CS:GO FEDA

JaS1Ld0

#2520 verygames NO

1 respuesta
daniiee_93

#2520 CKRAS, HyperZ y no se si hay alguna mas decente

1 respuesta
S

Abro una caja de las nuevas y me toca una Five-Seven Kami, pues de puta madre...

2 respuestas
AlexGc

#2523 ¿De las nuevas? Wtf

A

#2521 Nono xD Cogimos uno de Verygames y no ha podido ser mayor basura, de un mes la mitad caido con tirones etc

#2522 Gracias, les echaré un vistazo

1 respuesta
KaeL

#2523 de las nuevas de hace 6 meses

daniiee_93

#2525 si quereis hyperz os deja probar 1 server durante 1 dia, de todas formas si jugais en faceit son de esa marca, van muy bien.

S

No era una five-seven, era una Galil

josemi20

Tener las operaciones bravo y phoenix aumentan la cantidad de drop? o siguen siendo 4?

1 respuesta
daniiee_93

#2529 siguen siendo son los mismos drops, pero te pueden caer cajas phoenix que van carillas tambien

1 respuesta
josemi20

#2530 Joder pues hoy mismo con mis propios ojos a dos tíos distintos +7 drops... Me quedado loquisimo! Les pregunto y dicen que es por las operaciones que añaden mas xD

parsec

son 4, +2 drops por operacion

1 respuesta
FMartinez

Gente, los puntos que te dan en los torneos de FACEIT, son a cada jugador, o repartido entre los 5 jugadores que ganan la final?

josemi20

#2532 la operacion Payback cuenta?

1 respuesta
parsec

#2534 ni idea, creo que solo es la ultima que sacan

Woselio

Habeis probado el MM este de Faceit? Que tal está? Hay mucho nivel?

2 respuestas
FMartinez

#2536

La gente por lo general suele meter bastante, si.

JaS1Ld0

#2536 hay de todo como en todos lados, hay mas nivel en las copas de faceit que organizan.

daniiee_93

Actualización de Faceit esta noche:

http://us5.campaign-archive1.com/?u=16ae2c27b992a25ab7c19c64c&id=a2a434397f&e=5172c9d9c9

LiToO

1000 dolares... mola!

GuLy_

para ver un perfil del tabulador ahora le tienes que dar a una tecla? yo antes lo hacia con las flechas... no sé si me explico... es un rollo que estes jugando le das al tabulador y al mismo tiempo le des a la tecla que está asignado, se queda quieto!

1 respuesta
daniiee_93

#2541 se puede cambiar tu,en opciones por ahi hay una opcion :O

1 respuesta
GuLy_

#2542 yaaa pero he visto q sólo te deja las q dice ahi! .... he puesto "Usar" pero si estoy defusando y le doy al tabulador la hemos cagado xD no existe un comando para eso? vaya kka

breixone

Más que merecida mi primera caja de las nuevas ... Llevo intentando pillarla desde que la pusieron y me cae aún ahora :S

2 respuestas
SasSeR_18

¿alguien sabe porqué no me aparecen cajas, stickers y llaves dentro del inventario del cs:go?

1 respuesta
LiToO

#2545 A veces se bugea el inventario, volverá en cuestión de minutos

1 respuesta
SasSeR_18

#2546 gracias por tus ánimos pero llevo así 1 semana, desde la última actualización me parece xD

koalas

#2544 me cae a mi este finde pasado 4 cajas de estas nuevas segidas y tardo 0 en venderlas.. baja el precio como quiere...

JaS1Ld0

#2544 no te quejes, los hay que aun no nos han caido =D

1 respuesta
koalas

#2549 aun no ta caido ninguna a ti? Joder que raro eso y tu juegas mas que yo...

Piro al curro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales