csi spain chetos pillados

oOScHaCKrAOo

xaxo no os cansais de tonterias LOCOS!! CANARIAS POWA & ScHaCKrA Canario = POWA! ;) gL a todos esos comentarios absurdos,

PD: Los rda no tienen nada q ver con este post... diria io... nfin xavales... ZEPE & SOMALI STYLE.

ZiKmU

¿POWA POWA? gL ?

Asi mueras tu tambien.

r0rZ

powa tio powa pero k pete el puto teide y pille la lava a los canarios chetos. Los demas que pillen un barco a tiempo

JoNSuaN

lo siento pero ocupare varios posts para responder al amigo hiperion:

he estado en XGN, SLP y kijote lan party.

si has visto HLTV de algun bb con mierda, por favor, sacala a la luz y yo mismo hare unos avis chulisimos.

lo ke dices de ke entrenamos con mierda se lo invento mi kerido hamigoh firewrath en cuanto le echamos de BB, porke le pillamos con chetos, y no, nunca NADIE de BB ha reconocido usar meirda o ha sido pillado usandola.

nunca he acusado publicamente a nadie sin un buen fundamento, y si lo he hecho te agradeceria ke me indicaras cuando y a kien, con algun tipo de prueba.

JoNSuaN

en BB hemos llegado a muchas finales de torneos importantisimos, fijate ke la ultima CPL inet la perdimos contra unos suecos con nombre de perrys.. un tal potti creo. ¬¬
de los awards ke pones debajo, todos son estupendos: 1º de grupo, 2º de grupo, 4º del torneo, y 1º de planeta21, un torneo tremendamente lleno de skill, en el ke la mayoria demiembros de otros clanes hasta nos pedian pruebas a mitad del partido. los 2 unicos clanes ke RECUERDO ke nos hayan puesto en aprietos fueron eX! y SEF (lo siento si hay alguno mas, pero no lo recuerdo)

JoNSuaN

de los exmiembros ke vierten mierda sobre BB tenemos ke hablar largo y tendido mi kerido amigo; empecemos:
yamakas1 NUNCA jamas ha sido BB, ni ha jugado un solo partido con nosotros, ni tan sikiera en plan mix, pues me pidio entrar en BB y en cuanto le dije ke estaria de trial un tiempo desaparecio raudo y veloz.
0en se fue del clan por las repetidas discusiones ke teniamos con el, ya fuera por su arrogancia, prepotencia, mala ostia, fumada 24/7 o su escasa puntualidad. tras un montonazo de discusiones, se fue del clan.
sobre nyo.. la verdad es ke no se ke contarte. ke yo sepa no va echandonos mierda por ahi, y creia ke todo habia terminado por la mala organizacion de una lan de castellon (ke por cierto, ganaron nyo y otros 2 de BB junto con 2 amigos hace tan solo mes y medio), pero como tu lo dices, debe ser ke nyo se ha ido de BB porke somos tremendamente chetos y malas personas (cómo poner en duda tu credibilidad, viejo zorro)

JoNSuaN

sobre mi utilidad en BB, si regy hubiera pensado en algun momento ke soy un estorbo para el desarrollo normal de este clan, me habria ido sin rencor alguno.

en cuanto los awards de nuestra web... si, efectivamente es una tremenda lacra para el clan tener esa seccion sin actualizar desde ke se hizo la primera beta del site, y haremos todo lo posible por actualizarla en cuanto unicode vuelva de su periplo venezolano.
añadiremos las lanes a las ke hemos asistido, ke podemos resumir asi:

XGN: jonsuan, unicode, lasher, cesare, kenshiro, mario. mal torneo, ganamos 2 partidos y nos eliminaron al 3º (no habia brackets). lasher y yo eramos roster, unicode webmaster, y los demas amigos.

JoNSuaN

SLP: jonsuan, zoser, destro, male, unicode. destro y yo roster, zoser colega de mi pueblo, male amigo / miembro (no forma roster en inet, pero lo contamos como miembro del clan para las lanes), unicode webmaster.
perdimos la final por 16-13 en cbble, empezando de T contra: puck, lancelot, fva, narkotik y riogin.

KIJOTE: jonsuan, scott, rebi, darius, regy, grincho. regy es orga, yo roster (inactivo desde la SLP por examenes) y todos los demas amigos.
kedamos 5º-6º, llegando a la final de winners vs playmata (tezz, smooth, namek, gothik y mississipy) perdimos 16-14 y en losers nos echaron KLR (2º en el torneo), formado por draven y sirius entre otros.

CP: regy, unicode, kasuya, male, meni. el unico de roster era kasuya, pues meni se fue a la vez ke nyo (2 semanas antes de la CP).
no se como kedaron en el torneo, pero me imagino ke de pena, pues male llevaba mes y medio en peru sin pc, y unicode estuvo otro mes de intercambio en paris sin tocar el cs.

JoNSuaN

en inet hemos pasado muchisimos rosters, pero basicamente han sido formados por: cristian, kroniman, loc0, piyama, lasher, destro, figo, depeche, gbr y yo.

y ahora yo me pregunto, ke tipo de trastorno de la personalidad tienes firewrath? ahora te inventas otro perfil? no te llega con ser firewrath, furia, rahxer, y drake-, ke ahora te inventas tb hiperion? eres el amo tio, y siempre lo seras, aunke necesites un buen lokero o echar un polvo (en su defecto una buena paja pija)

por cierto, no intentes decir ke no eres fire, porke te has canteado en varias ocasiones a lo largo de tu post, no somos niños, asi ke no actues como tal, por favor.

JoNSuaN

por ultimo, y ya ke estas por aki, me podrias explicar una cosilla? en la semana ke duraste en BB nos contaste a todos ke cuando kerias jugar en lan te tenias ke ir a salamanca, porke en valladolid NADIE jugaba al cs, y de tanto ke ibas incluso te echaste alli una novia.
al poco de salir tus avis, empezo a surgir por MV una cantidad ingente de clanes de lan, primos, amigos, conocidos, desconocidos y demas gentecilla de valladolid ke te han visto lanear mil y 3 veces en tu propia casa o en el ciber, y vamos, sin ir mas lejos, el otro dia lei ke llevas en AES (tu megaclan de lan) "desde ke salio el cs en españa" (unos 7 años).
me puedes explicar como coño me lo tengo ke comer?

FuRi4

me tendre q empezar a reir ahora para poder terminar antes de empezar las clanes ¿no JoNSuaN?

1 - Porpoco me echasteis de BB, cuando quieras pongo pruebas de Unicode, Regy, LoOk y varios directivos mas de BB hablando del tema de porque me fui yo de BB, y asegurando que en ningun momento se me echo del clan y mucho menos por cheats.

2 - Lo que habla Hiperion es totalmente cierto, Lok0 saco el tema en un post hace 2 o 3 meses diciendo que era verdad que piyama os paso mierda para ENTRENAR, yo no digo que la useis todos para jugar, pero al menos se ha reconocido que os la paso para entrenar.

3 - Cuando quieras nos dices los resultados de esas LAN a las que has ido para que todos veamos la diferencia entre el JoNSuaN que juega por INET y solo da heads del JoNSuaN que juega en LAN y no se jala un frag.

Ahora seguire contestando cuando lea todos tus posteos absurdos dado que solo lei el 1º.

FuRi4

vale sigamos...

tema de descartes de BB...

Yamakas1 porpoco no fue BB jaja se anunció por el canal su entrada y Unicode y regy me vinieron a preguntar por el por si me sonaba y para decirme que lo habian fichado, acto seguido de irse de BB entro en H2k asiq no intentes decir cosas que yo lo tengo mas que hablado ya con él.

0en, se fue de BB, sus palabras exactas fueron: "son unos criajos que no saben jugar y encima quieren ir de buenos dando ordenes", me temo que eso demuestra la gran unión de tu gran clan.

Ny0, se va de BB porque no teneis buena organización y segun me he enterado no se llevaba bien con la gran mayoria de los que formaban el roster de BB.

No recuerdo que nadie me haya dicho a mi que fuerais falsos, mas bien os llamaron mancos pero bueno Hiperion sabra, que por cierto no soy yo pero cree lo que kieras si kieres q los admins saken las IP de los perfiles.

FuRi4

siguiente tema...

Los rosters de BB.

Según tu el clan acude a lanes a jugar con el ORGA, el WEBMASTER, el MANAGER,... demuestras la gran seriedad de tu equipo diciendo eso, luego pretendes que no sea cierto que los estas dejando mal delante de todo el mundo...

Male es miembro de BB desde que yo entre a BB, y siempre lo ha sido, que segun tu no tenga el nivel para hacerle miembro oficial cuando esta jugando tanto LAN como INET con BB, no implica que no lo sea. El que juega habitualmente con un clan se le puede considerar miembro jugador de ese clan.

¿por qué cambia tanto de roster BB? ¿no será que todos los jugadores que son medianamente serios ven que no vale la pena estar en ese equipo por el mal ambiente que teneis? porque varios ex jugadores de BB se han kejado de miembros de BB dejando muy en entredicho la seriedad de los mismos.

Cambiais de roster practicamente todos los meses. Si eso es un gran clan... En mi opinión y como ya les he dicho a regy y a unicode varias veces el problema de BB eres tu entre otras cosas. Hay varios personajes en ese clan q lo hacen infumable y por eso la gente se harta de vosotros y se pira.

FuRi4

Para terminar repetire una vez mas las razones por las que yo me fui de BB...

1 - Entrenabamos 3 o 4 del clan y nunca o casi nunca eramos 5 para hacer tácticas, a la hora de jugar el capitán en ese momento Piyama elegía a sus amigotes para meterles como 5º jugador del partido, dejando sin jugar a gente que les daba mil vueltas en nivel.

2 - Entre a ventrilo y estaban Depeche, Lok0 y otro, hablando de el WH y el AIMBOT que piyama les habia pasado para entrenar, alegando que entrenando con aimbot mejorarian luego su aim a la hora de jugar sin el, y que el WH les enseñaria donde deben atravesar en los mapas. Una pena no haber grabado la conversación porque solo sabemos la verdad los 4 que estabamos en el ventrilo y nadie quiere dar la cara.

3 - PiYaMa me hacía jugar en posiciones que yo no rindo ni la mitad que en mis posiciones habituales. Lo comente con él y pasó de mi diciendo que si quería jugar hiciera lo que él mandaba.

4 - Las tácticas que entrenabamos para mi eran malas y poco efectivas, y pese a discutirlo con PiYaMa no quiso dejarme explicar alguna mejor para jugar, luego en los partidos siempre salian mal y nos rebentaban sin problema.

Estas razones, unidas a que BB era un clan recien hecho con una web que dejaba mucho que desear, aun no tenian el dominio de la web, y el Canal era con L, lo cual me demostraba que quizá no era el clan que yo esperaba cuando entre, y el hecho de que yo quise entrar por GbR que era mi amigo y que habia estado conmigo en mas de 3 clanes y el pasó a estar inactivo y a dejar de jugar con el clan hasta el punto de borrarlo del equipo... Eso es lo que me llevo a dejar BB, aparte de varias discusiones con PiYaMa y con alguno mas que no soportaba.

En absoluto se me expulsó del equipo, y mucho menos por que yo hubiera usado cheats.

Si quieres demostrar lo que no es, dile a regy, a LoOk o a Unicode que saquen su punto de vista que para eso son los lideres de BB y saben lo que pasó y lo que dejó de pasar.

FuRi4

Y otra cosa, te recuerdo que ha habido algun mix que he jugado con BB en los ultimos meses, en el cual se me ha tachado de cheto por hacer 1 atravesada en INFERNO desde posicion de CT en alfombras atravesando escaleras de alfombras, donde claramente se oie al Terrorista subir corriendo, yo lanzo una flash, se le oie retroceder corriendo que es cuando asomo y se le ve bajar escaleras y disparo a la pared en esa dirección y le doy un HEAD.

Atravesada muy TIPICA de ese mapa, y solo por esa atravesada se me tachó de cheto y se me insultó metiendose no solo conmigo sino con personas que no pintaban nada ahí como es el caso de mi madre.
Ahí tienes la seriedad de tu gran clan BB, no digo que la intencion de regy sea ekivocada en formarlo, es mas apoyo a regy a LoOk y a unicode incondicionalmente, pero mantengo mi postura de decir que el roster de CS es una casa de lokos y q sobran el 80% si realmente quieren hacer algo que llegue lejos, y principalmente sobras TU jonsuan.

JoNSuaN

saca las pruebas de esa conversacion inexistente (basicamente es imposible ke hablaras con mas directivos de bb, porke no los hay).
a ti se te echo de BB. vimos en 2 partidos ke atabas una bestialidad haciando falsedaeds enormes, avisandonos por ventrilo de cosas imposibles, y ke cuando jugamos con hltv vs noC no sabias ni a ke pared mirar. tras 2 dias hablandolo con regy y uni, se decidio echarte.

saca el link de ese post de loc0

los resultados de las lanes ya ha sido explicados, amago de orangutan. vuelve a leer lo escrito anteriormente.
en cuanto a ke jonsuan solo mete heads en inet, y no da nada en lan, perdona ke te diga ke siempre me he considerado malo de cojones, y asi me los has hecho saber varias veces en estos mismos foros, pero gracias por el cumplido. eso de ke no veo un frag en lan no se de donde te lo sacas, puesto que nunca jamas me has visto jugar en lan, y pocas veces me has visto en inet.

insisto, yamakasi no llego a jugar ni un partido con BB, no se anuncio en el canal, nunca se puso tag, y todo lo ke dices es producto de tu estupidez y escasa memoria. unicode te pregunto por 0en y yamakasi, y tu nos hablaste de los 2, 0en entro y yamakasi desaparecio sin llegar a jugar. no inventes topics por favor, o en todos caso, aporta una PRUEBA.

lo ke comentas de oen y nyo es cierto, no haces mas ke corroborar lo ke yo mismo he dicho.

Nurluna

Solo tengo q decir 1 cosa, JoNSuaN, ¿por que siempre te escudas en que la gente que defiende las teorias de fire son el con cuentas clonadas? porque ya te he visto diciendolo con varios casos y metiendo la pata, ejemplo HeimdeR, no es el, es su primo Marco y les conozco a los 2, BjorG tampoko es el, es un amigo suyo y tambien le conozco.

Por cierto esa chica a la que haces alusión como la novia que se hecho fire en tiempos de BB soy yo, no se si me recuerdas, yo era de AK el squad que iba a formar parte de BB como BB Ladies...

Todo lo que fire ha dicho a cerca de BB bajo mi punto de vista es cierto, yo lo he vivido estando con el, y se lo que pasó y dejó de pasar, asi q no vengas contando cuentos chinos diciendo que lo echasteis por cheto, porque tanto tu como muchos que estaban delante saben que no fue asi.

Enga chupadme un pie y gL.

PD: Hiperion no es fire, que te kede claro ;)

AnaTrinity

Jonsuan owned by tamy :P

Ahora vas y lo cascas calamar...

JoNSuaN

si, vamos a lanes a pasarlo bien, no a creernos megabuenos :D para ello, vamos en plan de amigos, y la mayoria de las veces ni preparamos una tactica hasta llegar a la propia party, hay algun problema en ello?. tema muy distinto son torneos y qualifiers, a los ke por desgracia no hemos podido asistir.

yo nunca he dicho ke male no tenga lvl para BB. lo contamos solo como jugador de lan porke tiene poco tiempo para entrenar por inet (yo eprsonalmente llevo sin verle por irc desde ke termino la CP, y antes de la CP estuvo mes y medio en peru.
si embargo, en lan es tremendamente bueno, por eso o contamos solo para lan :D

el roster de BB cambia mucho? no se, pero me parece ke 11 jugadores en poco mas de un año no es un numero muy significativo.
teniendo en cuanta ke gbr lo ha dejado por trabajo, cristian y depeche por falta de tiempo y yo por estudios, no creo ke tus hipotesis se vean cumplidas :D
ya me contaras, de paso ke estas por aki, ke gente se ha hartado de nosotros y se ha pirado, asi como lo dices, puesto ke los 2 unicos personajes ke no mantienen buena relacion con BB sois 0en y tu.

nadie, excepto tu, seria tan ESTUPIDO de decir ke entrenando con aimbot mejoras el aim xDDDDDDDD
eres credibilidad 100%

FuRi4

JoNSuaN te estoy diciendo que venga UNICODE y REGY a postear aqui diciendo las cosas... ¿que pasa que te da miedo que me den la razón?

No te preocupes que conseguiré esas pruebas que me pides tu solo dame tiempo para hablar con los que tengo q hablar.

y ORANGUTAN sera tu puta madre.

EDITADO: OSTIA TIO, Male es tremendamente bueno, y yo ya lo sé, pero eres tu el que te estas escudando en que MALE no era miembro del roster para decir que los resultados de las LANES son malos porque no jugaba el mejor equipo... REGY no creo que sea malo... y UNICODE no es malo. Asiq ¿que me estas contando amigo? ¿No ves que tu solo te contradices? antes no ganais lanes porque el equipo no es bueno, y ahora el equipo es muy bueno... pos tio aclara tus ideas...

PD: si kieres te elaboro una amplia lista de exjugadores que han pasado por BB porque veo que te olvidas de bastantes...
Y tan buenas relaciones que teneis con gente como Ny0 o Yamakas1, no comprendo porque cuando hablan con otra gente os ponen a parir, y cuando quieras te lo demuestro campeón.

JoNSuaN

GBR no es tu amigo, te ignora y nos advirtio de lo tonto y falso ke eres ya antes de ke enrtaras, aun asi, sigue pensando ke todos te keremos.

saca demo de ese partido de inferno

nurluna siempre creo ke es el mismo tiparraco, y la verdad, de 9 veces ke he dicho ke es el, solo he fallado con su primo heimder y bjorg (ke aun no estoy seguro de ke sean reales)

no, no te recuerdo de AK, no se kien eres, y me pareces muy valiente por decir publicamente ke saliste con ese engendro.

tu no sabes ke paso en BB pq no estabas dentro, lo ke sepas es porke te lo ha dicho fire, es decir, tienes su version, no un punto de vista imparcial.

MysTy

Jonsuan que hablas? nurluna se llama TAMARA y es de salamanca, es ex-capitana de NHV ladies, y ex-miembro de ColM ladies y de varios clanes females más... Si quieres te damos su direccion en salamanca y vas a q te de dos ostias por bobo...

PD: JoNSuaN owned by FiReWrAtH.

Y que sepas que yo conozco a fire en persona y de jugar en cibers con el y para nada es cheto ;)

FuRi4

Jonsuan tengo la demo de ese partido en inferno, me la paso Men1... y sinceramente todo el que la ha visto ha dicho: "GRAN DISPARO" pero para nada cheto...

JoNSuaN estas quedando muy mal ¿no te das cuenta? te equivocas de nuevo al decir q Nurluna no sabe lo que pasó en BB, Nurluna es amiga de regy y de LurY (SiNa), y de Dolbyt0rz el novio de SiNa, aparte de conocer tb a unicode y a GbR dado que han estado en clanes juntos GbR y ella...

Por si no recuerdas quien es ella te lo recordare... es NiObHe y tiene mucha mala ostia asiq andate con ojo con ella...

JoNSuaN

no se si sabes ke unicode esta en venezuela, y como ke paso de llamarle para ke venga a leer estupideces.
regy esta away, si kieres ke venga llamale tu, pues a mi no me contesta.

espero las pruebas con impaciencia.

y repito: "CP: regy, unicode, kasuya, male, meni. el unico de roster era kasuya, pues meni se fue a la vez ke nyo (2 semanas antes de la CP).
no se como kedaron en el torneo, pero me imagino ke de pena, pues male llevaba mes y medio en peru sin pc, y unicode estuvo otro mes de intercambio en paris sin tocar el cs."

cierto, no he de llamarte orangutan, pues los simios estan bastante mas avanzados ke tu en la lectura comprensiva.

regy no es malo, simplemente le peto el pc a los 20 mins de llegar a la CP. si no te lo crees lo unico ke has de hacer es preguntar.

saca la lista y ke coicida con los awards ke antes has criticado.

saca pruebas de ke nyo nos pone a parir, y de ke yamakasi fue BB. es posible ke nyo diga lo ke keira, pues esta en su derecho, pero yamakasi NUNCA JAMAS FUE BB (y no me cansare de decirlo)

JoNSuaN

mysty vuelve a leer mi post, veo ke tu tambien andas corta de miras

---editado-----

me alegro por nurlua, tiene muchos amigos ke carecen de relevancia en el caso. sina (lury) se puso muy contenta cuato te kikeamos; es mas, recuerdo ke incluso le kitaste la cuenta de steam ke le habias dejado.
dolbytoz ya no es novio de lury, y aunke lo fuera dudo mucho ke le importe lo ke pasa dentro de BB, o ke supiera de ke coño va el asunto.

gbr desaparecio en cuanto tu entraste en escena, simple y llanamente para no mezclarse contigo.

r0rZ

JoNsuan, el kasuya en la CP las daba frescas el cabronasso

FuRi4

jajaja, trankilo que el tiempo pone las cosas donde deben estar no te preocupes... tendras pruebas de todo esto y mucho más.

Y como sigas en este plan con tanta gente con la que te estas metiendo, llegará un momento que tendras que ir con los municipales de escolta en las LANES. Sigue así, que estas haciendo muchos amigos.

MysTy

JoNSuaN si no sabes hablar no es problema mio..

"nurluna siempre creo ke es el mismo tiparraco, y la verdad, de 9 veces ke he dicho ke es el, solo he fallado con su primo heimder y bjorg (ke aun no estoy seguro de ke sean reales)"

Si lo que pretendes es decir a nurluna algo de fire, es simple te faltan COMAS...

nurluna, siempre creo ke es el mismo tiparraco, y la verdad, de 9 veces ke he dicho ke es el, solo he fallado con su primo heimder y bjorg (ke aun no estoy seguro de ke sean reales)

Por otra parte si has dicho 9 veces que es él, creo que has fallado bastante mas de 2, porque Fire solo tiene 5 perfiles: FiReWrAtH, xxFiReWrAtHxx, Drake-, FuRi4 y Rahxer.

Te enumero tus fallos: Heimder, Hiperion, BjorG, y fijo que hay muchos mas, pero como ves ya van 3 y no 2.

JoNSuaN

r0rz ya me contaron ke se hacian 40 frags por partido el muy puto xD
como se nota ke es un inetero y entrena con aimbot !_!

#327 en 3 años ke llevo en el cs solo he tenido problemas contigoy con tezz. la diferencia es ke etzz tiene cojones a decir las cosas a la cara, y tu le vas diciendo a unicode y look kecuando me veas me vas a pegar, pero a mi no tienes huevos a decirelo nunca.

---editado--- cierto, contestar a los improperios de 3 personas a la vez me hace cometer errores gramaticales, perdona.

en cuanto a los perfiles de fire, se te olvida hiperion, ke SI es un clon de fire (por ke sera ke desde ke posteo hasta ke yo le conteste, el tio se cambio el avatar, de golpe se fue de MV y aparecio furia? xD)

digas lo ke digas, es el mismo tio, y por mucho ke hayas visto a fire en lan, en inet se pone mierda, lo hizo con BBy con h2k, y hay pruebas de ello

H

Amigo JoNSuaN cada vez que abres la boca metes mas la pata jajajaja.

Te estas haciendo una larga lista de FANS.

Yo tengo constancia de la cantidad de gente que ha pasado por BB en el ultimo año, y sinceramente o tienes mala memoria o te haces el tonto...
Piensa que hasta el propio LoOk se marchó en su momento de BB, por algo sería.
Pero vamos te daré algunos ejemplos: Men1, Yamakas1, 0en, FiReWrAtH,... (hay varios más pero ya los pondré cuando los recuerde que ahora mismo no recuerdo los nicks exactos)

En cuanto a lo que pone FIRE, creo que te ha dejado por los suelos porque son verdades como templos, y tu solito te estas llevando la contraria y dejandote en evidencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7