CSGO pasos/steps

GabyGuevara

Español

Hola a todos, necesito ayuda con un problema que tengo con mi csgo. Mi problema es que no distingo los pasos en el juego, no es que escuché mal, sino es que no se diferencian, en mi aubricular suena todo centrado, no existe diferencia si el sonido fue el la izquierda o en la derecha. Mis aubriculares son unos Logitech G635 lightsight 7.1. Aunque sean 7.1 y lo active con el G Hub, sigue sin diferenciarse. Agradecería su ayuda porque es algo muy importante en este juego y este problema me costó muchas rondas por no sabes de dónde vienen los jugadores, muchas gracias.

English

Hello everyone, I need help with a problem I have with my csgo. My problem is that I do not distinguish the steps in the game, it is not that I heard wrong, but that they do not differ, in my sub-ring everything sounds centered, there is no difference if the sound was on the left or on the right. My subs are a Logitech G635 lightsight 7.1. Although they are 7.1 and I activate it with the G Hub, it still does not differ. I would appreciate your help because it is very important in this game and this problem cost me many rounds because you don't know where the players come from, thank you very much.

ditello

En los ajustes de sonido del juego ponlo en estéreo.

B

Portugues

Olá a todos, necessário ayuda com um problema que ocorre com meu csgo. Meu problema é que não há distinção entre os passos no jogo, os que não são malsucedidos, os que não são diferenciados, os que são sub-universais em todo o centro, não há diferença entre si e o sonido para o izquierdo ou o derecha. Erros comuns encontrados no Logitech G635 lightsight 7.1. Aunque sean 7.1 e lo ativo no G Hub, significa que se diferencia. Agradecemos sua ajuda, porque há algo muito importante neste jogo e este problema me custou muchas rondas por nenhum sabre de encontrar os jugadores, muchas gracias.

16
RusTu

@nmiekax tenía un problema similar y la única solución que encontró fue formatear el PC.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117/165#4944

1
chanS

Italiano

Ehi, gente, ho bisogno di aiuto per un problema che sto avendo con il mio computer. Il mio problema è che non riesco a distinguere i passi nel gioco, non è che ho sentito male, è che non differiscono, nel mio aubricolare suona tutto centrato, non c'è differenza se il suono era a sinistra o a destra. Le mie cuffie sono una Logitech G635 lightsight 7.1. Anche se è 7.1 e lo attivo con il G Hub, non fa comunque differenza. Apprezzerei il vostro aiuto perché è qualcosa di molto importante in questo gioco e questo problema mi è costato molti giri perché non si sa da dove vengono i giocatori, grazie mille.

5
Curius

En este juego el sonido envolvente es una basura. Ponlo en estéreo como te han dicho que es como mejor se diferencia de donde provienen los sonidos.

B

Cani

Yieeeepa k pasa gente etoi bukando k me exeis un kapote pk me ba kmo las merdas el cs. La baina es k no m ntero de los pasos n l juego no sk te sordo kabrones eke son tos iwales makinas n mis kakos suenan to de frente no beo diferensias ntre si an sio a la izkerda o la derexa. Tengo unos Logite flamas flamas 7.1. Aunk sean 7.1 y lo ponga a fuego sige iwal sta baina. Abe si poeis ayudame pk s to inportante n er juejo y ste poblema ma kostao un monton d rondas po k no tengo ni puta idea d pr ande me bienen los sapos, a mamarla kraks.

28 1 respuesta
Polak

Francés

Bonjour à tous, j'ai besoin d'aide pour un problème que j'ai avec mon csgo. Mon problème est que je ne distingue pas les étapes du jeu, ce n'est pas que j'ai mal entendu, mais qu'elles ne diffèrent pas, dans mon sous-ring tout sonne centré, il n'y a pas de différence si le son était à gauche ou à droite. Mes sous-marins sont un Logitech G635 lightsight 7.1. Bien qu'ils soient 7.1 et que je les active avec le G Hub, cela ne diffère toujours pas. J'apprécierais votre aide car elle est très importante dans ce jeu et ce problème m'a coûté plusieurs tours car vous ne savez pas d'où viennent les joueurs, merci beaucoup.

1
Pekkogfx

#7 underrated

Huk

paso de skribir mis panas xxdddd ojalá estén a salvo

2
Frenzy

Murciano

Hola a tos, necesito ayuda con un problemica que tengo con mi csgo. Mi problema es que no distingo un pijo los pasos en el juego, no es que escuche mal, sino es que no se diferencian, en mi aubricular suena to centrao, no existe diferencia si el sonido fue el la izquierda o en la derecha. Mis aubriculares son unos Logitech G635 lightsight 7.1. Aunque sean 7.1 y lo active con el G Hub, sigue sin diferenciarse. Agradecería su ayuda porque es algo muy importante en este juego y este problema me costó muchas rondas por no sabes de dónde mierda vienen los jugadores, muchah graciah.

4 1 respuesta
B

#11 2 de 10

FraNz-

Valencià

Hola a tots, necessite ajuda amb un problema que tinc amb el meu csgo. El meu problema és que no distingisc els passos en el joc, no és que escolte malament, sinó que no es diferencien, en el meu "aubricular" sona tot centrat, no existeix diferència si el so és per la esquerra o per la dreta. Els meus "aubriculares" són uns Logitech G635 lightsight 7.1. Encara que siguen 7.1 ho active amb el G Hub, segueix sense diferenciar-se. Agrairia la vostra ajuda perquè és una cosa molt important en aquest joc i aquest problema em costa moltes rondes perquè no saps d'on vénen els jugadors, moltes gràcies.

1
sergioRG

Yo una vez conocí a un tío que me paró por la calle y me dijo "necesito ayuda con un problema que tengo con mi csgo. Mi problema es que no distingo los pasos en el juego, no es que escuché mal, sino es que no se diferencian, en mi aubricular suena todo centrado, no existe diferencia si el sonido fue el la izquierda o en la derecha. Mis aubriculares son unos Logitech G635 lightsight 7.1. Aunque sean 7.1 y lo active con el G Hub, sigue sin diferenciarse. Agradecería su ayuda porque es algo muy importante en este juego y este problema me costó muchas rondas por no sabes de dónde vienen los jugadores, muchas gracias.", me quedé pilladísimo, pero cuando miré mejor me di cuenta de que se trataba del mismísimo Albert Einstein y todo me cuadró.

1
gh0uL

PANYABÍ

ਸਭ ਨੂੰ ਹੈਲੋ, ਮੈਨੂੰ ਮੇਰੇ csgo ਨਾਲ ਜੋ ਸਮੱਸਿਆ ਹੈ ਉਸ ਵਿੱਚ ਸਹਾਇਤਾ ਦੀ ਜ਼ਰੂਰਤ ਹੈ. ਮੇਰੀ ਸਮੱਸਿਆ ਇਹ ਹੈ ਕਿ ਮੈਂ ਖੇਡ ਦੇ ਕਦਮਾਂ ਨੂੰ ਵੱਖਰਾ ਨਹੀਂ ਕਰਦਾ, ਇਹ ਨਹੀਂ ਕਿ ਮੈਂ ਗਲਤ ਸੁਣਿਆ ਹੈ, ਪਰ ਇਹ ਵੱਖਰੇ ਨਹੀਂ ਹਨ, ਮੇਰੀ ਸਬ-ਰਿੰਗ ਵਿਚ ਸਭ ਕੁਝ ਕੇਂਦ੍ਰਿਤ ਲੱਗਦੀ ਹੈ, ਕੋਈ ਫਰਕ ਨਹੀਂ ਪੈਂਦਾ ਜੇ ਆਵਾਜ਼ ਖੱਬੇ ਜਾਂ ਸੱਜੇ ਸੀ. ਮੇਰੇ ਸਬ ਇੱਕ ਲੋਜੀਟੈਕ ਜੀ 635 ਲਾਈਟਾਂ ਲਾਈਟ 7.1 ਹਨ. ਹਾਲਾਂਕਿ ਉਹ 7.1 ਹਨ ਅਤੇ ਮੈਂ ਇਸਨੂੰ ਜੀ ਹੱਬ ਨਾਲ ਸਰਗਰਮ ਕਰਦਾ ਹਾਂ, ਫਿਰ ਵੀ ਇਹ ਵੱਖਰਾ ਨਹੀਂ ਹੁੰਦਾ. ਮੈਂ ਤੁਹਾਡੀ ਸਹਾਇਤਾ ਦੀ ਪ੍ਰਸ਼ੰਸਾ ਕਰਾਂਗਾ ਕਿਉਂਕਿ ਇਹ ਇਸ ਖੇਡ ਵਿਚ ਬਹੁਤ ਮਹੱਤਵਪੂਰਣ ਹੈ ਅਤੇ ਇਸ ਸਮੱਸਿਆ ਨੇ ਮੇਰੇ ਲਈ ਬਹੁਤ ਸਾਰੇ ਗੇੜ ਖਰਚ ਕੀਤੇ ਕਿਉਂਕਿ ਤੁਹਾਨੂੰ ਨਹੀਂ ਪਤਾ ਕਿ ਖਿਡਾਰੀ ਕਿੱਥੋਂ ਆਉਂਦੇ ਹਨ, ਤੁਹਾਡਾ ਬਹੁਤ ਧੰਨਵਾਦ.

Exor720

Japones:

みなさん、こんにちは。csgoに関する問題についてサポートが必要です。私の問題は、ゲームのステップを区別していないこと、間違って聞いたことではありませんが、違いはありません。サブリングでは、すべての音が中央に集まり、音が左と右のどちらにあった場合でも違いはありません。私の潜水艦はLogitech G635 lightsight 7.1です。 7.1ですが、Gハブでアクティブ化しますが、それでも違いはありません。このゲームでは非常に重要であり、プレイヤーがどこから来たのかわからないため、この問題は私に多くのラウンドを要します。ありがとうございました。

Stroy3d

KIRGUÍS

Баардыгына салам, мага csgo менен байланышкан көйгөйгө байланыштуу жардам керек. Менин көйгөйүм, мен оюндун баскычтарын бөлбөйм, бул туура эмес угулган эмес, бирок алар айырмаланбайт, менин суб-рингде бардыгы борборлоштурулуп угулат, үн сол жакта болсо же чыкса эч кандай айырма жок укугу боюнча. Logitech G635 чырактары 7.1. Алар 7.1 болсо да, мен аны G Hub менен жандырсам дагы, айырмасы жок. Мен сиздин жардамыңызды жогору баалайм, анткени бул оюнда бул өтө маанилүү жана бул көйгөй мага көп раунддарды туудурду, анткени сиз оюнчулардын кайдан келгенин билбейсиз, чоң рахмат.

B

مرحبًا بالجميع ، أحتاج إلى مساعدة بشأن مشكلة لدي في . المشكلة هي أنه لا توجد فقرات في البلاد ، ولا أخطأت في فهمها ، ولكنهم لا يفرقون ، ولا يبدو كل شيء متمركزًا ، ولا يوجد فرق ، إنه ليس الأفضل. الغواصات الخاصة بي هي ضوء لوجيتك G635 7.1. على الرغم من أنها 7.1 وتنشيطها مع ، ما زلت لا أفرق. سأكون ممتنًا لمساعدتكم لأنها مهمة جدًا للمشكلة وستكلفني الكثير من المال في المستقبل ، خاصة في اللاعبين ، شكرًا جزيلاً.

cHR_

Cada vez se parece mas este foro a forocoches, cabrones

Usuarios habituales