CSGO gratuito el fin de semana de la ESWC

DeAthOnE1

desde donde se descarga? lo tengo en steam y no me pone nada de descargarlo gratis

Justie

Debe de ser mañana "Jueves día 2" = Viernes ^^

kasuno

Ya se puede descargar, reinicia steam.

B

#28 Pues que quieres que te diga, de esa lista solo veo 1 juego competitivo (CSGO), el resto son juegos para jugadores casuales.

Es normal que los juegos más fáciles tengan más usuarios, porque a la gente no le gusta llegar del curro a que le partan la cara. Conclusión: conos everywhere.

2 1 respuesta
B

#30 El jugador serio de CS 1.6 y de CSS ya se ha pasado al CSGO, porque es el único que va a tener competiciones y ligas decentes. El resto de los jugadores me la sudan bastante, que se queden en sus públicos de mierda con sus amigos conettis. Nadie los va a echar de menos.

1
-Orb-

#19
Me pasa exactamente lo mismo, con esta awp no me aclaro una puta mierda... pero aun así juego a este, yo no se que problema psicológico tiene la gente por dejar el juego de las paredes de cartón aparte de no matar ni al tat0.

1
Pasha

#34 Sí, tiene sentido, pero esa lista que has visto es de algo mas abajo, para que veas donde se situa el CSGO, en el top esta primero el Dota2, luego el CS 1.6 y luego el CSS, todos competitivos. Te dejo la lista entera hasta el CSGO y ya opinas tú.

153,891 172,008 Dota 2
66,605 66,605 Team Fortress 2
51,848 53,160 Counter-Strike
35,498 36,485 Counter-Strike: Source
30,365 31,531 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
27,731 27,731 Football Manager 2012
24,465 26,327 The Elder Scrolls V: Skyrim
23,563 26,128 Borderlands 2
22,534 22,537 Sid Meier's Civilization V
21,065 21,065 Left 4 Dead 2
18,333 18,333 Counter-Strike: Global Offensive

1 1 respuesta
skela

#37 la reflexion de todo esto es que mucho cs y css pero en la EPS veias 2 equipos o 1 equipo y el resto mixes de equipos o sin nivel , Dota2 y TF2 son gratuitos

Pero de los 18000 del csgo la gran mayoria juega en serio , mixes o Dm

1 1 respuesta
PoLuTioN

ya se puede jugar gratis?? lo digo porque ha pegado un subidon de players de repente y creia que empezaba ayer el juego free. Ahora mismo hay 21k y parece que subiendo cuando hacia semanas que no alcanzaba esa cifra incluso los 14k estos ultimos dias como mucho

Pasha

#38 Me da igual la EPS o la ESL, solo estoy dando con numeros que el CS:GO es el menos jugado de los 3, y se podria decir que con diferencia. Tampoco entiendo ese empeño en fomentar el "juego en serio" o la competitividad en un juego que, practicamente hoy no a llegado a los 20000 players como puedes ver ( contando la gente que a comprado el juego ).

1 respuesta
B

bajando a 80kbps a ver si para el lunes lo pruebo oh wait.

skela

#40 Pues que lo pongan gratis como el Dota2 y TF2 , eso si agarrate con los chetos

2 respuestas
F

#42 Ojalá que no lo pongan gratis, se petaría de chetos, aparte que no es tan caro.

Original

#42 el dota2 gratis? no sera en steam no? xD

1 respuesta
SkOi

#44 si, en steam, dicen que sale dentro de un mes..

Joder, con la tontería del free week-end el juego a 7€ y aun habrá gente que ni lo instale ni lo compre para dejar de echar mierda sin haberlo probado :(

1 1 respuesta
Original

#45 cojonudo entonces ya que tradeé mi beta de dota2 cuando me tocó por el virtua tennis 4 y el street fighter 4 xD

1 respuesta
F

#46 Yo estoy esperando Dota 2 como agua de mayo :D, que ganitas de que sea F2P, si es como TF2 de lujo.

1
B

Bajando, a ver que tal esta...

zErOx

Pues habra que probarlo. Bajando a tope ... 50 kbs xD

Shintaa

Bajando a 11 megas/segundo

R

Lo acabo de probar, esta bastante bien. Me he hecho un 9-3 que no esta mal para ser first time xD

Quien se apunta a echar unas de noche?

achenese

el juego es probable que a simple vist a muchos no os guste, pero dadle una oportunidad y vereis que contra mas jugueis mas os gustara, y terminareis pillandole el truquillo

#53 te petaran el culo seas de cod, 1.6 o cs:s... mas que nada poque el juego es distinto a todos estos, y ya hay gente que lleva bastantes horas y le tiene pillado el aim xD

3 2 respuestas
dontstaynine

bajando, me van a petar mucho el culo si soy de cod?

#52 okey, a ver si hacemos unas partidas pues, no me apalizeis mucho.

en steam me llamo singular4player, agregadme!!

1 respuesta
zellverin

Yo lo he probado y al principio se hace "raro", pero es lo que dice #52, cuando vas jugando te va molando más, y a los 7,34€ que esta este finde cae seguro xD

P

ni regalao. mierda 10 euros que me robaron hace 2 meses. he jugado el primer dia 2 horas y ale.

1
HoRuS

A mi no me deja entrar, me pone banned from this season o algo asi :/
Que tiempos macho, desde el 2001 que no tocaba el cs y aun asi se mueren xDDD

achenese

Como se nota el fin de gratis! joder ojala estuviera asi en un tiempo!

1 respuesta
SkalS

#57 pues la verdad es que si, a ver si de esta manera hace pensar a más de uno el pasarse de una puñetera vez.

B

gratuito y ni supera el 1.6, vaya fail.

y no pongais la excusa de que la gente no tiene pc o mierdas del estilo, que hay juegos en el top que necesitan un pc mejor.

el machmaking como idea esta muy bien, pero a la practica no tanto, no hay niveles ni hay nada para clasificarte en un sitio u otro, es completamente al azar y lo mismo te meten con gente que no se sabe ni el mapa, como un css mixes del que encima no vas a saber ni el mapa. y que encima con la gente que hay ahora cueste a veces mas de 10 minutos encontrar partida....
es un avance que tienen que mejorar, y que tendrian que haberlo sacado antes, que menudo retraso que llevaban en esto.

pues a mi me gusta mas el recoil que el del resto de lis cs, y encima las armas estan mas equilibradas. personalmente lo recomiendo, y si el machmaking fuese bien de verdad y tuviese mas opciones mejoraria mucho.

1 respuesta
F

#59 También hay que ponerla, que muchos que tengo en steam no lo probaron por lo mismo, con PC's del 2005.

1 respuesta

Usuarios habituales