CS:GO FEDA

jotaesp92

#26730 Pues no se porque cojones te empareja con españoles, porque tendras que tener un ping digno de ver... Estando Alemania, Francia, Belgica... con comunidades de cs:go más grandes que en nuestro país y con servers de MM no se que porque te empareja con españoles :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
batulfo

#26731 Pues no lo sé, pero realmente me emparejan con gente de todo europa, especialmente españa y rusia. Ping depende, desde 3 o 4 hasta 30 o 40 depende del server.

1 respuesta
jotaesp92

#26732 Igualmente si quieres echar alguna partida agregame: jotaesp92

Como mucho juego una a la semana for fun cuando me apetece, para recordad tiempos del 1.6 :)

3eat1e

#26730 pues es raro, porque como te dice #26731 te emparejan por zona. Yo vivo "cerca" tuyo, en Alemania a 5 km de Luxemburgo y juego con mogollón de alemanes, luxemburgueses, franceses, belgas, holandeses, daneses y gente que dice "makalakaki fragger" que no sé de donde serán y qué coño quieren decir :(

2 respuestas
Nors3

Queda 1 mes para que acabe el año y Valve anunció un nuevo Panorama UI (menú principal, estadísticas, ¿más fluidez?, HUD...) para este 2017, ¿llegará o otro más en la lista de ValveTime? https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

RusTu

#26734 eso es turko fijo.

Le_Diable

#26734 puede ser griego, malaka es pajillero en griego xd

1 respuesta
B

La de idiomas que se aprenden con el CS:GO

1 respuesta
B

#26738 dabai debe de ser adelante o vamos y vistro deprisa

F

CSGOconfig using proxy bitcoin miner? :wtf:

H

¿Por qué cojones faceit va tan mal?, no me salen los últimos 3 partidos que he jugado aun y me quiero bajar la demo de uno :(

¿Alguna forma de llegar a la sala de esos match?

B

ess por el puto pubg yo ya voy a empezar a vender armas

3eat1e

#26737 tiene lógica ... Alemania está llena de griegos x'D

B

los alemanes son los mejores soldados del mundo pero son unos perdedores, ya han perdido dos guerras mundiales, los franceses comen ranas

1 respuesta
B

#26744 Me alegro de que perdieran ambas pero la 2GM era todo el mundo contra Alemania, el ejército de Italia no aguantó demasiado, Japón combatía en el frente del Pacífico, y en Europa era Alemania contra Rusia, Inglaterra, partisanos boicoteando, Canadá, Brasil... Demasiado duraron xD

1
ToRDeN

a tomar por culo de DZ, me vuelvo al kinzu 2006 v1, 8 meses y aun no me acostumbre, y eso que mido 1.90 y agarro un balón de baloncesto con una mano, que ratón mas raro. Si a alguien le interesa cambiarlo por un fk o kinzu v2/sensei o algo asi de las mismas medidas., mp.

Nors3

Ha finalizado el tiempo de envío de mapas para el concurso de Mapcore/FACEIT. Aquí la lista completa por si queréis echar un vistazo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1217452959 Hay mapas muy currados como el de Studio, y también otros muy cuidados como Abbey, Brewery, Berth, Manor, Tangerine o Biome. Falta SUBZERO de FMPONE que tiene pintaza. Son mapas bastante chulos para salir de la rutina de siempre, ojalá Valve meta alguno.

En otro orden de cosas, vi a que los chinos no les han metido 128 tick, tienen oficiales de 64 pero PerfectWorld ofrece un "FACEIT" oficial con 128 tick.

1 respuesta
BaRKill0rZ

pa cuando el EC1-B en mas paginas??

1 respuesta
B

#26748 https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-zowie-ec1-b-big-new-model

1 respuesta
BaRKill0rZ

#26749 pero el blanco aun no lo han sacado no?? me interesaba el blanco por el tema agarre que se supone que es mejor no?

2 respuestas
B

#26750 blanco sacaron el ec1-a hace poco pero es con el sensor antiguo, el ec1 y ec2 b acaban de salir no creo que saquen una versión blanca hasta dentro de un tiempo

AeRoS

#26750 el negro se agarra perfectamente.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#26752 hay algún código descuento o algo en vsversus?? 80 pavasos de ratón xd

1 respuesta
AeRoS

#26753 zowie no suele tener descuento nunca y el B acaba de salir por lo que tardarán mucho en estar en 60€

B

están los zowie antiguos con sensor antiguo, clics con menos duración, rueda penosa, sin rgb, sin software etc por 65 pavos estando g403, g pro, sensei/rival 310 al rededor de 60 siendo bastante mejores, pues GG Zowie, espera sentado a que bajen de precio xD

3 respuestas
AlvarucoMilk

#26755 que es el rgb?

1 respuesta
RobiiVk

#26756 red, green, blue

GraffKid

#26755 el g pro en amazon.com suele estar por unos 45 €, envio desde USA (esta por unos 48$ que al cambio son eso)

2 respuestas
B

#26758 yo lo pille hace unos días en pccomponentes por 54 sin gastos de envio que también esta bastante bien, va cojonudo, tengo también un G403 que lo vendo, tiene 2 meses solamente, si a alguien le interesa MP, esta nuevo, lo vendo por que prefiero un ratón más pequeño como el g pro

1 respuesta
AeRoS

#26755 sensor antiguo pero solo el del nuevo zowie es mejor y ni así se nota, nunca un click me ha durado tanto y yo les doy muchísima caña, lo prefiero sin RGB, sin software es mejor ya que puedes configurarlo igual que los de software sin instalar nada. Pues tú me dirás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales