CS:GO, Peor juego en rendimiento en años.

HALAMADRID

i5 2500k
8gb ddr3 1600
gtx 670

aki uno mas, k antes del parche le iba de puta madre 250-300fps y despues del ultimo parche con bajones a 80 los fps.

1 1 respuesta
Soy_nuba

#31 Me sucede exactamente lo mismo que a ti :( ya no se q hacerle pero se me quitan las ganas de jugar, viendo que en el mm todo son mochas hasta saltando con awp me deprime un montonazo y hace que empiece a odiar un juego al que llevo años jugando y dedicando mis horas ociosas a todas sus versiones.

Red_HMR

Los que teneis Nvidia (no sli) y os va bien teneis las opciones como en este tutorial

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ajustes-mejoras-para-jugar-csgo-457597

¿?

1 respuesta
Soy_nuba

#33 ese tutorial lo segui hace meses ya y todo iba bien... pero no se q pasa ahora q mis fps cada vez bajan mas pasando de 100 150 a picos de 60... Y eso q ya baje toda la calidad al minimo, que antes jugaba con la resolucion maxima y todo al maximo... no entiendo nada me toy quedando loca xD
Gracias igualmente

Alguien sabe que es toda esta mierda q se me carga al iniciar el juego? y si alguien lo sabe, sabria decirme como se quita? porque solo ralentiza todo y los picos mas bajos de fps me los da cuando esta esa porqueria cargandose que le lleva un buen rato...

http://img24.imageshack.us/img24/3664/2nfw.jpg

gecko_

#34 Eso solo lo hace al iniciar el csgo y es al estar suscrito a los mapas del workshop, los actualiza o verifica que sea la ultima version. Pero jugando eso no lo vuelve a hacer, asi que eso de que te baja fps... :S

1 respuesta
Soy_nuba

#35 "porque solo ralentiza todo y los picos mas bajos de fps me los da cuando esta esa porqueria cargandose que le lleva un buen rato..." Hablo de picos a principio de partida de 12 fps :S

gracias igualmente

Borrare todas las suscripciones que tengo muchas. xd

Red_HMR

Bueno lo he solucionado de momento: