CS:GO FEDA

barbarawr

#2940 Ejemplo de que? xd

1 respuesta
Rayalz

#2938 Buah, pues yo apoyaría esto. Si alguien quiere chetos, bien por el. Juega contra bots tu solo y hazte el pro. En online, ten cuidadito.

1 respuesta
barbarawr

#2942 Alli los eSports son considerados un deporte, si te dopas en los juegos físicos hay pena también y es ilegal.. supongo que han dado un paso más y han puesto que sea ilegal "el dopping" en los eSports tambien usando cheats!

1 comentario moderado
barbarawr

#2944 Abrumador.

¿quieres un chupete?

1
Pollodecoca

peazo cono

chanS

#2944 Abría que verte a ti, valiente.

Me imagino aquí las cárceles llenas de niños chetos ragers hahaha

y1mb0

#2937 no me jodas? ¬¬ facepalm

B

He empezado a darle a las rankeds de manera habitual, jugando con un poquito de seriedad y tal, ahora mismo tengo 4 estrellas, se me hacen raros muchos recoils de las armas, aun me queda para pillar el nivel que tenia en el source.

Antes de ayer me ocurrio algo bastante gracioso en una ranked, ver a un tio que solo usaba P90, en una ronda me aparece con AK y me rushea disparando a saco sin parar de correr, yo quieto descojonandome sin que me diera ni una bala, total, les ganamos de paliza, miro el rango del tio, 2 AKs cruzadas, WTF? xDD.
Hay gente que llega a ese nivel a base de p90? me parece muy triste xD.

1 respuesta
xPipOx

#2949 Si, es lo malo de la p90 que cualquier perry corriendo te puede matar si no eres un buen aimer. Cuanto mas aim y mas distancia son menos las probabilidades. Es mas, hay gente con dos AKs y sheriff que les ves jugar y son conos... pero asi suelen ser los ranking de juegos en equipo hay gente mas abajo de lo que deberia y gente mas arriba de lo que deberia.

FraNz-

Jugando vs. Españoles y que te digan "nadie te conoce" como si fuese un insulto o algo jajaja

Lo mejor los ranks, el "famoso" águila con laurel y su colega silver xDDD

wNNNN_

#2935 mas antigua, mas valor, mas antigua numero mas bajo, si tiene un numero alto es reciente y tiene menos valor, aparte de que si ves a un tio con 90 milllones lleva poco jugando se supone y es raro que sea bueno... por eso se sospecha de las cuenta con numeros altos que juegan bien.
Hay gente que ha pagado dinero en ebay por cuentas con números bajos

1 respuesta
orggahh

#2952 q te pires

XERP

#2940 Que os rendis o que? xD

Sarra

vendo cuenta con 5digitos! xDDDDDDDDD

me raya mucho la gente española que es supreme y al terminar la partida te flamea basto y te insulta incluso habiendo ganado ellos. :S xD

1 respuesta
koalas

#2955 tu calla marica :P

1 respuesta
Sarra

#2956 OC SHULO ¬_¬''

1 respuesta
koalas

#2957 joe sabes que te quiero :P

Insurgente

illo qué carajo pasaba ayer con los servidores?
tuve 200-500 de ping en todas las partidas y os aseguro que el problema no era mío
de hecho se ponían a esos picos a otros compañeros, y jugué con mucha gente

vincen

http://media.steampowered.com/apps/730/icons/econ/tools/crate_key_community_4.9767c63233d8985cd090230ab2bfa29ae05ecdc0.png

nueva operacion incoming

y nuevo knife

http://media.steampowered.com/apps/730/icons/econ/weapons/base_weapons/weapon_knife_butterfly.794147e84a4e9426202d45145910cbb007797ce5.png

Como veis son links oficiales :)

CONFIRMADO:

http://www.counter-strike.net/operationbreakout

2 respuestas
Verdu5

#2960 LOL WTF

Verdu5

#2960 http://steamdb.info/depot/731/#section_history LOS MAPAS ETC... NO ESTA TUSCAN NI SEASON :(

SRY DOBLE POST, PERO UPDATIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGG

#2963 La mayoría de la scene competitiva la pide..., pero valve prefiere meter mapas con laberintos,flores y montañas a un mapa competitivo...

#2964 NO, parece que están bugeadas, como las phoenix cuando salieron.

horiznt

tuscan no depende de valve, 93849234 vez

Simonsiiiii

Dropean las cajas ya?

B

que basto inferno, y solo he probado insertion y son risas.

1 respuesta
B

Yo he provao uno de rehenes tipo milita y no vale para nada.
Aparte he llegado a tener 32fps, y de normal los tengo limitados a 150 xD

Verdu5

#2965 Acabamos de jugar un "castle" y no veas que catastrofe, parece skyrim dios, y b es super easy de abrir..., entras, lo matas, tiráis 5 humos y gg xD

AlexGc

Yo ya

RobiiVk

Troyer

Cada cuanto te dan misiones nuevas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales