CS:GO, Peor juego en rendimiento en años.

HALAMADRID

i5 2500k
8gb ddr3 1600
gtx 670

aki uno mas, k antes del parche le iba de puta madre 250-300fps y despues del ultimo parche con bajones a 80 los fps.

1 1 respuesta
Soy_nuba

#31 Me sucede exactamente lo mismo que a ti :( ya no se q hacerle pero se me quitan las ganas de jugar, viendo que en el mm todo son mochas hasta saltando con awp me deprime un montonazo y hace que empiece a odiar un juego al que llevo años jugando y dedicando mis horas ociosas a todas sus versiones.

Red_HMR

Los que teneis Nvidia (no sli) y os va bien teneis las opciones como en este tutorial

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ajustes-mejoras-para-jugar-csgo-457597

¿?

1 respuesta
Soy_nuba

#33 ese tutorial lo segui hace meses ya y todo iba bien... pero no se q pasa ahora q mis fps cada vez bajan mas pasando de 100 150 a picos de 60... Y eso q ya baje toda la calidad al minimo, que antes jugaba con la resolucion maxima y todo al maximo... no entiendo nada me toy quedando loca xD
Gracias igualmente

Alguien sabe que es toda esta mierda q se me carga al iniciar el juego? y si alguien lo sabe, sabria decirme como se quita? porque solo ralentiza todo y los picos mas bajos de fps me los da cuando esta esa porqueria cargandose que le lleva un buen rato...

http://img24.imageshack.us/img24/3664/2nfw.jpg

gecko_

#34 Eso solo lo hace al iniciar el csgo y es al estar suscrito a los mapas del workshop, los actualiza o verifica que sea la ultima version. Pero jugando eso no lo vuelve a hacer, asi que eso de que te baja fps... :S

1 respuesta
Soy_nuba

#35 "porque solo ralentiza todo y los picos mas bajos de fps me los da cuando esta esa porqueria cargandose que le lleva un buen rato..." Hablo de picos a principio de partida de 12 fps :S

gracias igualmente

Borrare todas las suscripciones que tengo muchas. xd

Red_HMR

Bueno lo he solucionado de momento:

1 - Desinstalacion del GO y borrado completo de la carpeta. Limpieza manual del registro.
2 - Desinstalacion del driver de la grafica y todo el software relacionado de Nvidia.
3 - Reinicio en modo seguro y limpieza con Driver Sweeper.
4 - Inicio normal e instalación limpia del driver de la grafica.
5 - Instalación del juego.

Por ahora lo tengo limitado a 180 y va de lujo ;)

Saludos

1 respuesta
m1cro

#37 Como ago la limpieza manual del registro? y Lo de la grafica que es desistalar el softwre de ati?

1 respuesta
kritikaal

lol aver si ahora van ir igual que yo unos con un i5 con una pedazo grafica y yo con mi q8200 y una ati del año del dreamteam del madrid y voy a lo mismo que vosotros, 70 80 fps constantes eso si bajones por casi todo el mapa, sobre todo cuando se juntan muchos!!

1
Red_HMR

#38 Si no sabes usar el registro no lo hagas porque es algo delicado de tocar.

Yo desinstale todo el software de la grafica.

2 respuestas
m1cro

#40 me molaria hacerlo

1 respuesta
LiToO

#40 Nos harias un favor a todos si nos lo explicases paso a paso

1 respuesta
Red_HMR

#41 #42

Yo solo borre las referencias a csgo.exe

Entrar en el registro, buscar csgo.exe e ir borrando las referencias que os vayan apareciendo.

Todo esto despues de haber desinstalado y borrado la carpeta.

W

i sobretodo el peor rendimiento el de la deagle , pedazo de asco que da

2 1 respuesta
m1cro

Puta mierda de juego fps estables , ping estable , y va como el culo.

1 respuesta
FMartinez

#45

FPS estables con un procesador de 160-200€ no? (y claro, de Intel, porque AMD da mucho asco en cuanto a rendimiento por nucleo) Porque el Source es CPU solamente.

Sharif

#44 xDDDDDDDD que grande, menuda carcajada mas tonta me has sacado JAJAJAJAJ

Marjoram

Para los que quieren tocar el registro y no saben como:

Así explicado por encima y rápido:

1) Tenéis que abrir la barra de inicio y buscar el ejecutar, o en su defecto inicio+r
2) Escribir "regedit"
3) En el menu del regedit que hay a la izquierda vais al desplegable de "HKEY_CURRENT_USER"
4) Abrir el desplegable -> Software -> Carpeta del CS:GO y la borráis.
5) Una vez borrada haced un Control+F y buscáis "csgo" o "cs:go" y borráis las entradas.
6) Borrar la carpeta del CSGO
7) Desinstalar con algún programa tipo CCleaner
8) Volvéis a instalar el CS:GO.

Cabe decir que es muy aconsejable hacer una copia de seguridad del registro, just in case.

1 respuesta
DesidiaK

A mi me hace gracia el tema de la consola xD
en menu 920 fps, sacas la consola y bajan a 420 realmente optimizado el jueguito!

#50 Emmm no caigo a que te estas refiriendo, ilustrame. Thnx

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#49 por favor, vuelve a pensar lo que acabas de decir, y averiguaras el porque ...

1 1 respuesta
B

i5 3570k
gtx 660 ti
8 gb ddr3

resolución 1080p y todos los gráficos al máximo y nunca he notado un bajón de fps

2 respuestas
bbznshOw

i5 4670k
msi gforce gtx 660 2gbd5
8gb corsair vengance

350 fps todo high

1 respuesta
Charlies

i7 4770k
gtx 780

todo high 300 fps casi estables. aveces baja a 250.

1 respuesta
m1cro

#48 A ver que tal ahora.

HALAMADRID

#51, #52, #53 k drivers teneis, los ultimos oficiales? los beta?

2 respuestas
bbznshOw

#55 yo tengo instalados los oficiales , ahora ma salido para actualizar

GeForce R320 Game Ready Driver

Versión:

320.49 WHQL

nose si os a salido a todos los que teneis gtx

1 respuesta
Soy_nuba

#56 si a mi me salio esa actualizacion, la instale y no me ha dado ningun problema.

#57 Pues nose a mi ya te digo ningun problema se me instalo a la primera, Yo eleji una instalacion nueva, osea no eleji mantener la configuracion. No se si me explico. Yo tengo una Nvidia GTX 260

1 respuesta
bbznshOw

#57 yo si que eh tenido problemas cuando actualizando se petaba el pc sin sentido

B

#55 últimos oficiales

13 días después
Onehit

pues yo con un i5, 8gb de ram y una 7950 no bajo de los 200 fps. algo mal estás haciendo

Usuarios habituales

Tags