CS:GO FEDA

pol2812
1
aNNFFF
1
rootbeer

A partir de cuantas horas de juego, rango, nivel... deja de ser una cuenta Smurf en CS GO ????

1 respuesta
Catxy

#25563 Nunca, una cuenta smurf es una cuenta secundaria.

1 respuesta
riEk

#25564 Mentira, hay un vacio legal ahi.

Cuando te banean la cuenta main y dices que ha sido tu primo q se ha puesto chetos en tu main, entonces tu smurf pasa a ser tu cuenta main.

1 1 respuesta
Catxy

#25565 Eso te lo has inventado, la gente se carga "de risas". Y banean todas las cuentas asociadas a ese número, así que si quieren pasarse cosas de una cuenta a otra, tiene el mismo número y cae también.

1 respuesta
S

Si tengo un movil con dual sim y 2 tarjeetas y 2 cuentas prime y me banean 1??!?!?
Es para un amigo

1 respuesta
Catxy

#25567 va por número de teléfono, no por la capacidad de tu smartphone para admitir sims

1 1 respuesta
S

#25568 Entonces no tengo smurf

riEk

#25566 aunq te joda admitirlo hay gente con dos dedos de cabeza mas que tu y no linkean todas las cuentas a un numero, entonces cuando les banean la main, su smurf pasa a ser su main.

1 2 respuestas
D

#25570 y por que coño no se cargan en la smurf y dejan la main intacta? eso si que es de ser medio mongol xd

1 1 respuesta
Catxy

#25570 Si pones el listón tan bajo....

1 respuesta
riEk

#25571 imagino q para hacerse el shulo xD Yo directamente no entiendo que sentido tiene cargarse, y lo hacen asiq..
#25572 ya.. lo q no esperaba era q lo pillaras :P

Diegomarnie

Lástima que Valve sude de este juego tanto.

1 3 respuestas
AeRoS

#25574 mientras vendan llavitas todo va a seguir igual, si los niños ratas no le dieran ni un solo € este juego hace años que sería otro.

B

#25574 Lo están explotando bastante he jugado una cache y no veáis, se ha salido uno de la partida y volvía matando a través de los humos, y wh no tenía porque le he hecho el lío varias veces y con WH no habría podido.

1 respuesta
AeRoS

Nada, toda la comunidad sin humos, gracias valve por vuestra puta mierda XD

1 1 respuesta
eRM0

#25576 #25574 En la actualización de hoy lo han fixeado.. Menos mal, para algunas cosas Valve actúa rápido.

1
chanS

Ayer jugando una pracc jugamos contra 1 tio que iba descaradisimamente sin humos, el subnormal no paraba de usar el exploit..

Scavenger19
1
miwel

esta arreglado ya lo de los humos o q

rootbeer

Señores, 9 estrellas en la operación Hydra y con la EXP. a nivel reducido... ya tengo perdida toda esperanza de tener la moneda en ORO. :f5:

2 respuestas
H

Ayer en Face It me tocó en Cbble vs unos pavos que nos ganaron atravesando los humos todas las putas rondas. Gracias Volvo.

juanmaroni

#25582
¿No puedes conseguir todas las estrellas disponibles a través de los modos de juego (Wargames, Wingman y Weapons Expert)?
Lo que he estado haciendo yo: me espero a que toque Wargames (porque los otros dos modos no me interesan) y me saco las tres estrellas posibles (y los objetos). Así cada tres semanas. Seguramente es lo mismo para ti, pero con todas las estrellas que te falten. Pruébalo.

Especulación: no han puesto el pase en oferta aún (lo han hecho en las anteriores operaciones, poco antes de que terminaran), puede ser una señal de que le queda mucho tiempo, puede que la alarguen hasta octubre (como también alargaron otras operaciones). En caso de que no la extiendan, seguramente termine a finales de mes. Tienes tiempo.

1 2 respuestas
McJoel

a mi tambien me toco el otro dia contra gente que te atravesaba el humo cosa eXajerada y piñas en los bolsillos

MartiONE

#25577 Ya esta fixeado, a escasas horas del reporte.

Algo mas que decir?

rootbeer

#25584 Gacias tio, ójala sea así...

RusTu

Lo del humo me lo hace sólo mi ordenador pero de lo malo y sidoso que es el hijo puta, me toca cerrar el counter y volver a entrar para poder ver los humos.

riEk

#25582 La exp de la operacion no se ve afectada a la reduccion de exp semanal, aunq ambas te suban la exp de rango. Por lo tanto si le das al vicio puedes subirla. Y no creo que la op termine en 2 semanas.
#25584 Yo tambien solo juego los war games, el modo dm only hs y aun asi es un coñazo subir los 3 niveles semanales ya que suelen ser 4-5 DMs por nivel a 400/500 de exp cada partida.

1 respuesta
H

¿Pero es que nadie va a decir nada del "regreso" de Cogu en Inmortals?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales