CS:GO FEDA

H

#28049 s1mple en fpl se la saca 9 de cada 10 partidos y vacilando.

En fpl s1mple, ropz, oskar, xantares y alguno más son los más bestias que he visto.

horvathzeros

#28046 hay que tener en cuenta lo que ya existe. Yo por eso con el tiempo iba haciendo el índice (al que le falta algo de mantenimiento).

Está claro que como idea se asemeja a lo del índice, pero con el contenido dentro. Mediavida intenta alejarse de hilos únicos, al final en ellos acaba habiendo muchas páginas y se pierde la info, por eso no sé hasta que punto tu enfoque podría chocar con eso. Pero en sí, la idea es buena para mi gusto.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#28052 No lo tengo del todo claro, pero se podría asemejar mucho al tema que me has pasado. Linkear temas que puedan ser de ayuda (si les hay ya en el foro creados), o simplemente pegar en un spoiler ese contenido a "guardar".

Como veáis, es una sugerencia que he tenido esta mañana porque me parece que puede ser de ayuda para todos. Yo mismo me puedo encargar si tal.

H

Lo mismo meto la pata pero me han dicho que han metido a iRene a IPL por la cara.

No la he visto jugar y lo mismo es Jesucristo reencarnado pero vamos no me parece justo que se la meta by the face cuando no es ni level 10 en faceit ni juega en ningún equipo de LVP o ESL.

Vamos puestos a meter gente a dedo creo que hay players que se merecen bastante más la oportunidad.

4 1 respuesta
z0id

#28054 Si crees que es la primera persona que esta metida ahi a dedo :/

2 1 respuesta
H

#28055 Por supuesto que no, pero este caso canta bastante más que otros.

2 respuestas
SuNRiSe

#28056 Jazinto, iRene seguramente sea la mejor jugadora española de cs ever, no lo veo tan mal, los hay peores ahí metidos a dedo por ser coach de o amigo de.

1 respuesta
H

#28057 Actualmente lo dudo mucho sosioh

2 respuestas
SuNRiSe

#28058 No dudes tanto y mírate algunos que están ahí metidos, que son putapénicos

1 1 respuesta
periii

#28056 dedocracia:sistema de elección español del siglo XXI por el cual accede a un puesto en base a la amistad de algunos miembros.

La persona que accede al puesto es de forma ilegal saltándose los principios de mérito y capacidad

weeheee

Que sea la mejora jugador española, o lo que sea. No le exhibe de tener que pasar por todo lo que deberia pasar, como todo hijo de vecino.

F

HazeN no es propio de ti venir llorando :rofl:

Estaba leyendo el post de MV de la IPL y dice:
"1ª División: Sólo por invitación. Participan los mejores jugadores de la península. Premio en metálico a los tres mejores de cada mes. "

Yo creo que iRene se puede incluir.

B

Hay bastantes más jugadores que no juegan ni ESL ni LVP y están dentro (y lo merecen, vamos), no creo que sea un argumento válido, la verdad.

Creo que es de las pocas veces que puedo defender este tipo de situaciones xD

pol2812

Es darle tiempo y si no da el level se le peina

B

#28059 #28058 Qué jugadores son "putapénicos" de IPL? Ah, y si lo miráis bien, en cualquier caso iRene está añadida como prueba, junto a Meco,Insa,Neyden,Canovas y SCRM, si no dan el nivel/se les reporta mucho, salen fuera al cabo de un mes o dos.

1 respuesta
m1cro

Nadie lo va a decir? esto no es mv.

spoiler
choleky

compro la h y resuelvo

24
MINUSCULAS

En cuanto a AIM seguramente iRene este muy por debajo de los mejores "aimeros" de España, vamos, es que tiene nivel de aim de supreme/global si me apuras.

Pero en cuanto a profesionalidad, el saber jugar al CSGO (tirar utilidadades, posicionamiento, refrags etc) es buena porque ya esta muy curtida en esto que es semi profesional. Al fin y al cabo creo que en este tipo de ligas es lo que cuenta, que seas profesional o semi y te lo tomes todo un poco más serio que un MM normalito, que no seas tóxico y esas cosas supongo. No sé, es lo que pensaría yo si fuese un jugador de estos.

DjDeeivid

Prueba de 1 mes. Suerte ajjajaja

Neocom

Si es la mejor jugadora española (que yo no la he visto jugar) entonces será mejor o similar a Barbara (barbitúrica) que si la he visto jugar en IPL y no desentona para nada, de hecho hay unos cuantos bastante peores que ella.

1 respuesta
H

#28065 No voy a decir nombres por respeto a ellos pero se me ocurren unos cuantos que están en IPL por lo que están xDDD, pero vamos que tampoco pasa nada que lo veo totalmente normal.

Solo me ha chocado lo de iRene porque es level 6 y se la mete en IPL 1 -que si, que el level no lo es todo esta claro, pero para cualquier otra persona estarías descartado directamente-.

#28070 Desde el desconocimiento creo que Barbara al menos en aim le da unas cuantas vueltas.

1 2 respuestas
Paillo

La mejor jugadora española sin duda atm es Bárbara, que es la unica que ha logrado poder competir de tu a tu con los hombres, iRene aun esta lejos, y mas lo estara si sigue compitiendo en female csgo

2
antofi

Yo tiro unos humos de puta madre

1
ChinChi7

Yo tiro el humo de ventana en mirage corriendo y saltando sin fallar una vez. Puede entrar ya en IPL?

B

#28071 mi coach es level 7 y está dentro, lo que está claro es que si eres lvl 7 y eres un random no vas a entrar, a ver qué coño os pensáis

hay gente que pasa de faceit normal también eh

1
b0rjaa

https://www.youtube.com/watch?v=c6RZQbkhc-A

B

Joder macho gané a Vasili en un matchmaking y no estoy en 1a de IPL. Que vergüenza de gestión.

H

Esto con VikingES no pasaba.

Enanoks corrupto deja de enchufar gente en la IPL.

chusty

Lo realmente jodido sería que tú hazen, estarías en la ipl esa.

1 respuesta
B

#28071 A mi me interesan, de respeto nada, dí quienes son aunque sea por privado, y a ver, pero es más que nada porque es muy fácil decir "Es que hay muchos malos enchufados" y luego no decir quien crees

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales