CS:GO FEDA

Pulgar

#27479 y yo me pregunto, siendo 7500 euros... no es mejor olvidarse de los 36 euros y evitar que te pongan como una ruin?

Cuando tocas con alguien con el que vas a acabar mal mejor perder unos míseros euros que una mala crítica.

2 respuestas
F
10
Neocom

#27478 #27478 Y por qué no paga primero el premio y luego le pide la gasolina? no entiendo que tenga que recibir primero los 30€ antes de pagar el premio.

2 respuestas
horvathzeros

#27478 parece que es más lo que dice barbara, es muy poca diferencia de dinero, no te cubres de nada hombre

#27479 esa foto es de otro sitio, en el post de thinkii no está. Soy muy miope pero me sacas textos que ni están aquí xd

#27481 creo que es la parte de los 7500 a dividir entre el equipo

2 respuestas
YankoFarelli

#27483 y por qué no ha pagado la gasolina de hace meses aun??

Pulgar

#27484 Da igual, la cuestión es que al final iRene entra al mismo juego que ella cuando tiene mucho mas que perder en todo esto.

barbarawr

#27484 esa foto está en el tweet que ha puesto thinki, son varios tweets de Irene, de nada.

#27481 No es por los 36€, como si es 1€, es por muchas cosas que hay detrás que pasaron esos días.

#27483 Porque la gasolina es de hace 4 meses y el premio llegó hace 5 días.

Yo no voy a decir nada más, todas hemos pagado estos gastos a Irene antes de que nos diera el premio, no es que esta chica sea la excepción ni nada por el estilo. Es fácil y sencillo, para no dar opciones de putearte a una persona con la que has acabado mal ingresas el premio íntegro y punto. El dinero está enviado desde el viernes (ella lo sabe) y llega mañana (1-2 días laborables) y aún así saca toda esta mierda en twitter que el 99% de cosas son mentira y nos bloquea a todas para que no podamos contestar.

1 respuesta
Nors3

#27487 Pero la pregunta es: ¿en qué se gastaron los 6€ del mercadona?

1 1 respuesta
barbarawr

#27488 hahahaha, pues no me acuerdo, supongo que alcohol :rolling_eyes:

1
achenese

la tinach esta siempre ha sido un poco tontita desde el cs:s, ya me extrañó que fuese a lo de la WESG cuando siempre ha sido un poco mala

1
IvErSoN-

Irene, paga la cuenta del mercadona. Primer aviso.

nogaless

Madre mia ya hasta en el CS female tenemos salseo. Como esta la cosa madre mia... Luego pienso que los tios no damos para mas pero veo esto y me alegro jajajaj

SaNt0S

Desde el 27 de noviembre. Soy un visionario

Dankeloff

Anda que ibamos a ver una pelea por 36€ en cualquier otra escena de cualquier pais europeo

1 respuesta
aakz

alguien sabe como quitar la puta beta de faceit? me cago en sus putos muertos pisados

D

Yo en su día me olí que algo pasaba con las boniatas, cuando cambiaron de jugadora así de repente sin decir ni media...la cosa sería saber el problema de fondo jajaja

PatoLucas

CSGO Female 2018, discutiendo por 36€, gracias Irene por crear esta salsa para comerhoy. #FreeTinach

1 respuesta
palickpre

he visto a la chica quejarse por el dinero y no he podido evitar pensar en el chaval al que le habian robado el ak fire serpent

7
1 comentario moderado
RobiiVk

#27499 Que tu no tengas manos no significa que el otro lleve chetos.

1 respuesta
KubicKAinz

#27500 jajajaja, si no, solo mirando las 3 primeras rondas de la demo... O igual eres un Lobanjica usando configs para no ver humo, que todo puede ser xD

1 respuesta
LICI

#27501 mucho llorar pero no aportas pruebas en su hilo correspondiente.

1 1 respuesta
KubicKAinz

#27502 toda la razon, con el link de la demo sobra no ? Gracias!

1 respuesta
RobiiVk

#27503 Lo que sobra es lo que estas poniendo en este hilo XD

1
SaNt0S

No sé los iluminados que ponen que la pelea es por 36€ si no se han enterado todavía... que son como unos 1500 - 1700 € lo que le deben a tinach
Irene hace la cobra reclamándole 36€

#27497 #27494

2 respuestas
DjDeeivid

#27505 Pero si en las capturas de movil pone que la transferencia ya se la han echo pero hasta hoy no le llegaba el dinero. Porque tiene que poner esos tweets?

Nors3

Creo que nadie puso esto, me gustaría que siguiese el salseo

F

No venía mal crearle un hilo a este salseo :sweat_smile: La telenovela de las 3

SaNt0S

pues ni idea pero creo que le " ha enviado" la transferencia a raiz de que haga publico eso en twitter. Aunque según estoy leyendo aun no le ha llegado nada.

Por cierto para los que no entienden porque lo hacen en ingles la discusión es sencillo de entender. Irene siempre se ha movido por la scene internacional así que si la quieren retratar como scammer, o yo que sé como catalogar eso.. pues lo hará en ingles para que al circulo de gente por el que ella se mueve le llegue.
No hay ningun postureo en escribirlo en inglés si no una intencionalidad a la hora de desacreditar a una persona que tiene una imagen respetable.
Por mi parte lo veo bien en el caso de que no le page 1500-1700 o lo que le deba porque vaya tela, se le tendría que caer la cara de vergüenza y más siendo quien es.
Y a tinach que pague / descuente del premio los 30 euros esos que tendría que haber pagado en su día

H

Menudo att whorismo extremo se gasta la tal tinach.

Tema cerrado

Usuarios habituales