CS:GO, Peor juego en rendimiento en años.

Red_HMR

Buenas,

Teniendo un buen pc (i7 920 a 4000, gtx 670) que mueve el BF3 a 80 fps casi constantes, como puede ser que este juego esta tan jodidamente mal diseñado ?

En algunos mapas no esta mal, se mantiene a 70-90 fps pero en otros es algo que roza el ridiculo, como en Inferno.

Ahora acabo de salir de jugar el Train nuevo y me han dado bajones a 10-12 fps

Es que ni que fuera eso, un BF3 que tiene escenarios enormes, destruccion etc... aqui son 4 pasillos y cada dia va peor.

Antes no iban tan mal los mapas, tengo todo en bajo, la config de Nvidia como el tutorial que existe, no se que mas mirar para hacer que sea jugable.

3
alBerTiQ

comprate un ordenador nuevo, yo tngo un i5 normalito y una gtx 550 ti y no me baja de 100 nunca excepto con el doble zoom en un molotov

1 1 respuesta
SeVeNT

yo tengo un E6600 y una grafica geforce 210... y utilizando la config y ajustando window a mejor rendimiento y con todo en bajo en el juego voy a 60 fps constanses menos a veces que si me pega el pequeño tiron...

tute07011988

Yo no miro fps, pero las veces que lo he puesto para recordar viejos tiempos de 1.5 y 1.6 me ha dado asco el tener que bajarle de todo para poder jugar decentemente.

Y luego otros juegos con mundos gigantescos y mucho mejores gráficos ni un problema.

WingS

#1 Teniendo ese procesador y esa gráfica... ¿Cómo es que no vas a más fps?
Yo tengo la GTX650 y un i7 3820 y no me bajan de 200.

¿A qué resolución juegas? ¿Tienes todo en bajo o muy bajo?

1
S

Yo tengo un i5 2500K, con stream no me baja nunca de 130 y sin stream puedo ir a 350 400 fáciles

1 respuesta
Red_HMR

Pues alucino. no se que puede ser. en otros juego va a tope. no creo, puede ser el server ?

Estoy plantendo cargarme el juego y borrar todo el directorio e instalar de nuevo.

Es que lo de hoy ha sido vergonzoso como decia, a 10 o 12 fps. y no es que los mire, es que el juego se queda parado practicamente.

Tengo esta cfg

spoiler
pantocreitor

Yo cortaría por lo sano, un buen formateo, drivers nuevos y todas las instalaciones de juegos limpias.
Aparte configurar los servicios de windows y toda esa porquería porque ahí hay algo que falla.
Es mas, a mi con un i7 960 y una GTX660 ti (CPU sin OC y gráfica con un poco de OC, por lo que tu ordenador ahora mismo debe estirar mas que el mio) tengo unos 120 fps en BF3 y el CS:GO no se ahora mismo a cuantos me ira pero no me ha dado nunca un tiron, aunque no he probado lo de #2 xD

Yaser

Siempre me ha ido bien el juego, pero desde la ultima actu, me a bajado como 50-60 fps, puede ser?

1 respuesta
Barber

Si yaser puede ser ahora va mucho peor el juego

putomin1

#6 a cuánto el oc? y qué gráfica usas? yo tengo ese i5 y gráfica gtx560 y 400 fps bueno..

1 1 respuesta
eskandar

Aprovecho este post para una duda que tengo.
En caso de no bajar de 100 FPS con todo alto, que preferis? jugar con todo alto o todo bajo? es decir, hay mejoria a la hora de jugar jugando con todo bajado? indistintamente de los fps.

jalamoNNN

Leo el título y entro pensando que son datos y gráficos sacados de alguna fuente y me encuentro con una experiencia personal, otra más.

canowasd

#9 Desde la última actualización a mi también me a dado unos bajones de fps.... en train a 20fps con humos....

Intel Core i5 3570K @ 4 GHz
8,00 GB único-Canal DDR3 @ 32459MHz
NVIDIA GeForce GTS 450

La gráfica es una mierda pero de ir a 300-400 fps y podia stremear bien... ya ni streming ni nada...

achenese

#1 pues haztelo mirar, porque con con un dualcore de mierda, una grafica de mierda y 4gb de ram voy a esos fps

S

#11 a 4.2

kkrysys

Yo tengo el i52500 y la gtx560 y no baja de 250 - 300 con picos de 400 ...

formatead xd

Red_HMR

A ver, el formateo es la ultima opcion. Los demas juegos me van bien, las updates del go son una chapuza y antes ni iba mal. Lo de train hoy a sido una tomadura de pelo.

Borrare la instalacion completa y toda la carpeta de go. Ya os dire si noto algo.

Tambien hay otros juegos que curiosamnete van mejor en alto o medio que en bajo.

Ya comentare a ver

V

portatil y 120 fps constantes... venga hasta luego

verseker

pues tengo la mitad de pc que vosotros con una 7850 y no me baja de 60 T.T

os quejais de vicio sin saber optimizar vuestros pcs pero eh, es problema del juego xD

krommenacker

Juego con un portátil y me va entre 90-140 fps a 1920x1080 todo al máximo en MM así que yo miraría a ver la mierda que tienes en el ordenador.

1
KiRoG4

Alguien tiene el i5 4670k sin oc ,q me diga cuantos fps tiene constantes todo high

1 respuesta
horvathzeros

#22 Más de 200 seguro :P

pero puedes tener bajones a 120 o así en muy malos momentos o servers petados.

skela

A todos los que le dan bajones y les va chungo , os aconsejo que despues de CADA actualizacion le deis a

Counter strike global ofensive -> propiedades -> archivos locales -> Verificar integridad cache del juego .

Esto suele solucionar bastantes rollos de bajones de fps.

1 respuesta
Red_HMR

Mira que os poneis pesaos algunos repitiendo lo mismo, que los demas juegos me van bien, el bf3 me tira de lujo, esto es problema solo del CS, ya sea porque la instalacion esta degradada o cualquier otro motivo.

#24 Si, eso lo he hecho 70 veces y SIEMPRE me descarga 4 mb.

1 respuesta
Kul

Tienes algo mal tema drivers,windows petado de mierda o algun problema de hardware.

Yo voy con un i7960@4.3 HT ON 7970GHZ 200/300/400 fps si lo limito a 130 fps no se mueve ni un fps

Red_HMR

Aqui hablan del tema desde la update

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3169242

WaLaS

Yo tengo un Intel Core 2 QUAD Q8200 2,33ghz 4GBRAM y una Nvidia Geforce 9800 GT, vamos peor pc por mucho de los que acusáis fps y tengo 70 80 fps (con todo cerrado y optimizado) incluso en alguna esquina o zona voy a mas. Algo debéis tener mal, no es lógico.

skela

#25 Mira a ver que no tengas archivos en modo "lectura" , quizas intenta reparar el archivo y el sistema no le deja sustituirlo

1
Red_HMR

He borrado la instalacion completa. Lo de ficheros de solo lectura no he puesto ninguno a mano.

En el hilo de steam que puesto la gente esta q trina, asi que no soy yo solo.

Usuarios habituales

Tags