CS:GO FEDA

B

#25318 El aim lo dan las hamburguesas, que se lo digan a JW

putomin1

#25320 ya había adelgazado tela en la última etapa de mouz pero sí, el hacer ejercicio es muy importante imo

kun294

con guardian tiene un gran reto jaja

2
HamStar

#25315 siempre me ha hecho gracia ver lo de "mapa creado por pene"

8
B

Imagino que al estar en forma estas mas activo y tus reflejos/velocidad de reaccion y capacidad de concentracion estan al 100%.

2 respuestas
nokel

#25325 lejos de lo importante que es la salud verdad? xD

1 respuesta
B

#25326 a ver, eso es lo obvio, me refiero a terminos reflejados a la profesion(la salud es importante para todo).

B

#25325 para nada, simplemente descansa bien y tus reflejos y precisión serán máximos.

periii

#25318 con pesas de 10 amarre de martillo

not bad

7
robolution

La persona que saco lo del posible scam de csgoreaper a subido una segunda parte en donde aporta una prueba mas y ademas critica a una parte de la comunidad española que defendio a la pagina

pol2812

Si alguien se aburre randomrambo se juega el primer puesto de fpl aquí: https://www.twitch.tv/randomrambo

Loba se ha metido en cola y no ha aceptado para que no pudiese jugar pero ha salido otro partido antes de las 2 así que si randomrambo gana debería ser primero, esta intenso almenos

1 respuesta
MORUSATO

#25331 esta todo nervioso el pobre xd

1 respuesta
pol2812

#25332 en el train de antes ha jugado dpm, esta jugando mejor que nunca el cabrón, de ct ha chokeado un poco pero va bien

AeRoS

y s1mple le está carrileando xd

1 respuesta
alexsen

esta to nervioso el rambo xDDD

pol2812

#25334 Le va dando las gracias a todo el que clutchea carrilea, el train necesitaba acabarlo rapido para poder tener otro partido y conseguir adelanter a loba y se hizo lekr0 el 2vs1 y dandole las gracias, si se perdia esa rodna no habia tiempo a otra partida

alexsen

les va a tener q dar algo al simple y al lekro xq si no, rip rank 1 :psyduck:

edit: ha ganao el cabron y le ha contao

pol2812

Rambo primero, le ha contado la win para agosto y para septiembre

edit: el agradecimiento a s1mple es seguir jugando en lugar de irse a dormir pq s1mple quiere seguir practicando para la dh

1
AeRoS

pues 4500$ que ha ganado xd

C

Que randomrambo quede primero en fpl te hace ver lo mierda que es el sistema de ligas en esa página, simplemente el que más horas juega es el que acaba en el top y no por su skill

1 respuesta
MORUSATO

que le de las gracias a s1mple, menudos calls el cabron

AeRoS

#25340 KS tiene más horas y ha terminado quinto a más de 200 puntos

1 respuesta
pol2812

rambo puede tener una skill baja pero intenta jugar bien para los compañeros y dar armas para que los buenos de verdad se luzcan, es un tipo listo

AeRoS

Está flipando xd

1 respuesta
pol2812

#25344 Es la primera vez que queda primero, loba ha dodgeado para intentar evitar que tuviese partida, ha sido con OT y encima la gente se suscribe en "masa" pues normal jajaja

sus meritos para ganar:
1vs4

3 1 respuesta
C

#25342 tiene 3 partidas más jugadas, apenas nada. El sistema de ligas en faceit en general me parece una mierda, al final el 90% de las veces la gente que va a estar en el top de la liga va a ser simplemente porque ha jugado más que los demás

2 respuestas
pol2812

#25346 Que otra forma hay?

1 respuesta
C

#25347 pues uno en el que por ganar te de x y dependiendo de cómo lo hayas hecho te den x+y y al perder te quiten x y según tu partida x-y. Creo yo que sería más justo

1 respuesta
pol2812

#25348 basarte unicamente en bajas o con valoraciones de los compañeros? si fuese por bajas habría el doble de baiters...

2 respuestas
C

#25349 no solo por bajas, pero no me parece justo que un tío que quede 10-30 se lleve lo mismo que uno que ha jugado bien o el que pierde y ha jugado bien le quiten lo mismo que uno que haya jugado mal o troleado

Tema cerrado

Usuarios habituales