CS:GO FEDA

B

Mirad como ve un hacker el juego xD

ruk0style

Pero que cs es ese? el 1.6? que graficazos

B

soy muy cateto a babor. tanto tiempo leiendolo como se escribe todabia se me escapa algun up en vez de ap o beind por bijain
pero 2 siempre se ha dicho chu no? yo veo que todo el mundo dice tu
y otra cosa 2 a b tambien seria tu tu bi tu? jajaja

3 2 respuestas
f0cuswOw

jajaja de que hablas loco

DjDeeivid

#24513 Tienes el advanced minimo cabron jajajaa

B

#24513 Chu bi or not chu bi das de kestion

broneone

Alguien sabe la manera de que dejen de enviarme al dia 4 o 5 peteciones de grupos de scameo, es todos los dias, me agrega peña que no acepto y tambien me invitan a grupos de mierda de scam me tienen hasta los huevos.

1 1 respuesta
B

#24517 +1 a mi llevan días también invitandome a mierdas de grupos que tengo que estar ignorando

B

coleccionad invitaciones

1
B

Qué muerto está el foro de cs desde la pgl xd a ver si acaba ya.

Mafioso14

#24507 Ahora no sé como andará musa, pero eso de que no ha logrado nada a nivel internacional.. jeje xDD

B

Madre mia esta tarde a las 16.47 hemos empezado una Cache yo y un amigo, nos ha tocado con 2 españoles y en el otro team habia otros 2, JAMAS habia ido tan mal un server, los datos del net_graph en rojo todo el partido, ibamos a cachos pero literalmente, peor q a 200 de ping y no exagero, lems y supremes jugando a p90 todos... xD LAMENTABLE, si alguien no me cree puedo adjuntar la demo.

LoTioN

Es normal que los fps me pasen de 260 a 90 ? Voy con un i5 6600K

1 respuesta
choleky

paso tu duda al admin de la pgl

2 1 respuesta
aNNFFF

#24523 https://twitter.com/C9shroud/status/886315436677242880

RusTu

Es normal que mis fps pasen de 70 a 26? Voy con un intel core 2 duo.

1 respuesta
LoTioN

Solucionado con lo del twitter de nip.

#24524 #24526 Gracias por la ayuda, manteneos discapacitados mentales.

2 respuestas
RusTu

#24527 lo peor es que lo mío es de verdad xD

B

#24527 como lo has solucionado? me interesa

1 respuesta
LoTioN

#24529 Tienes mas opciones debajo del tweet, pero a mi no me hicieron falta.

B
W4R__

Una dudilla gente

Hoy jugando una ranked (Soy LE) al acabar veo que mi rango es el mas bajo de toda la partida, 5 supremes y el resto LEM

Esto es normal? Normalmente me emparejan con gente de mi rango o 1 mas bajo / 1 mas alto, pero nunca con 5 supremes (2 en mi team y 3 en el otro) :/

Eso sí, me llegan a decir que son ese rango mientras juego la partida y no me lo creo xD

1 respuesta
Pantrol

#24532 si la cola para jugar ese mapa y tal es la que hay...suele haber cosas raras

Por las mañanas a primera hora me emparejan con rangos 2 o 3 mas altos o bajos depende del dia

W4R__

Cuidao si os toca con estos tíos algún día en vuestro team

Que sida de premade dios mio, malos con avaricia, 0 info, todo el rato flameando y como no, kikean en la última ronda, vamos... lo tienen todo.

Siempre que veo alguien con el "#FIELES" en el nick o algo similar me preparo para lo peor xD

2 6 respuestas
B

#24534 pideles el ts jajaja

pol2812

#24534 Yo conozco al UlricH y por lo que jugue con el era buen tipo, jugaba bien y hablaba con los guiris

1 comentario moderado
UlricHCSGO

#24534 Oye crack, ya que pones la foto para criticar ponla entera https://gyazo.com/484d15b306e45be723158c4e0755db59

4
W4R__

#24537 "Tu eras el subnormal... "

Como digo, joyita de premade.

Pues asi, todos.

1 2 respuestas
UlricHCSGO

#24539 Si si, como se nota que no te gusta perder, dabamos info pero si no se hace caso se deja de dar info

1
Tema cerrado

Usuarios habituales