CS:GO FEDA

Sheitana

No me lo creo. Para mi que ha aprovechado lo de que probablemente no juegue la Copa Lvp para hacer todo el baiteo

RusTu

14
Kr0n0S

Dejar de darle cuerda al tío este que solo busca hacerse notar y darse importancia cuando no hace más que destrozar proyectos.

kun294

dar RT a un tweet de hace 2 años para destacar su "importancia". Un poco triste.

1
B

me encanta como intenta devolver los disparos

10
xdavidlm

Mp5 PogChamp

https://twitter.com/csgo_dev/status/1029866845237477376

2
B
2
Johnata

joder me recuerda a la del 1.6, dicen que está rota la acabo de probar en un dm de volvo y está bien... pero no me parece qu este rota

Hades13

Hilo nuevo o reparto llaves del pozo
Qué costará tener todo organizado...

Que es un maldito botón y hacer un copia pega!

1 respuesta
pol2812

#29919

4 1 respuesta
Hades13

#29920 Es mi foro y me lo follo como quiero.
Y cuidado que es FEDA, no me de por hacer un sorteo de bloqueo con un solo participante 🌚

3 1 respuesta
Catxy

#Pitucracia

4
RusTu

#29921 qué opinas de los piensos para gatos?

2 respuestas
pol2812

#29923 matagatos

Davidm15

https://www.hltv.org/news/24503/esl-pro-european-championship-announced-with-80000
spain champions que es eso? xd

2 respuestas
Pollapiedrix

#29923 me has hecho perder 3h de mi vida leyendo ese topic

2
horvathzeros

#29925 ganador de algo de ESL. Debería entender que es ESL Masters pero, si no coincidiera en fechas, será algún minitorneo que sacarán.

1
aLTe

.

ditello

a veces cuando creo que las rotaciones en la escena española son abusivas miro a tempo storm y se me pasa

2
Davidm15

A mixwell le ha tocado unos guantes abriendo una caja en instastories lo teneis xd

1 respuesta
Tencru

#29930 Gracias.

B

los de MIBR están emitiendo mientras estan jugando pracs, como todos sus entrenos sean así... xDD parece que esten en un MM

3 respuestas
C

#29932 no es una prac xD

1 respuesta
B

#29933 no? pensaba que si, my bad pues xDD

1
B

#29932 estan en faceit y seguramente, trolleando

1 respuesta
B

#29935 si ahora me di cuenta, el partido ese que vi del clip antes de empezar estaban diciendo que era un equipo de serbios, que si los vetos que si no se que por eso me pensé que estaban jugando un prac

H

Están jugando contra gade de OpTic es un faceit normal y vs los Top ELO de faceit de Dinamarca.

1
el_locu

habralo más guapo que la awp paw con el gato chino de la suerte ???

RCube1

#29932 Estaban troleando. Por ejemplo hacían estrategias como 5 puerta o jugar los clutches a onetap :joy:

pol2812
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales