CSGO sustituye al CSS en EMS

ice_wolf

Ya lo dije yo en su dia... si valve apoya cs:go... las 2 comunidades se acabaran fusionando en busca de premios jugosos....

OLAFFF

Yo veo bien que quiten el Source y metan el CSGO, asi gente nueva puede empezar de 0 en el CS.

1
eagLe__

El tema es que valve no va a apoyar CSGO como lo está haciendo con dota2.

2 1 respuesta
Mercker

Están tardando en quitar todos los torneo de 1.6 y source y poner de csgo. Es el doble de premio y el doble de espectáculo.

1
KaSe

wot...valiente mierda

iroNBiN

#33 Es que el genero se presta, ahora algo que pega muy fuerte en los e-Sport es el streaming y una partida de MOBA es mucho mas espectacular que una de un shooter y por eso apoyan a Dota2, porque Dota2 genera pasta y CS:GO pues lo venden ganan pasta con las cuentas y fin.

La posible solución es que pusieran en CS:GO un sistema de replays y de streaming al estilo Dota2, osea que tu puedas comprar un tickets por 70cent para ver X torneo y cosas así. De todas maneras pienso que esto no daría tanta rentabilidad, dado que el espectáculo en un shooter es menor al de un MOBA.

#37 Hombre claro, pero me refiero a que los jugadores de MOBA tienen muchos mas visitantes en sus streaming que los de shooter. Y es que el shooter se trata de hacer rondas una tras otra, siempre iguales y los MOBA es una partida larga donde puede pasar cualquier cosa que cambie el transcurso de la partida.

2 respuestas
RaymaN

#36 eso será cuestión de gustos, a mi ver una partida de Dota, LoL o SC me aburre muchísimo y disfruto más con un shooter.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#36 Que un MOBA es mas espectacular que un shooter?? Cuentame otra Jham1wo.
Además el cs no es un shooter cualquiera en el que prima el aim solamente sino la estrategia, la sangre fría, el juego en equipo, etc.

1 respuesta
homerbask

el csgo 1000€ por persona y la mierda de juego de tankes tocan a 2140€ por persona?

2
BreadFace

A ver, es todo cuestion de gustos, a mi tambien me gusta ver una partida de un MOBA, aunque por ejemplo en el lol no se prima tanto la skill del jugador como en el cs:go, y he de decir que para cosas "impresionantes" esta mejor un shooter que un MOBA sinceramente.., el resolver, el aim, las atravesadas, las cosas falsas.. y no solo eso, las tacticas y demás. Pero para una persona, ver un MOBA puede que le sea mas facil con tener un poquito mas de idea y le "impresione mas", pero es mucho mas dinamico y entretenido un shooter, mas que nada porque en el MOBA es siempre lo mismo al principio, hasta una TF, un gankeo o cualquier historia, pero el resto? farm farm farm farm farm farm farm

1 1 respuesta
aDr1-_-

#40 sabe.

Jok3r

Cualquier juego que implique un inicio de farmeo es un tumor.

1
S

World of Tanks (7on7): €15,000

wtf

denon

vaya premiotes! si lo sé me paso al World of Tanks xD

1 respuesta
kAAmp3r

#44 Pasa con ese juego es que si quieres dar guerra tienes que invertir mucho dinero :no:

iroNBiN

#38 Y entonces porque los jugadores de MOBAs tienen mas viewers que los de shooters, al igual que los torneos.

Yo creo que en general para un publico standars es mucho mas atractivo el MOBA que el Shooter, es evidente que a alguien de los Shooter le gusten mas.

B
4
horiznt

currarse un thread se esos wapos sobre el rumor que hay no? http://www.hltv.org/news/9056-ti3-with-1600000-for-csgo

Usuarios habituales