CS:GO FEDA

pixT

Por qué no paro de encontrarme jugadores con menos de nivel 21 en el prime?

2 respuestas
B

#26431 Cuando llegas al 40 si coges la medalla se resetean los niveles xD

2 respuestas
rootbeer

#26432 creo que #26431 se refiere a jugadores que ya han sobrepasado ese level 40 y no han recogido la medalla y si han activado el prime.

1 respuesta
pixT

#26432 Gracias.

#26433 Nono, es lo que dice el de arriba, que no sabía que subiendo al 40 se reseteaba el nivel xD

Diegomarnie

Otra pequeña novedad en HLTV que cada vez va optimizando y ampliando más su gran página.

3 1 respuesta
B

#26435 Podrían meterlo en el juego, es buena idea, no todo el mundo tiene el comando (de ver a tu equipo a través de las paredes su equipamieno y tal) o sabe siquiera de su existencia.

1 comentario moderado
breixone

✪ Mole : FOROCOCHES SHUR NADA DE MEDIAVIDA
✪ Mole : hasta la poya estoy de ke me pregunten si soy el mole ese
PLAY TECHNO NOT DESPACITO : JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
E

alguien sabe en epl y ecs que equipo pickea el mapa, si el de la izq o el de la derecha?

1 comentario moderado
F

#26440 La gente seria no postea en el hilo equivocado.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

1
Stalkers

Gracias

choleky

buen nombre xDDDDDD

M

#26438 xddd pobret Yo en el csgo me pongo ✪Tron

1 respuesta
antofi

#26444 eres el mole de forocoches??????

5
GrAnRA

Es el Mole de MV, el original.

FouNNdeR

Pregunto por aquí. Hay algún server y/o workshop para probar todas las skins antes de comprarlas digamos?

2 respuestas
B

#26447 Todas no sé, pero en Arena mismo, o FFA hay servers que indica en el nombre no se qué de skins y gloves, y te salen puestas, pero al menos los que yo he jugado era random, tu no elegías.

M

#26447

FragDeluxe es Dm y tiene skins y cuchillos, y se te queda guardado lo que esocgiste cada vez que te metes. Y más hay.

M

No le gana ni a un tier9999999 a bo3 estos de x6

ChronoSC2

Que vergüenza ajena dan los putos fans de x6, a llorar por el chat de LVP y echar mierda cuando la culpa es de la mala gestión de su equipo, lamentabla... :psyduck:

1 respuesta
nogaless

#26451 Que la LVP es una empresa de mierda ya lo sabemos pero para una vez que no tienen la culpa los pobres jajaja

Sorii34

estoy muy out de la scene de csgo pero si hay cosillas de x6 contar pls

1
rootbeer

Bayoneta M9 en Phase 1 (color azul oscuro y rojizo) o uno en Phase 4 (Un azul mas claro y brillante)... los 2 me gustan

cual elegir?

Help !

1 respuesta
zdinch

Soy al unico que teniendo activada las notificaciones de HLTV no le saltan en el navegador(chrome)?

Cuando funcionaban me parecia muy útil =(

Lenix

#26454 El qué más te guste ?

azteca

Hay una cosa que no entiendo, x6tence lleva gastandose una pasta des de hace un tiempo largo ya. Ahora por lo que escuche en su dia, los jugadores de x6 están cobrando mas de 1000 euros al mes de nómina.

Como paga x6 todo esto si no ganan nada? Osea el beneficio en lo que llevan de año cual es? Alguien lo sabe? XD

1 3 respuestas
F

#26457 Hombre, la última game Stadium la ganaron ellos y la ROG Master también, aunque creo que esta última no tenía premio en metálico. Dudo que cualquier equipo de nivel nacional ingrese mucho con lo que ganan en premios.

B

#26457 Publicidad, sponsors xD

2 respuestas
F

#26459 Yo pensaba que la gente tenía claro eso, pero veo que no. Si los equipos se tuvieran que mantener por lo que ganan en premios creo que estarían vivos 3 o 4 :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales