CS:GO FEDA

elpapeles

también deberíais verlo por este lado: no sé si lo seguís a menudo muchos de los que estáis por aquí , pero si os dais cuenta sus streams están de "capa caída", os explico, de aquí a 1 año atrás su media de viewers ha bajado considerablemente, digamos que se movía entre los 600/700 y ya está en una media de 300/400, por lo que he podido ver. Entonces es una nueva vía que trata de implementar para "revivir" su stream , nada más, el contenido pues veremos cual va a ser realmente, si el buscar salseo o hacerlo un programa dinámico y divertido entre seguidos y no seguidores, a mi me gustaria lo segundo siempre que esté basado en el respeto, siempre he dicho que puede caer mejor o peor, pero se merece el mismo respeto que cualquiera de los de aquí.

3 1 respuesta
DeiviD69

Haga lo que haga se va a criticar, que cada uno haga y vea lo que quiera mientras no se ofenda a nadie!!

dirkpitt

Estaria bien que antes de criticar veais que tal es el programa y entonces, soltais todo el hate que querais, pero primero, esperar a ver si se hace el programa y si se hace, como se hace y que se hace.

1 comentario moderado
horvathzeros

#28440 el cabrón de thinkii que no me hizo caso cuando estuve hablando con él justo ese día... acabó flipin echando la lagrimilla por cosas que no eran como habían pasado :S

1 respuesta
greefusa

#28445 hay link o algo?

1 respuesta
H

Después de lo de las hamburguesas FlipiN perdió toda mi credibilidad.

2 1 respuesta
horvathzeros

#28446 es viejo eso, supongo que lo habría pero ni idea :_

Tritoman

qué movida hubo??:flushed:

B

#28447 cabrón que sacas un meme de 2014

1 respuesta
B

Quien fue el jugador que se bebió un bote de ketchup por 200€ o 300€ o algo así?

H

#28450 Lo cree yo, tengo el derecho :(

Ilirio

Contad bien los salseos para los nuevos los viejos teneis el deber de transmitir estas historias...

1 respuesta
F

#28453

1
H

https://www.twitch.tv/blackmolombo

Este mongolo jugando con su amigo un tal MiniWillyWar con mierda (el MiniWilly ese).

El tío se ha tilteado y se ha puesto aimlock, que se lleve su reporte el mongolo de mierda.

1 respuesta
B

Yo solo sé que el interés del mercado está ahí, aunque aún no hayan sabido dar con la fórmula concreta.

Estuvo llamas en su día, lo retomamos nosotros con 'el café de Pitu', volvió llamas, salió el 'One Taps' de squeed, luego Movistar con su Zona Esports (que a mí personalmente por tema de medios y presupuesto es el que más me duele para la calidad de programa que se hace...) ahora Flipin se quiere apuntar a la fiesta...

Como dice #28441 es una manera de diversificar y refrescar un poco su Stream, haciendo lo que mejor sabe, crear salsa.
Y como apunta pulga en su casa y follándoselo como quiere.

Lo que no se ha dicho aquí es que se acerca el final de temporada y a x6 se le ha visto muy bien con las rotaciones... 😈

1
RubenLionel

Mi reino por un Chiringuito del Aim

1
Catxy

Como empresa supongo que x6 necesita limpiar su imagen después de tanto escándalo. Llevan varias seguidas...

2 respuestas
B

#28458 pues sumando a mi esto no me cuadra.

No entendería que El Club que va dando lecciones y casi perdonando la vida a los que se atreven a dar su opinión sobre lo que hacen, se pusiera a hacer un programa/tertulia en la que se opina sobre los equipos y jugadores.

Me huele más a idea a nivel personal de FlipiN que a algo del Club

1 respuesta
Catxy

#28459 aquí casi cada noticia nacional acaba siendo una discusión sobre x6. Así que piensan que ya que les van a juzgar, van a defenderse pero en su terreno.
No son más que suposiciones, vete tú a saber.

frostttt

#28458 Sí, y por eso FlipiN se plantea hacer un sh0w más en su stream xD.

Me imagino que será igual de imparcial que el programa de Pedrerol.

1 comentario moderado
F

#28462 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-dragons-adquiere-licencias-g2-espana-608627

:sweat_smile:

Hades13

Encima lo pone con mayúsculas, como si hubiera descubierto la penicilina.

10 1 respuesta
pol2812

#28464 y en dos hilos

Neocom

#28455 ese es el que juega siempre con Blackespanolito ese

1 respuesta
H

#28466 Me enteré después. Se ha registrado en el hilo de los cheats intentando justificarse.

Su colega llevaba mierda, pero es que el estoy casi seguro que también le da a la tecla a veces. El tío es normalito de cojones y derrepente le da por colocar la mira del awp exactamente en el pixel donde le van a asomar 4.

nogaless
3
Ilirio

Menos mal que no la juegan porque a Kairi por menos le metieron 1 partido de sanción :joy:

1
B

Estoy buscando alguna noticia o similar sobre si LVP (a nivel español) y ESL (a nivel internacional/español) cobran a los equipos por jugar y, si fuera así, cuánto. Os suena algo publicado sobre el tema? Research skillz -1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales