CS:GO Operación Vanguard

Elfenix

#210 mas o menos cuanto?

1 respuesta
qwerty55

#211 Creo que 2 meses.

1 respuesta
Elfenix

#212 ok, gracias ;)!

B

yo ya me estoy rayando con las operaciones porque no me gusta jugar a mapas nuevos hasta que sean oficiales y la ultima operación la compre una semana después y las cajas ya estaban tiradísimas y a cuenta de que me caian cajas de la operación solo me ha caído una croma. creo que si he rentabilizado los 5 euros pero no me mola nada el rollito de las misiones. me molaria mas una campaña sigle player de ir avanzando y guardando hasta pasartela

Ansega

Bueno pues la acabo de completar. Es la más fácil de todas creo yo.

g3r4rD

Operation Vanguard Extended

Como era de esperar han ampliado el plazo de la operación hasta finales de marzo.
Fuente: http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/02/11406/

Zeratulon

Me recomendais pillar el pase por 2,59?

He leido, que una vez pillado, tienes que pillar "2 pases mas" para completar la moneda, o no se que rollo XD

Si la comprase hoy, que manera existe de "amortizarla" aunque sea un poco?
AL comprarla me dan todas las misiones? O como va eso?

1 respuesta
Jotauvece

#217 la moneda de oro la consigues facilmente y no tienes que comprar nada. Yo la compré por que hacía días que no jugaba y pensé pues con esto ya tengo un motivo para entrar a hacer las misiones, en mi caso me lo pasé bien, supongo que muchos otros buscan la manera de sacar más dinero del que han invertido, si tienes suerte con lo que te toca lo puedes conseguir

Zeratulon

Muchas gracias!
Si compro el pase, me daran 20-25 misiones? O empezare de 0 sin ninguna?

Elfenix

¿cuantas misiones puedes hacer si pillas hoy el pase con los otros que mejoran el respawn?

1 respuesta
mordorset

¿Merece la pena pillar el acceso a la operacion vanguard a estas alturas?, como han bajado el precio al 50%.... nunca he jugado ninguna y me ha entrado el gusanillo al ver el precio.

2 respuestas
Arturiko

#221 Esperando respuesta para pillarmela xD

1 respuesta
Jotauvece

#221 #222 Yo me la pillaría, está bien para jugar con un objetivo, son misiones del palo, gana x rondas en x mapa, mata a x jugadores en x tipo de juego, ... como he puesto más arriba, en mi caso hacía días que no jugaba pero con esto de las misiones pues es más divertido ya que tienes unos objetivos aun que sean chorradas. Si lo queréis para ganar más dinero del que os habéis gastado no os lo compréis, si lo queréis para jugar darle :)

#220 Puedes hacer un número limitado de misiones, ahora no recuerdo cuantas, se trata de llegar al final del camino para conseguir estrellas

verde: fácil Amarillo: Normal Rojo: "difícil"

1 respuesta
Elfenix

#223 Pone : We’re extending the operation until the end of March

Asi que la duda que tenía sobre la parte de hasta cuando iba a estar extendida resuelta. Creo que por lo que han bajado en precio si que renta pillarla (que conste que yo la tengo desde el primer día).

Yo me estoy haciendo TODAS las misiones que dan buen drop y me estoy saltando las que dan cajas (siempre que se puede).

PD tengo la medalla de oro desde hace mucho.

Zeratulon

Hola, pille la operacion ayer.
Os cuento:

  • Desde que la comprais, se os desbloquean TODAS las misiones que os pertenecen desde que salio: en mi caso 28 misiones desde el primer momento ^^

  • Las 3 primeras misiones me han costeado casi la mitad del pase XDDDDDDD
    Una bizon fibra de carbono recien fabricada y una m4a4 casi nueva tigre del desierto.
    Las 2 sumaban el domingo 2 euros (ahora han bajado un pelin).

Con el resto de cosas que he conseguido (llevo ya 7 misiones), me han pagado casi la totalidad del pase (armas y cajas de menos valor). Asi que compradlo. Es muy facil amortizar 2,59 euros, y teneis tiempo de sobra para hacer todas las misiones (siempre y cuando le dediqueis tiempo, eso si).

1 respuesta
N

#225 Ya que estás te pregunto. Hay que jugar en competitivo para hacer las misiones? o en deathmatch vale?

(nunca he comprado una operación y empecé hacer poco así que no sé como funciona esto de las operaciones)

ah, y te dan cajas cuando haces misiones? y las llaves para abrirlas? :S

3 respuestas
P

#226 Hay de todos los modos de juego no solo competitivo, el drop que te cae en cada mision (una caja de la operacion o una skin) depende de la mision que quieres hacer.

Silvio_Dante

#226 te dan cajas si, pero las llaves para abrirlas a 2€ cada una

Zeratulon

#226 Hay 2 campañas en el pase.
Cada una tiene 3 ramas de misiones.
Faciles , 1 estrella si las haces todas.
Normal, 2 estrellas si las haces todas (competitivo).
Dificil, 3 estrellas si las haces todas (competitivo).

1 respuesta
B

#229 pues yo te iba a recomendar que no te la pillaras. yo me la pille casi cuando salio y las cajas no valían una mierda y en cuanto mejore la moneda a oro deje de hacer misiones por que solo me dan mierda de 3 centimos. eso si. mejore la moneda a oro sin tener que jugar ni una competitiva en mapas de mierda que van a desaparecer sin pena ni gloria. tengo todas las monedas pero la próxima me la voy a pensar muy mucho. o la compro el primer dia mientras las cajas valgan algo o paso. por que con las misiones dan tantas cajas que el precio baja echando ostias

N

8 misiones, 8 basura de armas (las 2 últimas ya las tenía). No podía haberme tocado el AWP Hoyo de víbora ni que fuese, o el M4A1 Nitro no, me tenía que tocar esa puta mierda.

3 respuestas
B

#231 una croma te ha caído en una misión? que extraño... mi marido nunca toma una segunda taza de café en casa

cHR_

edit

B

#231 A mi me toca la misma mierda o peor ...

wiLly1

Yo creo que he sido la ultima persona en comprar el pase a su precio original, al dia siguiente la pusieron al 50% :wtf:

2 respuestas
Elfenix

#235 clap. jajaja

A mi tb me han tocado mierda de items :psyduck:

Tethics

#231 i know that feel bro.

de todas las misiones que he hecho lo unico decente fue una glock candy apple de 50cents

jorX

Cuando acaba esta operación?

1 respuesta
Elfenix

#238 El día que aprendas a leer

1 respuesta
TNx7

#235 Como se te ocurre comprarlo, sabiendo que el descuento estaba al caer? xD

Usuarios habituales