CS:GO FEDA

RusTu

#26490 cuando juego solo me suelo meter overpass, cbble y a rezar xD. El resto suelen ser un calvario.

1 respuesta
koalas

#26487 aun con esas, he probado de todo, crear grupo, control+f5, meterme en otros hubs si me deja jugar, he mandao 4 tikets ya y no contestan ni uno.... encima con el support pagao enfin

cae finde y no voy a poder jugar? me cago en la puta lleva asi desde anoche y nada.

1 respuesta
RusTu

#26492 has borrado cookies también del navegador supongo? Habías probado otros has dicho antes.

1 respuesta
koalas

#26493 he probao hasta en el movil, cliente, otros navegadores, es meterme la web y salta el cuadrado poniendo esto

Check in time has expired.

The match is being cancelled

y asi lleva desde noche :(

1 respuesta
RusTu

#26494 parece que no eres el primero al que le pasa y no es problema tuyo, tiene que tocar algo un admin. A esperar que te respondan. :(

1 respuesta
koalas

#26495 pero esque vaya tela y tardan lo suyo en responder josuuu

1 respuesta
Zinicox

Nos hacemos dos +34 frags y perdemos :psyduck:

1 1 respuesta
Hades13

#26496 El último ticket que mandé me lo respondieron 8 días después.
Espera sentado.

1 respuesta
B

#26497 bienvenido a mi mundo , lloremos juntos

koalas

#26498 es coña no? madre mia...

byJoTaeFe

#26490 soy mg2, si quieres jugamos algunas a ver si nos mete con mg's y te sube el elo lo justo para salir

1 respuesta
B

#26501 he conseguido salir de nova ya, me ha costado sudor y sangre. aunque mis espectativas para mg no van muy allá xD a ver si sigo progresando hasta un trench decente.

pol2812

#26486 quien será ese tonto lol

horvathzeros

Se nos cae un mito

Aunque viendo como es no me extraña que valve no le deje jugar

pd: papitosad es HAZEN

4 1 respuesta
H

#26504

Putabida ¿alguna solución?, ¿aparte de no cargarme?

1 respuesta
RusTu

#26505 te han baneado calamar?

1 respuesta
H

#26506 Que va la mierda del fallo de VAC, de hecho lo acabo de solucionar pero me ha costado :(

1 respuesta
RusTu

#26507 pensaba deque me quedaba sin relato épico de tu paso por FPL. Cómo lo has arreglado btw?

1 respuesta
H

#26508 Pues he probado unas cuantas cosas pero creo que la que ha funcionado ha sido la de poner en ejecutar > "cmd" > bcdedit.exe /deletevalue nx y reiniciar.

koalas

yo tambien he echo eso de hazen y he jugado 2 partidas y nada vuelve a fallar otra vez tiene que ser algo de vac que ira mal o a saber xD

B

A mi me ha dado errores de vac en dota2 pero con reiniciar steam se arregla. No siempre es por hacks

Nors3

Ese error de VAC le salió a mucha gente ayer. De normal reiniciando pc/Steam/juego se arregla.

H

El moderador low de CS jugando las semifinales

https://go.twitch.tv/esl_csgob_es

F
2 1 respuesta
H

¿Qué cojones esta haciendo Michaela en su puto twitch? xDDDD

https://go.twitch.tv/mimimimichaela

1
B

menudo comeback de liquid vs miftis ahoramismo. shazam kick incoming después de la mierda que hizo, pero mierda mierda... fallando tiros faciles por la espalda y siendo un estorbo brutal. menudo inethero el cabrón, llega a lan y no da una.

sutik

s1mple aprendiendo wallbangs https://plays.tv/video/5a0785ce230f301e08/teaching-s1mple-trilluxe-wallbang-mirage-jesusgarrocho-falfightercsgo xd

3
B

Ha sido llegar a mg1 y 6 ganadas seguidas. quitar dust2 de la rotación de mapas ha sido una elección más que acertada. voy a ver si introduzco train y nuke de nuevo y sigo escalando esta montaña de noobs.

SaNt0S
1 respuesta
DjDeeivid

:psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales