csi spain chetos pillados

FuRi4

JAJAAJAJA, jonsuan la gente tiene mas vida social que contestar a tus gilipolleces...

En cuanto a que YO no te lo he dicho a la cara... Otra vez estas mintiendo porque al primero que le dicho que te voy a dar mas ostias que a un tonto en una discoteca es a TI. En serio, ve al medico que me da que sufres de PERDIDA DE MEMORIA AGUDA.

Por otra parte no te preocupes que no soy el unico que te kiere partir la cara, solo hay q leer tus firmas cada cierto tiempo para darse cuenta...

PD: JoNSuaN aporta esas pruebas que hay de ellos que las veamos todos corre.

JoNSuaN

look dejo de ser staff de BB para ser player de mtk, no por malos rollos, sino por ganas de jugar.

0en nunca jugo un solo oficial con BB. estuvo 3 o 4 dias y se fue por las discusiones (a repetirlo otra vez :D)

yamakasi nunca jugo ni un pcw con BB, ya no digo como clan, sino como mix NI de trial. nunca he jugado con ese tio.

men1 no era BB cuando jugamos los torneos a los ke hiciste referencia y sobre los ke yo respondi

por favor, iluminanos con mis firmas.

H

a ver chaval me estas diciendo cuando o como me puedo cambiar de AVATAR? y no solo eso sino que encima pretendes que este metido en MV como tu que eres un puto atrapao de mierda que dedicas todo el dia a estar en el foro contestando a gente que te responde verdades...

Mi avatar lo cambio cuando me da la gana, y tu eres un payaso mas. Y para que lo sepas, ahora me voy de fiesta, por si ves q no posteo mas y me confundes con tu puta amdre.

JoNSuaN

no trankilo, mi madre posee pulgares prensibles.

F

JoNSuaN ¿otra vez mintiendo? YO he jugado contra Yamakas1 llevando el el tag BB.Airsoftalicante | Yamakas1, casualmente me meti en un mix con unos colegas y jugamos contra BB, y fijate que estaba Yamakas1 no solo jugando con los de BB sino que todos llevaban el tag puesto... ¿que cosas eh? Manda cojones que sepa mas de tu clan alguien que no esta en el.

JoNSuaN

te has confundido de perfil? tanto cambiar ke al final la has cagado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FiReWrAtH
Usuari@

Registrado: 16/1/03
Ciudad: Pucela city #335 @ 19-8-05 a las 19:33

JoNSuaN ¿otra vez mintiendo? YO he jugado contra Yamakas1 llevando el el tag BB.Airsoftalicante | Yamakas1, casualmente me meti en un mix con unos colegas y jugamos contra BB, y fijate que estaba Yamakas1 no solo jugando con los de BB sino que todos llevaban el tag puesto... ¿que cosas eh? Manda cojones que sepa mas de tu clan alguien que no esta en el.

en cuanto al tag BB.airsoftalicante (gracias por el spam de mi sponsor) no se lleva desde hace año y pico, tontito.

F

JoNSuaN ¿ahora resulta que para ser miembro de un clan hay q jugar 1 oficial con el? ¿entonces el que este en un clan 2 años y no juegue nunca 1 solo oficial nunca habra sido de ese clan no? pos vas fino con tus teorias... 0en estuvo en BB como miembro reconocido mas de 15 dias amigo.

Y no, no me he confundido de perfil, me cambie a este porque me apetecia cambiar y punto, sin mas.

Pero vamos que si kieres me pongo los otros 3 que tengo y tb te escribo para que sea mas colorido el post.

JoNSuaN

tal vez estuvo 15 dias, de los cuales sepaso 10 fumado o sin aparecer, y no, para mi no cuenta realmente como miembro, ya ke no llego a entrenar mas de 15 mins y nos dejo tirados 3 horas antes de un oficial.

PD: vuelve a cambiar de perfil hombre, ke eres la sal de este hilo xD

F

Xcierto, que sepas que los perfiles de MV con estos nombres estan en deshuso desde hace varios meses:

Rahxer, Drake- e xxFiReWrAtHxx.

Asíque menos hablar de perfiles y mas mirar que fallos teneis en tu pedazo de clan que cada 2 x 3 se os va 1 miembro hablando mal de vosotros.

Dices q LoOk se fue a mtk porque en BB no jugaba? Juraria que en los roster que has puesto salia varias veces como jugador... es mas en la web salia como jugador tb aparte de staff.

F

ey, te aviso con antelación para que no mientas otra vez mas intentando hacerme quedar mal... ME VOY A LOGUEAR COMO FURI4 AHORA!

JoNSuaN

look dejo de ser player antes de enrtar en BB, cuando eramos flashback, y de los rosters ke he dado.... look no ha formado parte nunca.

no se fue de bb porke no jugara, es simplemente ke el no era jugador, unica y exclusivamente se encarga de tareas de STAFF, y se fue a mtk para ser JUGADOR. lo vas comprendiendo?

haz un esfuerzo tontorron ke en el fondo sabemos ke puedes ;)

----editado-----
pese a las grandes risas ke estoy logrando a tu costa, he de irme a sacar al perro, si kieres meter mas mierda dejala por aki y mañana la leo muchacho

Fec3

josuan chacho tienes tema aki pa hablar por lo ke se ve XDD

FuRi4

Bueno y a todo esto, como te veo tan preocupado por descubrir mis perfiles, te explicare porque tengo tantos...
Es algo tan simple como que he llegado a estar en 4 clanes jugando a la vez por INET y en alguno mas en LAN, por eso tengo varios perfiles, para poder meterme en el clan en MV con todos ellos, pero vamos que en todos los casos los capitanes de cada clan sabian de la existencia de los demas perfiles y clanes, pregunta si lo precisas.

En cuanto a FuRiA, que sepas que fue mi 1er nick en LAN y que lo vengo usando para jugar en LAN desde 1999. Y FiReWrAtH ha sido de siempre mi nick principal en INET y vengo usandolo tb desde 1999. Por tanto no pretendas decir que hago clones para hablar en mi defensa en un foro o para aparentar ser otra persona.

Ya de paso preguntate como es posible que habiendo jugado en tantos clanes por INET (mas de 50), nunca me hayan acusado de llevar chetos en ninguno en 6 años que llevo jugando... Tan solo me has acusado tu de que los llevé siendo BB (cosa que es mentira) y PunkaZZ en Hard 2 kill, cosa que tiene su xq como todo...

PunkaZZ entro en H2k de la manita de un miembro reciente, ZoReCk, el cual nos conto la pera de murcia para q lo provaramos, nos dijo que era ex jugador de a-losers el clan aleman, que estaba ahora viviendo en palma de mallorca y blablabla. El caso esq le probamos en varios PCW y el tio metia unas HEAD de la ostia y siempre sabia donde tenia q ponerse para que no nos entrasen, yo lo vi interesante, con el no perdimos ni 1 PCW y siempre le acusaban de magico. Yo pense, es ex jugador de a-losers es normal q 4 mancos le llamen cheto.. y no le di mas importancia.
LLegó el dia del 1er oficial con el en el equipo 2 dias despues de meterle, y cual fue mi sorpresa, con HLTV y 1 admin mirando paso de ser mega pro, a ser el mas manco de todo el clan. Por esa razón le comente a ZoReCk que yo lo sentía mucho, pero que iba a hechar a punkazZ del clan, y ZoReCk me dijo q OK.
Se jugó el oficial del famoso avi by punkaZZ y como el ya no estaba en el clan, pos se las ingenio para sacar un avi de una demo que era totalmente normal.
El otro equipo no pidió demo ni nos acusó de nada hasta que punkaZZ hizo el avi sin sonido y cortando las rondas a medias (como ya es costumbre en España).
Ahi empezaron las acusaciones y la gente a hablar de más. Luego se puso el link a la demo que yo mismo subi a un FTP y la gran mayoria se cayó la boca, no obstante alguno mal informado seguia metiendo caña.

Pero eso es todo lo que ha pasado en 6 años. Bueno no, miento, hubo otro avi de Andy, el admin de Cs.gather.es que saco un avi cortando rondas y sin sonido en NUKE, pero ese si q carece de importancia, porque se puso la demo y todo el mundo dijo que el sonido explicaba todo y que el avi estaba trukado adrede para desacreditarme. La gente se volvio contra Andy y los admins borraron el post de MV.

Asique amigo JoNSuaN tu me diras... 6 años, mas de 50 clanes, 2 avis y los 2 desmentidos, y solo 2 clanes acusandome de algo que no es real.

Al tema de PunkaZZ solo agregar un ultimo matiz, en Hard 2 kill eramos 9 miembros, y de los 9, solo punkazz y zoreck alegaban que yo lleve algo ese partido, los otros 7 me apoyaron completamente e incondicionalmente y es mas, se vinieron conmigo a formar el sigueinte clan, virtualplay. Conclusión, solo se me ha sacado 2 avis en 2 mapas en 6 años y con mas de 50 clanes a mis espaldas, con varios clanes de LAN y varios torneos LAN jugados y algunos de ellos ganados.
Sois libres de pensar como os apetezca, pero yo estoy trankilo, y tengo mi vida resuelta en todos los aspectos.

Saludillos.

EDITADO: Si como tu dices, LoOk nunca ha sido jugador de BB, ¿por que entonces sale en varias noticias de vuestra web como jugador y miembro de vuestro roster de CS? os animo a mirar las noticias de la web de BB en www.bannedbrigade.com comprovareis que llevo razón (salvo que las editen raudos y veloces ahora que saco el tema aki).

FuRi4

Tras haber ciertos percances y malentendidos con BB|KroNiMaN ahora todo el asunto esta aclarado, solucionado y sigue formando parte de BannedBrigade.
Ayer, día 15 Banned-Brigade organizó un encuentro entre todos los miembros madrileños del squad de Counter-Strike en el conocido cyber BBiGG localizado en frente de la puerta del sol. A este encuentro asistieron LOoK, KroNiMaN, cTx y cruz. Todos ellos militando para Banned-Brigade y procedentes de madrid.
BBiGG fue seleccionad el sitio de encuentro apropiado dada la proximidad para la mayoría de miembros, las instalaciones y el buen ambiente.
De paso aprovechamos para anunciar el roster que representará a Banned-Brigade en el qualifier de la GameGune a celerar en Ciberlord (Madrid) los dias 25 y 26 de junio:

BB|KaSuYa (Barcelona)
BB|cruz (Madrid)
BB|LoOk (Madrid)
BB|cTx (Madrid)
BB|z0s3r (Madird)

Estamos seguros que haran un papel muy aceptable y confiamos plenamente en ellos. Suerte chicos y que siga el buen trabajo :D

FuRi4

Solo decir que en la web de BB solo veo esto, los squads de otros juegos cambian como roskillas, tan pronto se une un squad de DOD como se va y viene otro y asi con varios juegos, ¿por que este movimiento tan raudo y en tan poco tiempo? Squads de CS Female que negocian entrar y con lo que BB les kiere dar que no es poco lo rechazan... ¿por que sera? Luego JoNSuaN aseguraba que no habian pasado tantos jugadores por BB que se hubieran ido, y solo en las noticias podemos ver esto:

Roster BB a dia 07/06/2005:

Men1 leader
Kroniman co-leader
KaSuYa
Seek
Zos3r
cruz
cTx

Roster BB a dia 16/06/2005:

BB|KaSuYa (Barcelona)
BB|cruz (Madrid)
BB|LoOk (Madrid)
BB|cTx (Madrid)
BB|z0s3r (Madrid)

Roster BB a dia 20/06/2005:

KaSuYa
mEN1
z0s3r
unicodE
seek

Roster BB a dia 24/06/2005:

z0s3r
KaSuYa
mEN1
seek
Regy

Roster BB a dia 01/07/2005:

mEN1 (leader)
z0s3r
KaSuYa
Seek
Scott
Ny0
JoNSuaN (inactivo).

Roster BB a dia 07/07/2005:

Jonsuan
Grinch0
scott
rebi
dario
regy

Roster BB a dia 09/07/2005:

scott
rebi
Darius
Jonsuan
grinch0

Roster BB a dia 19/08/2005:

KaSuYa
z0ser
GriNChO
Seek

Como podemos apreciar, el roster va cambiando, unos entran otros salen, unos vuelven, otros entran nuevos, pero lo que tenemos que apreciar es que aparte de Yamakas1 y 0en que no salen por ninguna parte, hay muchismos mas jugadores que aqui no figuran en ningun lado y han sido miembros de BB. Os los enumero y si me equivoco o me dejo a alguno me lo decís:

PiYaMa
Depeche
GbR
FiReWrAtH (yo)
SiNa
MaLe
Lok0
CLONER

y alguno mas...

En conclusión en 1 año ha habido mas cambios de roster en BB que la de dios, enumero todos los jugadores que a dia de hoy no son parte del roster de BB pero han sido parte en este ultimo año:

01 - PiYaMa
02 - Depeche
03 - GbR
04 - FiReWrAtH (yo)
05 - SiNa
06 - MaLe
07 - Lok0
08 - CLONER
09 - JoNSuaN
10 - LoOk
11 - regy
12 - Unicode
13 - cTx
14 - cruz
15 - Yamakas1
16 - 0en
17 - Men1
18 - Kroniman
19 - scott
20 - rebi
21 - Darius
22 - Ny0

Conclusión, 22 jugadores han pasado en 1 año por BB y actualmente no estan en dicho equipo como parte del equipo de CS. Estoy seguro de que me estoy olvidando de mas de 1 de los tiempos que estuve yo en BB porque eramos mas de 14 y de esos aqui solo reflejo unos 10 o asi... pero la memoria no da para todos...

Si 22 jugadores cambiando, entrando y saliendo cada 2 o 3 semanas, no es un clan inestable en cuanto a su roster... entonces que será un clan inestable. Mejor no preguntar.

SALUDOS :D

AnaTrinity

JoNSuaN OWNED by FuRi4!!!

MysTy

#345 manda!

Nurluna

Con esto y un bizcocho jugamos al TOKOMOCHO!

gL JoNSuaN ahora arrastrate hasta casa y deja de sacar a tu madre de paseo.

H

sa nurluna ahi sobrandose 1000!

Well Done FuRiA!

FuRi4

1 + 1 son 2 pero para gente como el tonto de jonsuan son 7... es lo que HAY.

crasTi

yo solo digo que a muchos de vosotros ya os gustaría tener un orga como es regy, y otra cosa si BB se le ha ido tanta peña como tu dices del clan y siguen ahí sin hundirse el clan, como hacen todos a la mínima , es de felicitar al clan por aguantar tanto tiempo a pesar de la cantidad de judíos que hay ahora mismo en internet que hacen casi imposible tener un clan estable

Nikoss

bua colega habeis desviado tanto el tema q ya no se ni de q coño estais hablando.
PD: este thread creo q venia pq alguien era cheto o algo... xD
Al jonsuan dejarmele en paz q creo q no es mentiroso y por lo q veo tiene muchisima mas calidad escribiendo y comprendiendo q los demas aqui presentes (salsa rosa piwa xD)

Ne0Mag0

crasTi nadie esta en contra de regy, es un gran orga y hace lo mejor para BB, pero FuRi4 tiene toda la razon, si no cambian su politica con el squad de CS seguiran teniendo problemas toda la vida y eso no es recomendable.

JoNSuaN cada vez que leo post tuyos siempre acabas quedando mal amigo no se como te lo montas...
De todas maneras que se puede esperar de un chico que cuando le conviene dice blanco y cuando no dice que ha dicho negro. JoNSuaN eres un falso y lo serás toda tu vida.

FuRi4

CrasTi yo considero a regy el mejor ORGA de españa con bastante, se curra todo el solo y lo hace muy bien, ya quisieramos tenerlo en nuestro equipo, en eso te doy la razon, pero hay cosas que como ves no tienen razón de ser, solo intento que se den cuenta de que las cosas en BB.cs no van bien y que piensen en que falla y lo cambien, yo soy el primero que kiere ver a BB en lo mas alto del scene español, por regy y unicode que se lo merecen por su esfuerzo, en cambio solo veo a tipejos como JoNSuaN manchando el nombre de BB cada vez que abren la boca con sus patrañas y sus cuentos chinos. De todo lo que dicen un 90% son mentiras o historias modificadas bajo su punto de vista segun a ellos les interesa contarlas, y toda la verdad acaba saliendo un día y ese día esta proximo y lo que no me apetece es ver como un pelele como JoNSuaN destroza todos los esfuerzos de regy y unicode por hacer un clan grande y con un prestigio.

regy quiere un clan respetable y serio, y JoNSuaN toma BB como si fuera suyo y le da iwal que por su culpa su nombre se vea manchado y perjudicar así a todos los que hacen de BB un intento por llegar a algo.

JoNSuaN si tanto aprecias a regy y a los demas BB lo mejor que puedes hacer es irte y dejarles en paz y no nombrarlos en tus batallas personales en los foros de MV. Sal mas a la calle, que estas todo el dia posteando payasadas en los foros.

Ne0Mag0

CHAPÓ #354!

r0rZ

sisisi siempre keda mal. KALLAOS 1 PUTO MES, creo k a mas d 1 por aki les gustaria ser BB. X cierto , yo se de alguien ke envia a sus amiguitas par ake lo protejan y lo defiendan.... k rastreero no tener k enviar a amgios a ke te defiendan en 1 post no?

H

El jonsuan es un lastre lleno de mierda que lo unico que hace es arrastrar el buen nombre de BB consigo hacia el fondo del abismo!

VAYASE SEÑOR CUESTA VAYASEEEE!

FuRi4

JAJJAAJJA sin Hiperion!

PD: r0rz yo no envio a nadie a q me defienda, son ellos los que entran a postear y no veas las risas que nos estamos echando en MSN hablando del tema jajajaja.
Como comprenderas Nurluna es mi ex novia, mysty estuvo liada conmigo, y anatrinity es muy buena amiga mia. Las 3 entran al foro asiduamente a leer los post, y fueron ellas las que me vinieron diciendo que como consentia a este tipejo hablar de mi así, asique como ya te he dicho mas de una vez... Si no tienes idea de lo que hablas mejor te callas r0rz ;)

EDITADO: Yo nunca he negado que quiera volver a BB como parte de su squad de CS, pero como ya he dicho mas de una vez a regy, no me interesa tanto mientras este el anormal del JoNSuaN cerca. Me parece un proyecto muy interesante, les veo con ganas de llegar a algo en LAN, y eso es lo que siempre he querido conseguir yo con mis clanes, veo que son serios, que hacen todo como se debe, que realmente muestran un interés por conseguirlo y eso es lo que me atrae de BB, no es su equipo de CS que me parece normal como cualquiera q pueda yo montar, sino el apoyo de su STAFF lo que realmente me atrae es eso, que hay gente que como yo ve las cosas de cierta manera e intenta llegar a conseguir lo que se propone.
De todas formas esque me hace gracia, porque JoNSuaN rara vez sale como parte del equipo de BB.cs pero se toma libertades para hablar de el como si fuera de su propiedad y eso es lo que mas gracia me hace mucho mucho pero no pone nada de su parte para ayudar solo para joder. Lo que no comprendo es como regy y unicode aun no se han dado cuenta de esto y no le han mandao a tomar por el culo, porque JoNSuaN a dia de hoy lo unico que hace en BB es estorbar y meterles en broncas constantes con la gente en lso foros de MV dejando mal su nombre.

r0rZ

asiduamente? pues solo las he visto responder a los post en los que has posteado tu no se como lo veras.

FuRi4

Será q no miras bien, porque hay muchas veces que son ellas las que postean y me dicen lee este post y di que opinas y tal... muchas veces son ellas las 1ªs en postear asiq no me cuentes gilipolleces.

Y te dire que al iwal que ellas me defienden yo tb las he defendido muchas veces de insultos de algun infeliz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7