CS:GO FEDA

Scavenger19

#27837 ¿Cuando fue a entrar Riders no habia un humo en "puerta" y se pusieron a disparar los 2? Lo recuerdo asi pero vamos, haya humo o no, es un recurso para que no entren al punto. A diferencia de que normalmente se hace un fuego cruzado 1 cubriendo entrada y otro ventana, aqui estan los 2 juntos.

Que Godsent no iba ganando 12-0 y se pusieron a hacer el gamba por el mapa. Venian de un 11-4 y con unas sensaciones malisimas, probaron un recurso a la desesperada que les funcionó. ¿Qué deberian haber hecho, una vez van 11-11 volver al set up "normal" ? xD

2
H

Que raro. Alex llorando en twitter, novedad de la buena.

23 1 respuesta
palickpre

Pues yo creo que ahi se equivoca pitu

2 1 respuesta
Scavenger19

#27843 Hombre, Pitu sube un par de imagenes curiosas con el Set up y nada mas, una persona le dice que es lamentable y él responde lo mismo pero referido a perder contra eso, lo cual no es ninguna mentira. Si es motivo para que un jugador se mosquee, cuando encima sabes que ha sido así... no se. Ademas de que incluso le pidio disculpas.

Yo lo que creo es que, igual que gusta cuando te halagan, hay que saber encajar las criticas. Y si lo has hecho mal pues es lo que hay, intentar mejorar para la siguiente. Hoy juegan contra Superjimmy, ojala ganen y pasen al PO.

1 respuesta
F

Igual Pitu se equivocó en las palabras usadas y entiendo que a Riders le molestaran.

Que yo como silver no sepa contrarrestar esa setup es entendible, pero un equipo que aspira a competir nivel Europa debería. También puedo llegar a entender que el Tilt en esos momentos no te deja pensar del todo bien.

palickpre

#27844 pero lo de lamentable se lo dice alguien importante o alguien dentro de movistar raiders? es que no se quien es el que le dice eso.

En caso de no ser asi, creo que podria haberse ahorrado la contestacion.

Sin acritud eh? es mi opinion xd

HamStar

no soy un genio tactico pero eso es 5 rush b

Hades13

El error es mío por usar la palabra “lamentable” cuando quizás un “lo que no puede ser” o “creo que se han equivocado en” hubiera sido suficiente.

Un usuario contestó a un tweet mío diciendo que eso era lamentable y aproveché la palabra usada por él para seguir el hilo. El error es mío y sólo mío.
Que él entre al trapo lo veo normal y tampoco creo que haya que echarse encima de él por ello. Ha visto algo que no le ha gustado un pelo y ha entrado a defender a sus compañeros. Yo también lo hubiera hecho.

6 3 respuestas
antoniodela1

#27842 no hay mejor manera de resumir este salseo

1
palickpre

#27848 Va, que tampoco es para tanto

choleky

pues yo si los veo jugar bien, cojo y se lo digo hasta a los equis6 q me dan asco

pero si lo hacen mal tambien... o que pasa? solo se les puede comentar cosas bonitas? venga hombre.. no jodamos

1 respuesta
Mystee

Me hace gracia que Pitu diga que no es Thorin, y menos mal xd

T-Ba6
#27851choleky:

pues yo si los veo jugar bien, cojo y se lo digo hasta a los equis6 q me dan asco

pues no deben haber jugado ni un partido bueno en su vida xD

2 1 respuesta
Ilirio

Los que dicen que sacar esa set-up cuando vas palmando o con el partido igualado es disrespect imagino que pedirán mínimo prisión permanente revisable cuando se sacan 5 awp cuando vas apalizando... Y que no tiene nada que ver que sea contra un equipo español...

B

Cuando la cogen contra mí me hace gracia, la llamo la "confidence over 9000"

Tritoman

#27831 joder, pues no veo nada de malo si se ha tenido un partido lamentable que te lo digan la verdad, no sé, yo lo veo no saber encajar ciertos golpes, como para hacer un drama, lo mejor es que le digan a alguien que "has pasado de caster a analista" , con eso lo que quiere decir es que todos los que seguimos esto no podemos tener una opinión? soberbia por todos lados

llorones, y MRS me gusta eh

1
Neocom

#27831 +1 Entendible totalmente, y en mi opinión desafortunado comentario por parte de Pitu, que por otro lado siempre ha hablado maravillas de ese equipo y sus integrantes, así que igual tampoco se merecía ese hate.

1
choleky

#27853 ostia los ultimos infernos felicite al coach de mvrs o a equis6 cuando le remonto a nexus en mirage...

El lunes o martes q perdieron contra singularity pero estuvieron apunto de ganar algun overtime... No les critiqué

AeRoS

#27848 que error ni que poyadas, a las cosas se les llama por su nombre y sin hacen una parte de T lamentable se dice y punto. Les duela a quién les duela. Hace falta menos monaguillos y más ristos en la comunidad y si les duele pues que se aguanten y si no se aguantan pues que se dediquen a otra cosa. Verdad que tampoco recibes tweets de cuando casteas que lo está haciendo increíble etc? que le den al llorón.

10
choleky

ha entrado bastante dinero por superjimmys justo minutos antes de empezar...

mmmmm

suspicious

3eat1e

#27848 que error ni que leches.

aLTe


kennywell es real

1 2 respuestas
Josepelines

#27862 Vaya, como le reboza la cebolleta.

2 1 respuesta
Ilirio

Que hace Black con Mixwell??

Neocom

#27863 luego re roba el móvil..

Johnata

cuidao

1 1 respuesta
nogaless

#27862 Aqui hay tema pero vamos.... hahahahah

1 respuesta
HamStar

#27866 que acabo de ver

Pulgar

#27867 cuando Mixwell dijo que entraba de lleno a G2 yo entendia otra cosa.

McJoel
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales