CS:GO FEDA

B

#28170 Lo hicieron oficial hace 2 meses el transfer, pero que no empezaría hasta la semana pasada

1 1 respuesta
Tencru

#28171 Perdoname que ando muy perdido y leo muy por encima, a s1mple no lo quería sk o algo así y salió el dueño de navi diciendo que no se iba?

1 respuesta
B

#28172 Siii pero resulta que aunque dijo el dueño que no, llegó de estrangis Mouz y hizo no se qué lío con el contrato, pagó la cláusula que había en él, y se lo llevó del tirón, un chollazo. Ahora aspiran a ser Top1 en mi opinión

1 respuesta
Tencru

#28173 vaya troll estás hecho.

PD: No te lo has currado una mierda.

3
F
12
Johnata

source2 confirmed.

panoramawhen?

2 comentarios moderados
RobiiVk

:psyduck::psyduck::psyduck:

pol2812
B

Pinta bien este nuevo mapa del creador de Mirage

2
DjDeeivid

No se donde poner esto pero esta jugando x6 vs singularity(hugo y plopski) https://www.twitch.tv/x6tencetv

1 respuesta
B

#28182 está jugando bien x6 pero están cometiendo pequeños fallos que contra este tipo de equipos ya te los penalizan bastante y ha habido 2 rondas por el momento que han perdido ellos mas que ganarlas Singularity

1 1 respuesta
Ilirio

#28183 Se nota mucho la diferencia entre SIngularity a cualquier equipo Español esos pequeños detalles que marcan la diferencia, Han ganado un montón de rondas y retakes hasta en inferioridad aunque x6 ha ganado también una en la que se quedaron 2vs4.
Pero lo están haciendo bastante bien 7-7 por ahora.
Han acabado ganando el bando 8-7 pero puliendo esos pequeños fallos se podrían haber ido ganando de bastante mas.

H

Pues mira de momento les están plantando cara.

8-7 a favor de x6.

B

Singularity es un equipo bastante jodido, si ganan este partido tienen bastante hecho (según han dicho problablemente el más complicado del día)

Pulgar

Naow va volando. Qué locura de tio.

2 1 respuesta
H

#28187 Humanz hoy esta intratable también.

1
B

Musamban1 no le da a un barco hoy

1
Ilirio

El que esta muy fallon es Musa :(
Musa esta mas fuera del partido que yo ahora mismo una pena se les esta escapando.
Que tiren del cable y entre Jony xD

Pulgar

La defensa en cache siempre ha sido punto debil de x6

Musa mal. Pero el hate del chat hacia el es insano.

B

Grande Barbarr jajajajajaja

Ilirio

Barbarr lo mata todo hasta a los suyos, el Barbarr se la saco en el partido vs Riders.
Lo del chat ni idea los suelo tener todos cerrados por norma general pero con eso lleno de argentinos no me extraña. Una cosa es decir que esta jugando un mal mapa que lo esta haciendo y otra seria decir que es un puto bot un manco o pasar al insulto...
16-10 para Singularity al final que se enfrentara a Without Warning que ni idea de quienes son pero esta Nk4y

H

Me parto la polla con el monstruo que ha creado x6tence. Los fieles y la fanbase de JonYboY liándose a hostias en el chat xDDDDDDD

5
zhizuo

Increible el hate en el chat.. entre ellos mismos

PD: Mención especial a los que pensaban que singularity era Ez o un mix de 5 colegas :upside_down:

Scavenger19

Pero al JonyBoy este que lo ficharon para vender camisetas ¿no?

1 1 respuesta
DeiviD69

SNG juega muy bien, ganaron a Riders que es el mejor equipo español.

sONFIL

#28196 tiene toda la pinta, mueve mucha masa de gente en argentina, pq por nivel no es que destaque mucho

1 respuesta
ProX

lo que trae es mucho fanatico detras suya, que se piensan que es el mejor del mundo, y es bueno pero nada del otro mundo

Pulgar

Creo que la gente creia que la llegada de Jony Boy iba a ser como cuando Mixwell llegó a Optic.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales