CS:GO xbox360

FraNz-

No he podido resistirme y al tener un ordenador prehistórico, lo he comprado en xbox.

La duda es ¿hay clanes, torneos...? Estaría interesado en jugar en equipo, con sólo dos días estoy cansado de las votaciones para echar sin motivo.

gracias!

CalvOr0t4

Yo jugué la demo y me convenció, estaba por comprarlo esta semana. Qué tal va de número de jugadores por ahora? Porque en la demo me dio la sensación que había 4 gatos.

F

Vende la XBOX y renuevate el PC. Jugar a un FPS con mando es cancer y más si tratas de hacerlo de cara a la competición.

18
1 comentario moderado
garc1a

yo lo probé tmb en la demo y si mataba a 1 bot, era gracias a dios.

AleN

Tengo las dos versiones, sinceramente jugar este juego en 360 es... jugar futbol 11 en una pista de baloncesto... mola la versión para el que no tenga y no pueda permitirse un PC pues vale... esta bien pero todo es tan... ortopédico? :S. Dudo mucho la existencia de clanes y scene seria en esta plataforma.

B

algunos aun no se han enterado de que se puede jugar con teclado y ratón en consola, entonces que es lo que os hace mejores que a los de consola? los chetos?

2 respuestas
squ4r3

#7 que puedes controlar la sensibilidad mucho mejor, por no hablar de la aceleración, todas esas cosas de las que no tenéis ni idea los consolefags porque vuestros mandos apuntan solos a las cabecitas de los enemigos j3j3j33j3

pd: bocachancla

8 1 respuesta
B

#8 claro como que en la configuración del juego no se puede regular todo eso... j3j3j3...

pd: retard...

CalvOr0t4

Cuando yo hablo de competición, no hablo de irme a lanes ni nada parecido... Hay clanes de COD, BF y de muchos FPS en consola, pues supongo que en este juego podrá haber una comunidad también. Por mínima que esta sea.

De todas maneras los de PC, si vais a aportar 0 y sólo dar ostias a los consoleros yo no sé para que os metéis.

Por cierto, creo que una cosa que deben mejorar es la búsqueda de partida en consola. Tal y como está ahora es una puta mierda infumable.

Jotauvece

tanto odio... cada uno es libre de jugar como y donde quiera digo yo...tengo dudas de si llegara a tener un mínimo de jugadores en consola, supongo que quien no conociera el cs antes y lo vea para consola le picara la curiosidad

Blade46

Yo tengo ambos...y juego tan agusto en consola como en pc, pero en consola aun faltan players...o el buscador es una basura xD!

1 respuesta
CalvOr0t4

#12 Esa fue la sensación que me dio, además que el buscador de partidas fomenta esto.

1 respuesta
ZelD4

#7 me gustaría ver como mueve el juego la xbox, curiosidad, 30 fps?

1 respuesta
Blade46

#13 te digo que juego mas en consola que en pc, pero claro al meterte en partidas con lag o con muchos bots y que no entra nadie, te tira para atras...

leonsegui

llevo jugando desde 2006 al CS en PC y me encanta, mi ordenador es una patata literalmente y no puedo permitirme uno nuevo tal y como están las cosas, he decidido comprármelo para xbox y aunque no es lo mismo por lo menos puedo jugarlo.

PD: No creo que la escene en ps3/xbox ni se acerque a los talones de la del PC...

FraNz-

Después de unos días jugando se van viendo cosillas a mejorar. La búsqueda de partidas deberia mejorarse ya, ahora mismo es muy floja.

Yo siempre he jugado a CS en ordeador, hasta la 1.6. Ahi lo deje por falta de tiempo. Ahora nos dan esta oportunidad y creo que el juego está muy conseguido para ser consola; es evidente que la jugabilidad jamás será como para PC por potencia, control, etc, pero creo que se ha hecho muy buena adaptación.

Los que critican el juego de consola, supongo que lo habrán probado. O es mucho suponer.

1 respuesta
CalvOr0t4

#17 El lag sigue siendo tan cantoso como los primeros días?

1 respuesta
dantee

#14 No me jodas que el juego este tira a 30 fps en consolas

Si alguno puede afirmarlo que lo haga,porque sería la puta risa xDD

FraNz-

#18 Yo no he notado lag en ningún momento... y mi conexión es de 6 megas

1 respuesta
CalvOr0t4

#20 Joder pues yo los primeros días un huevo, sólo encontré 2 partidas potables de 6 o así. Cómo va de número de jugadores por ahora? A ver si le meten una actualización para la búsqueda de partidas buena (con filtro de mapa, ping y esas cosas) y me lo pillo, que tengo ganas de jugar de una puta vez.

FraNz-

Jugadores hay, pero no puedes esperar la cantidad que tiene en PC. Por ahora, hablando castellano sólo me he cruzado con 4.

Una cosa de las que odio del juego son esas repelentes voces inglesas doceañeras; nada que no se pueda solucionar con un simple mute.

FraNz-

Ayer muchísimo lag...

1 respuesta
CalvOr0t4

#23 Han hecho algún tipo de actualización?

1 respuesta
BreadFace

En consola lo mucho que llegara la scene ( hablo totalmente por coincidencia, desde el desconocimiento puro ) es a publicos, se formara algun clan y... suerte, nada mas, a este juego para mi no se debe jugar en consola si lo qu te gusta es la competicion, intenta hacer el bunny en consola, tirar los humos esos que rebotan en 8000 lugares antes de caer que tienes que apuntar al pixel concreto con el mando.... xD, no se, tampoco se pueden hacer lo tipico de, fallo tiro con artic, salto hago un 360 y te doy unscoped...

Que cada uno juegue a lo que quiera oiga!, pero sinceramente no me lo compraria para consola ni loco xD

FraNz-

#24 no han actualizado nada. Y espero que lo hagan pronto, porque el tema de búsqueda de partidas debe mejorar muuucho.

Ayer de nuevo todo muy bien, sin lag. Cada vez aparecen nuevos jugadores; espero que no abandonen las actualizaciones.

F

Yo en PC me crucé con alguno que decía que es una mierda de juego, porque no se mata como en CoD :S.

Me quedé un poco ftw, al mirar su puntuación (0-0-3) me dejó más claro que era un simple noob y que se salió a la siguiente partida (enrabietado, seguramente)

1 respuesta
A

#27 te quedaste un poco ftw? wow

1 comentario moderado
junedios

Yo tambien me lo he comprado para xbox no se diferencia mucho de call of duty u otros video juegos. Puedes dedicarte de forma "pro" a videoconsola si hay usuarios, de la misma manera que con pc ya que con practica y aconstrumbrandote llegas a jugar por reflejo XD, otra cosa es que no cuaje para este tipo de plataformas y no haya jugadores activos. He jugado counter strike desde 1.6 en adelante y COD desde mw2 y la verdad que el shooter para videoconsola no esta nada mal si sabes apreciar el mando. Aunq el raton es el raton :P. Podrian sacar un raton periferico para la consola (que no se si ya existe) Un saludo.

Usuarios habituales