lo que leí, la conoce bastante bien, al menos por internet. Otra cosa es que la conozca de seguirla y ella a este usuario no. Pero habla desde el "conocimiento" seguro

pol2812
#24123AeRoS:

Le puedes decir de mi parte que en mediavida no se pagafantea a alguien que es de ancho igual que una furgoneta (seguro que lo pilla)

Yo no lo pillo :(

carl0sV

La berenjena esta se cree que no sabemos quien es...supongo que serán las ventajas de tener el cerebro derretido.

1 respuesta
BelenGena

#24126 Dudo mucho que sepas quien soy. Lo que yo sé es que esta claro que a ti te falta educación. Que detrás de la pantalla y el teclado todo el mundo es muy valiente para insultar a alguien o decirle que tiene el "cerebro derretido". Y más si es mujer... Que sois todos muy "hombres" :)

SayoEikichi

Hola gente, me acabo de instalar el Cs.Go, hace una decada jugaba al 1.6 y Zero, y hoy mirando las armas del Cs.go e visto que no esta la MP5, quisiera saber si an quitado esta arma? o si es que se consigue mas adelante..? si alguien me pudiera aclarar la duda se agradeceria.. es que me encantaba esa arma..

2 respuestas
AeRoS

#24128 la mp5 no está, usa la ump, la mp7 o la p90.

SayoEikichi

Y sabeis si la pondran? es que lei que hace 2 meses pensaron en volverla a poner, se sabe algo de eso? o quedo descartada?

1 respuesta
wiFlY

#24130 no tengo ni idea de si la van a volver a poner pero vamos, pilla la ump y aprende a usarla que va fina.

Ah y la usp con silenciador xD al revés que antes

SayoEikichi

La usp ya la usaba mucho hace 10 años xDD

2 respuestas
AeRoS

#24132 Pero ahora se usa con silenciador, si quieres algo como la antigua usp usa la p2000.

wiFlY

#24132 siempre ha sido vital saber usar la uso y la glock, solo por venir gratis es vital conocerlas para las ecos.

Como te dice aeros la p2000 se asemeja más en el aim a la clásica usp. Ahora la usp siempre se usa con silenciador y hay que disparar más despacio. Eso sí, si mal no recuerdo (llevo casi un año sin tocarlo) la usp mata de headshot sin casco y de frente, a eso sumale que es bastante precisa y ya puedes hacer cositas de ct en sitios como larga.

B

El juego sigue en la puta mierda, lo mejor que puede hacer #24128 es desinstalar.

1 respuesta
wiFlY

#24135 pues tio... esa puta mierda lleva triunfando desde el 99 :clint:

1 respuesta
B

#24136 si lo se, pero esta lleno de escoria, los que estamos ya dentro no hay marcha atras pero aun podemos salvar a gente

SayoEikichi

No lo voy a desistalar despues de gastarme 13 euros en el xDDD

1 respuesta
H

#24138 Descargate el TeamViewer, pásame la ip y la pass y te lo desinstalo yo.

2 1 respuesta
sONFIL

#24139 Aunque tus chisten dan mas pena que MaPaChe, me has pillao con la guardia baja jajajaja.

1 1 respuesta
H

#24140 Soy el nuevo Jorge Cremades, un mediocre humorista con tirón, de hecho el feminazismo ya ha empezado a afectarme jaejaejjjseajj

carl0sV

berenjenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feminaziiiiiiiii paga lo que debesssss

Lenix

HazeN es mi nuevo mesías

1 1 respuesta
F

#24143 Tenemos que dar las gracias a Hazen por jugar al CSGO en este país. Es nuestra única esperanza de llegar a una Major.

1 respuesta
H

#24144 Y eso que aun me falta un teclado mecánico y una silla gaming con cojín para exprimir todo mi verdadero nivel.

1
PoLuTioN

Alguien sabe que han tocado en la ultima actualización? Desde que actualizaron me da micro lagazos el juego con 20 de ping por consola y 0% Choque y 0% loss. ¿Qué puede ser?

1 respuesta
riEk

#24146 el modo de juego de la operacion, no se si algo mas.

Hades13

Soy malvado. Me he reído.

6 1 respuesta
sONFIL

ostia chevic mod, era de los pocos q daba movimiento por aquí día tras día.. enhorabuena

el siguiente mi compadre hazen, y en la redbull el año que viene.

2 1 respuesta
F
Tema cerrado

Usuarios habituales