CS:GO Operación Vanguard

sCo

Aunque se compre con descuento, es dificil que salga rentable. Diría que tienes más probabilidades de salir ganando comprandola cuando salió aún pagando más.

1 comentario moderado
Z

Yo me la acabo de comprar, y me dieron 28 misiones para hacer y ya solo me quedan 17 xD, por el momento en armas he sumado el dinero que me ganaria y tengo 1,60 sin contar las cajas... pero tengo una pregunta:

  • ¿Cuando me volveran a dar mas misiones?
    Me preocupa no poder terminar todas las misiones... ya que me gustaria sacar todas las armas posibles y ademas de tener mas oportunidades de que me caiga algun arma bien guapa; dice que salen 2 misiones por semana, pero para yo poder completar las 44 (creo que son) se requieren 4 semanas, lo que llega a ser 2 meses y han dicho que la operacion tardara hasta ultimos de marzo :S (2 semanas menos, 4 misiones menos D:).

Edit: dos pregunta mas:

  • ¿Para que sirven las estrellas que consigues al final de cada rama?
  • ¿Que medalla es la que tengo que tener en oro para tener mas drop?
1 respuesta
Arturiko

pues me lo compré cuando salio con descuento y lo he amortizado ya :psyduck:, con lo que he sacado me he pillado la de maghreb y la otra

RobiiVk

#243
- ¿Cuando me volveran a dar mas misiones?
Creo que son cada 2 días

- ¿Para que sirven las estrellas que consigues al final de cada rama?
Al tener ciertas estrellas el color de la chapa cambia de color, si no recuerdo mal yo conseguí la de oro con 4 estrellas 3+1

- ¿Que medalla es la que tengo que tener en oro para tener mas drop?
Eso no tiene nada que ver los drops son aleatorios

pd. Si me equivoco en algo que me corrijan

2 respuestas
Z

#245
Sobre las misiones ya puse que era cada 2 dias, pero que no cuadraba con la fecha de finalizacion ya que supuestamente faltarian 2 semanas y me quedaria sin hacer 4 misiones D:

Y sobre lo del drop es lo que he leido xD, pero por eso lo pregunto a vosotros que quizas lo sepais mejor :3

Gracias por tu respuesta :D.

1 respuesta
RobiiVk

#246 Si compras los libros de misiones creo que son menos días pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Z

#247 Si pero eso no lo pusieron en oferta y vale un libro igual que los 2 que he pillado ahora, deberian de ponerlo en oferta xd, ademas si yo he comprado este libro deberian de dejarme hacerlo entero, y no obligarme a comprarme los otros 2 para poder hacerlas todas... estaria muy mal por parte de ellos u.u.

1 respuesta
riEk

#245 misiones con el pase normal 2 a la semana, si no me equivoco.
Con todos los pases 4 por semana.

Al tener todos los pases solo necesitas 4 estrellas, pero si tienes solo el primero necesitas 6.

Lo de la medalla es un tonteria pero bueno yo tambien probe a ver si subiendola habia mejor drop pero nada pura basura..

#248 nosotros empezamos igual sabiendo q no iba a dar tiempo si no la alargaban la mision y ahora ya solo me faltan misiones de cajas y algunos competitivos q me dan palo jugarlos jajajaj

2 respuestas
RobiiVk

#249 Yo solo tengo un libro comprado :S

1 respuesta
Z

#249 Cuatro estrellas para que? XD y no digo tiempo de que no pueda hacerlas todas, si no de que no me las den todas xD

1 respuesta
riEk

#250 entonces fallo mio pero yo juraria q vi 6 estrellas cuando teneis solo el primer pase, quiza actualizaron o alguna cosa despues.

#251 4 estrellas (q te las dan al hacer las misiones finales) para subir la moneda de la operacion a oro.
Es valve quizas despues le meten caña al drop de misiones o alargan un poco mas el tiempo de la operacion, ya q no han puesto fecha fija para quitarla jaja

Elfenix

Yo que llevo desde el día que salió con todos los pases....me quedan relativamente pocas misiones.

Tengo la medalla de oro, y solo estoy haciendo las misiones que me dan drop de armas...las cajas me las salto siempre que puedo.

1
I

En el mercado de steam la vanguard la venden por 6 euros, donde la habeis comprado tan barata?

1 respuesta
Scerin

#254 dentro del juego creo que esta a 3€

1 respuesta
I

#255 Pero en que apartado he de ir porque no encuentro nada dentro del juego

1 respuesta
Scerin

#256 Jugar >> Buscar una partida y te aparecera un boton "Pase de acceso" ahi lo tienes.

1 respuesta
I

#257 Hago eso y cuando le doy a obtener pase me dice que el carrito esta vacio...
porque?

1 respuesta
Scerin

#258 http://www.counter-strike.net/operationvanguard/

1 respuesta
I

#259 Dandole ahi lo que consigo es que se me habra el juego y nada mas, selecciono obtener un pase y lo que me salta es carrito vacio, procediendo al pago, no entiendo porque me dice que no hay nada seleccionado..

Puede que ya no se puede comprar?

1 respuesta
Scerin

#260 "10 FEB 2015: Want to pick up an Operation Vanguard pass? They’re currently half-price, and passes will no longer be sold after the end of this week." Te toca pasar por el market me parece, sorry.

1 respuesta
I

#261 Otra vez sera! gracias!

Usuarios habituales