CS:GO FEDA

periii

#25072 jajajaja suplantacion de nick juasqmelol

AeRoS

Menuda cantidad de retrasos XDDD no es lo mismo ponerse el Nick de alguien a suplantar a esa persona como hace ese personaje.

1 respuesta
aakz

#25082 y menos ir pidiendo skins con el nombre de tal.

Hades13

Hablando de fakes, ayer jugué en ESEA contra este tío
https://play.esea.net/users/590033
https://steamcommunity.com/id/itsthedream

Me dio por mirar su perfil de Steam y veo que está en este grupo

https://steamcommunity.com/groups/flipsideesl

Estuve un buen rato pensando en que era probable que fuera electronic, el cuál no está en el grupo.
El chaval es staff de F3 por lo visto, pero estuve un buen rato pensando que estaba jugando vs electronic en D (j3)
Por otro lado, curioso que electronic no esté en ese grupo :/

sONFIL

vale la pena el twitch prime?

2 respuestas
AeRoS

#25085 amazon prime si, twitch prime pues ni fu ni fa. Te dan objetos de juegos como overwatch, subscripción a un canal al mes gratis y no se que mas. Pero como con el de amazon te lo incluye pues a gusto a parte de prime video también. Por 19,90 al año todo esto lo veo tirado

1 respuesta
sONFIL

#25086 osea que si me hago prime en amazon, también me entra en twitch por el mismo precio?

2 respuestas
AeRoS

#25087 si te haces prime en amazon te entra todas las ventajas del amazon prime, todas las de twitch y todas las de primevideo. no se si me dejo algo mas

1
Nors3

#25087 Exacto, en el pack de Amazon Prime te entra Twitch Prime.

1
Diegomarnie

#25085 Lo del Twitch prime, pues depende, como te han dicho tienes contenido exclusivo de vez en cuando de juegos como NBA2K, Overwatch y PUGB entre otros. Además puedes suscribirte gratis y apoyar un canal que te guste para entrar en sorteos o tener esa "exclusividad". Yo que sé, moe sortea bastantes cosas entre los suscriptores que tiene (que son muchísimos, sí). Incluso no tiene que ser por sorteos, sino porque quieres apoyar al streamer de alguna forma.

Yo he pensado en pillarlo alguna vez y acabaré haciéndolo.

RobiiVk

No hace falta gastar dinero para tener el twitch prime :P

1 respuesta
sONFIL

#25091 con la prueba de 30 días y luego cual es el otro truco :psyduck:

1 respuesta
RobiiVk

#25092 Desvincular cuenta de amazon en twitch y crearse otra cuenta de amazon hihihi, desde Octubre lo llevo haciendo.

1 2 respuestas
achenese

#25093 que pereza

1 respuesta
RobiiVk

#25094 Ni dos minutos

1 respuesta
daniiee_93

#25093 puto Robi hacker de la vida y del twitch hah

Kasins

#25095 Y siempre pones la misma tarjeta la registrar la nueva cuenta no? Y luego pues no la prorrogas supongo.
Es raro que Amazon no controle eso y deje registrate siempre con la misma tarjeta.

2 respuestas
AeRoS

#25097 ya lo sabrán seguro, no tardarán mucho en caparlo.

2 respuestas
Kasins

#25098 El chaval lleva casi 1 año asi xD ole su polla

RobiiVk

#25097 Ni mi tarjeta tengo que poner https://cc.namsopro.com/

#25098 Llevo haciéndolo desde que salio y antes también me creaba cuentas de amazon para que me saliera el envío gratis.

DjDeeivid

Lo que ha dicho Robii lo hace muchisima gente desde que pusieron lo del prime y aun no les han echo nada. Yo he llegado a estar en 1 canal y un mismo pavo suscribiendose con 20 cuentas con el prime con cuentas troll y es dinero que se lleva el streamer.

AeRoS

Pues no entiendo, te haces tu mismo las cuentas, te subscribes tu mismo a tu canal y gg. Trabajo de chinos si pero dinero gratis.

2 respuestas
juanmaroni

#25102
Me parece que no puedes tener suscriptores sin muchos seguidores. Twitch tiene que concederte la posibilidad de que se suscriban.

1 3 respuestas
AeRoS

#25103 Vale supongamos que lo tiene, se podría hacer? lo veo una cagada de amazon. Será que no te dan € por los subscriptores de prime?

1 respuesta
Sk8eR

pues si teneis un sub sin dar a ningun twitch... yo prometo donar 0.5 cts a "manitos silvers" dejarlo en www.twitch.tv/sk8erboitv LOL jajajajja

On: pues yo pago amazon prime, tiene buenas series en videos, el envío gratis, juegos gratis mensualmente... por 20€ no vale la pena estar pendiente cada mes xD

#25102 ahora lo han dado a muchos pero se quedan con el 50%
#25103 te dan 2.5$ dolares

1 respuesta
DjDeeivid

#25104 Si de echo las de prime te dan 10 centimos mas que las normales xD

pol2812

#25103 con 50 followers

We’re looking for streamers who aren’t yet Partners, but who have at least 50 followers and over the last 30 days have have at least 500 total minutes broadcast, 7 unique broadcast days, and an average of 3 or more concurrent viewers. This criteria may change as the program develops.

E

He vuelto a jugar despues de hace un tiempo y veo que la m4a1-S ha desaparecido del juego, al menos no veo a casi nadie que la use ahora cuando antes era mas bien al reves.. le han caido unos nerfs.o cuestion de modas

1 respuesta
Tethics

#25108 un nerf le cayo pero igualmente se sigue usando bastante

Hades13

#25105 Tened en cuenta también que de esos 2,5 hay que quitarle impuestos y demás.
Sin partner, al final de esos supuestos 5€ de Twitch Prime llegan al streamer 1,30€ o algo así.
Una vez tienes partner, ya depende del contrato de cada uno, creo que no tiene por qué ser igual en todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales