CS:GO FEDA

achenese

#27690 hombre, ya que le copias la idea a la LVP por lo menos lo haces mejor

M

Salseo: haciendo un stream didactico como si fuera Fallen le pongo que si se cree Fallen porque el chaval este estuvo en mi equipo y acabo yendose por lo toxico que fue https://clips.twitch.tv/FreezingThoughtfulLardTwitchRPG y aqui otra joyita https://clips.twitch.tv/TawdryBillowingMeerkatWOOP LMAO jajajaja se fue del equipo porque el problema era yo GG Spanish CS LUL

4 respuestas
achenese

#27692 JAJAJAJAJAJAAJJA
el lluvazo, a mi también me tiene amenzado, es un soplapollas xD

RobiiVk

#27692 Y ese quien ess? Le meto tal guantazo que vuelve de donde salio

1
ChinChi7

Pero quien coño es ese xd

barbarawr

wtf hahaha

M

un chaval que jugaba en el css que supongo que alguien lo conocera aunque no sea mucha gente y que me hacia mucha gracia cuando estaba en mi equipo que sin ganar nada el pive queria que le pagara cosas el club y se creia importante, se cabreo conmigo sin motivo alguno y era el igl y no hablaba y que risa me hace amenazandome

H

jajajajajajajaja me estoy partiendo la polla con el Lluva.

1
LICI

c0b4c

y este tonto quien es y por que deberia importarme

choleky

bah aburren

m1cro

lluvazo es un buen personaje ami tambmien me decia cosas, aunque cuando estaba de coach no paraba de chuparmela para que le fichara y montara equipo.

donnut me "tiro" por que tenia 1 h y no tocaba el cs ahora me llama para jugar faceits , que cosas oye.

2 respuestas
H

#27702 Metete al chat hombre que se esta acabando el salseo.

1 respuesta
achenese

pero este hombre por que dice que le he abierto un post en mediavida?

1 respuesta
M

#27704 no sabe que he sido yo, lmao encima dice que 3 en el chat dicen que no estarian mas en un equipo conmigo y nadie ha dicho nadie LUL

1 respuesta
achenese

#27705 pero a quien le importa lo que diga este chaval, a mi que diga lo que quiera xD

Si un tio que te amenazar en 2018 por internet con que te va a pegar.. será la edad

1
m1cro

#27703 ummm estoy curro no puedo pero abria sido muy divertido tio. Desde casa le tiraria la conex , es muy retarded el chaval xd.

1 respuesta
achenese

No veia cosas tan epicas desde que MVK dejó twitch

1 1 respuesta
periii

#27692 tenemos cantera

RobiiVk

#27708 y eso que lo dejó?

1 respuesta
M

#27707 lo que te estas perdiendo jajajajaja

achenese

#27710 no se si lo dejó, pero ya no hace stream creo, le diria el psicologo que tenia que dejarlo

m1cro

XDDD joder quiero verlo tio.. que alguien lo grabe que estoy tilted. es un puto iluminated el lluva se cambio el nombre en css por quenadie le queria antes era psyckok1ng o algo asi.

ya sabeis.

h4rdstyle

por favor micro deja de hacer spam con esa puta mierda de video socio

1 respuesta
m1cro

#27714 esque me a molado bro.

Sob40

Nadie comenta las victorias de MR?

1 respuesta
RobiiVk

#27716 Lo estarán haciendo en su debido hilo :psyduck:

1
NaxxGO

Lol algo a mal en Steam o soy yo? He perdido todas las horas del csgo me sale como no jugado xD

Diegomarnie

De llamar a Remy Cabella a Neymar JR... GG

NaxxGO

Estoy notando cosas raras con Steam desde ayer, será SOURCE 2?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales