csi spain chetos pillados

WaLaS

#22 HAHAHAHAHA !!!!

r0rZ

tio ya vas al insulto... para tener 22 años tienes pocas luces no te parece? a esas edades ya es hora d plantearse otras cosas

B

Os agradeceria 2 cosas:
-No cambiar el tema del post
-Que no postearais los mismo tontos cada vez que alguien postea en contra de josua (no se si sera verdad o no, la scene del cs española nunca la segui) digais:
=>OWNED
=> JAJAJA SACA A TU MADRE AHORA
=> QUE TONTO ERES TIO, CADA VEZ QUE POSTEAS QUEDAS MAL!

Porque:
-No veo el owned por ninguna parte (solo por 5 users, y por aqui veo que uno tiene 5 cuentas, flipante xd)
-No se porque le faltais el respeto (el Josua lo unico que ha llamado es al de 5 cuentas orangutan, y se lo ha ganado a pecho, vaya tio mas tonto xd)
-No veo que quede mal cada vez que postea, el de 5 cuentas dice 1 cosa, y el josua intenta aclararlo, pero esto parece un programa de TV española de salsa rosa

Gracias :)

FuRi4

UFO si esto fuera un programa de TV a JoNSuaN le llevarian para reirse de las gilipolleces q dice, y como te dicho de las 5 cuentas 3 no se usan y hace bastante que se dijo a los moderadores de MV que las borrasen y no lo hacen, eso no es problema mio como comprenderas...

Por otra parte no se a que viene q me llames tonto, ¿acaso te he llamado yo algo a ti? Es lo de siempre meterse con la gente por aburrimiento ¿no?
JoNSuaN no aclara una mierda, simplemente digo una cosa y el cuenta otra, y cuando se ve acorralado sale con que nadie esta disponible para acreditar sus comentarios, que si uno esta en peru, que si otro en venezuela y otro away... Excusas baratas, sabe perfectamente que yo tengo razón y como no puede negarlo ni demostrar lo contrario pos sale con evasivas.

Pero vamos que cuando yo fui BB estaban CLONER, LoOk, regy, unicode, Depeche, lok0, JoNSuaN, SiNa, PiYaMa, GbR y alguno más, y si me pongo a preguntarles a todos vemos a ver quien lleva razón.
Basicamente a JoNSuaN solo le sigue la corriente PiYaMa que es su amigo de siempre, los demas o pasan de contestar porque no kieren meterse entre nosotros como son GbR y Lok0, o como es el caso de CLONER, SiNa, Depeche, LoOk, regy y Unicode, me dan la razón a mi... que cosas...

r0rZ

UFO, tu que eres imparcial, crees que esto es una owneada??

http://img365.imageshack.us/img365/8103/analfabeto4tc.jpg

FuRi4

r0rz Chabal es aceptado por la RAE con B y con V que ya lo hemos comprobado amigo ;) no veo tu gran owneada...

Chabal y Chaval es correcto.

VeNGeR

corre a www.rae.es y escribe "chabal" y si sale q existe es q mi pc tiene algun tipo de virus o algo.

FuRi4

venger que no salga en la web no kiere decir que no este admitido...
Hay muchas palabras que se admiten y no salen. Muchas de ellas te sorprenderian al oirlas o verlas escritas asi...

VeNGeR

empieza a enumerar, xo vamos sino salen en la rae ya te digo yo q no estan admitidas

M

Pq la gente que no esta dentro de BB opina sobre el clan? NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE PASA DENTRO DEL CLAN Y FUERA DE EL SE CUENTA SOLO MEDIO "VERDADES"

Yo fui el capitan de BB durante unos meses, en ese tiempo no tuvimos estabilidad alguna, es cierto, pero todo eso fue debido a los propios jugadores, me pase bastante tiempo para formar un roster que creia competitivo (Kasuya, Seek Zoser, Kronima y yo) por alguna razon de colegueo y tal de un jugador del roster se ficharon a cTx y Cruz, al cabo de poco mas de semanas esos tres colegas se fueron para formar un clan.

Que pasa? pues que hay que rehacer roster, un jugador de NW, mas concretamente Scott nos dijo que nos podia ayudar, era colega y habia jugado mucho con nosotros, asi que entro para colaborar. Al poco tiempo YO PERSONALMENTE fiche a Ny0 pq es un grandisimo jugador que mete lo mismo en inet que en lan (20 frags por parte cuando esta concentrao)

Cuando ya realmente pensaba tener un roster de la ostia (lo era) por razones de disponibilidad y cosas asi, despues de la Quijote se ficho a Grincho para reforzar la plantilla.

Por algunas razones de piques Ny0 decidio irse y yo al cabo de una hora o asi tambien, pq veia que no era justo que se fuera Ny0 y veia que se me iba de las manos todo y en esa epoca estaba bastante tocado por muchos temas y no podia seguir en un clan SERIO (en mayusculas pq realmente lo es, solo hay cuatro clanes contados con gente como Unicode Regy y Jonsuan que aporten tanto al clan como lo hacen ellos). Asi que me pire.

Otro tema es la Campus Party, al que llegamos con un roster de risa, no por razones de nivel si no pq tanto Regy, Unicode y Male no habian tocado el CS en mas de un mes. Solo Kasuya y yo llevabamos jugando seguidamente desde hacia mucho tiempo. Asi que nos juntamos todos, SOLO JUGAMOS UN PAR DE PCWS para preparar el primer partido que por cierto ganamos y en la siguiente ronda vs iC en TRAIN (ya te cagas..train..yo aun lo estoy flipando) solo jugamos un pcw para preparlo, vamos ni llega al pcw entero, se podria decir que mitad de partido, pq era la hora de jugar. Por supuesto nos pelaron, de T ibamos perdisimos sin saber que hacer y luego de CT teniamos tanto o mas teamplay que NiP (ironia). Aparte yo a la CP no fui a competir, principalmente fui a conocer a la gentuza esta de BB (soys unos cracks) y a pasarmelo lo mejor posible y la verdad esque eso lo consegui y con creces.

Asi que no hableis sin tener ni puta idea y ya os digo, esto que os cuento es media verdad, pq es mi opinion ya que aunque lo haya vivido, yo lo vi asi.

PD: Quien toque a Jonsuan me lo como con patatas luego ok? Fire estas o mas de payaso.

ZiKmU

Una cosa digo.

http://spaces.msn.com/members/firewrath/

FuRi4

men1 tu mismo has juzgado cosas de cuando yo he sido BB sin saber nada al respecto, hablando solo de lo que jonsuan te habia contado, 90% mentiras... y me dices ahora que no tengo derecho a hablar de BB, cuando yo se tanto o mas que tu de BB porque unicode regy y yo nos contamos muchas cosas por IRC y MSN...

No se que labor hara jonsuan en el equipo, pero yo lo unico que veo es un tio que se tira el 90% del tiempo en MV posteando contra todo el que sacan cualquier comentario, si le alhagan, el le exha flores, si le insultan, el le pone a parir, y muchas veces mete la pata y no lo reconoce, y varias reincide.
Hara lo que tu kieras en el clan, pero en MV lo unico que hace es meter la gamba y dejar mal a BB, y aunque no lo parezca para mi BB es tan importante como pueda serlo para regy o unicode.

NADA MAS QUE DECIR!

M

Ye!! que te vayas a una de esas lanes que vas a ver si por el camino te atropella un camion o algo similar!!

regy

Buenas tardes, primero pedir disculpas por no haber hablado antes pero no soy muy activo en MV, y ademas tengo problemas en casa.

Lo primero me he visto obligado a responder a este post, ya que soy el Director de Banned Brigade y tengo que decir varias cosas.

1º Es verdad que BB.Cs han pasado mucha gente, gente buena, mala, seria, no seria; pero lo que hay que dejar claro es, que en BB no se queda nadie que no quiere estar, o que no este agusto. Sobre las lanes pues hemos ido a algunas con buenos o malos resultados pero poco a poco se iran a mas.

2º Jonsuan esta en Banned Brigade en el staff, anteriormente era jugador pero ahora es staff, y entrenador de las chicas. si esta en BB es por hace bien su trabajo, si no no lo estaria. a parte de hacer bien su trabajo es una gran persona, y un gran amigo que me apoya siempre.

3º BB no es solo CS, y ha pasado mucha gente por el equipo, pero gracias al trabajo y a las ganas ahora mismo Banned Brigade cuenta con grandes equipos que han demostrado, y demostran.

por ultimo me gustaria que en este post que se habla de unos chetos pues no se meta al clan Banned Brigade por medio, los temas a tratar sobre jonsuan como el dice fuera del clan las cosas se las decis a el y al clan no meterlo, y si quereis decir algo sobre BB decimelo a mi directamente en irc, o habrir un post de BB y os aclarare todas las dudas que tengas acerca de Banned Brigade. Creo que somos un clan humilde, tranquilo, y que llevamos 2 años aqui como organización. Espero que esta situacion tan ridicula no se vuelva a repetir porque creo que no sirve de nada.

saludos regy

PD: nurluna tu pasaste por BB.ladies y tu mismo puedes decir el trato que se te dio en el equipo. o cualquiera que esta en BB puede decir si su trato es malo.

FuRi4

Nurluna no se ha kejado nunca del trato de BB, pero ella es consciente de todo lo que yo he pasado con algunos miembros de BB, acusaciones inciertas, mentiras, afirmaciones diciendo que soy cheto que no es verdad... y muchos etc... regy tu sabes que yo siempre que he podido apoyarte en algo o ayudar a BB lo he hecho, pero no se, JONSUAN y sus pajas mentales me sacan de mis casillas y eso lo sabes tu mejor que nadie.

ZiKmU

http://spaces.msn.com/members/FiReWrAtH/

regy

Fire, tu ya sabes que yo me llevo bien con todos y me limito hacer mi trabajo, si tienes problemas con jonsuan, lo mejor es que hableis los dos, hablando se resuelven las cosas y si no hay solucion os la digo yo, no dirigiros la palabra y ya esta, pero no meter a BB en post que no tienen nada que ver con BB.

saludos

B

"Estas razones, unidas a que BB era un clan recien hecho con una web que dejaba mucho que desear, aun no tenian el dominio de la web, y el Canal era con L, lo cual me demostraba que quizá no era el clan que yo esperaba cuando entre"

Lo de la L me da la risa, hay clanes como Nw (top12 en la gamegune, entre otras cosas) que llevan varios años como clan que su canal esta con L, y para mi son bastante mas serios que cualquier clan inetero que va por cs_reto buscando "canales amigos 1 x 1 hasta 15 x 15" o metiendo bouncers como hacen algunos personajes para pillar Q en un canal que a los 10 dias ya desaparecio y solo esta la Q dentro. Si tanto sabes de CS y de llevar clanes por favor no me digas que tomas en cuenta como este de lleno su canal de irc o como sea su web para medir su seriedad. Joder, que la web no es necesaria para nada y seguro que hay clanes top15 españoles que ni tienen web... y menos dominio. La web, el canal, el server... eso son precisamente añadidos ya que la seriedad del clan es la que demuestren sus miembros jugando, asistiendo a ËTÒ'entrenos, etc.

r0rZ

kohai, quiza para un clan unicamente no, no es necesario una web ni cosas asi, pero realmente, cuadno eres un multisquad que se quiere expandir, la web es necesaria

JoNSuaN

bueno bueno bueno, tengo muy poco tiempo para responder a mucha gente. empecemos:

#344 = roster para ir a CIBERLORD, se incluye a look porke otro miembro dejo tirado a ultima hora a los demas, y puesto ke look es de madrid y se ofrecio a ir, se acepto.

7/6 = roster en ese momento
16/6 =el mismo roster de#344, te repites.
20/6 = mismo roster de 7/6 despues del kick de ctx y cruz
24/6 = un partido ke tuvo ke jugar regy por problemas en la conexion de unicode
1/7 = mismo roster con las incorporaciones de nyo y scott en sustitucion de cruz y ctx
7/7 = roster de la KIJOTE, NO OFICIAL del clan, puesto ke como ya he explicado antes, ibamos con AMIGOS.
9/7 = como nos fue bien en la kijote, decidimos probar ke tal nos va. falta por incluir a kasuya y seek, y sobro yo ke estoy inactivo.
19/8 = como nos va peor de lo esperado con los anteriores fichajes, kick.

de la siguiente lista: sina era del squad LADIES ke nunca se llego a formar por falta de seriedad del resto de pivas (supongo ke aki se incluira a nurluna)
cloner lo tuvimos a prueba 2 o 3 pcwŽs pq tu le kerias enchufar, pero eso no le hace miembro de NADA.
male sigue siendo BB, pero solo para lanes, pues no tiene tiempo para entrenar en inet.
gbr ha dejado completamente el cs por motivos de trabajo.
depeche ha dejado completamente el cs por motivos de trabajo.
piyama dejo BB de mutuo acuerdo con el staff al ver ke no se cumplian las expectativas puestas en el.
firewrath kicked by console por cheto.
loc0 dejo B de mutuo acuerdo con el staff por su poca movilidad a lanes.

FuRi4

se realista en ese momento habia 2 BB...

BB.gold y BB.Silver y CLONER y SiNa eran del Silver pero eran parte de BB, y cuando yo me fui y varios estuvieron inactivos de ambos ekipos se unificaron en BB.cs y no lo niegues q es la puta verdad.

Y nurluna ha sido hace 2 meses BB.AK

JoNSuaN

#353 perdona pero no te conozco, nos han presentado? debes conocerme muy bien para saber lo hipocrita y falso ke soy pero... no te recuerdo.

#354 repites tus argumentos 3 veces para ke tu post ocupe mas.

#355 careces de argumento y/o motivacion para postear sobre el tema.

#356 apenas se nota por su avatar ke fire ha enviado a su exnovia ( eso dicen) con todas sus amigas para meter meirda sobre alguien ke ni sikiera conocen.

#358 trankilo, siempre hemos sabido ke preetndes volver a BB (mas ke nada porke me pediste pruebas con 2 nicks distintos tras tu EXPULSION), pero no dudes ke mientras yo este por aki siempre lo tendras imposible.
jonsuan rara vez sale como miembros de su ekipo de cs en las noticias ke has peusto antes, pues estue todo mayo preparando examenes, y todo junio haciendolos. de hecho, llevo todo el verano inactivo (salvo la semana anterior a la party kijote) y dudo ke vuelva al ekipo como player por falta de tiempo.
unicode tiene media carrera, un master, sabe de programacion, diseño y 3D, es mas listo ke el hambre y siempre me ha felicitado por mi labor en BB.
regy se ha sacado el bachillerato y la selectividad en el año mas dificil de su vida (y aki no te metas a opinar ke la cagas), y siempre me ha confiado el ekipo por mi buen hacer.
con lo listos ke son... en algo tendran razon no crees?

#359 muy acertado

JoNSuaN

#363 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

#364 te ekivocas, cloner no fue BB, lo KERIAS meter enchufado. look regy y uni siempre han sido staff, salvo casos puntuales en los ke han tenido ke jugar para no perder por forfeit. sina era del squad ladies. pregunta lo ke kieras a kien kieras.
no veo ke piyama me siga la corriente posteado tonterias.

lo de peru (el viaje de male) no lo he puesto como explicacion de tu EXPULSION de BB, sino como parte del resultado de la CP. insisto, aprende a leer.

unicode esta en venezuela. entra a irc y cuando le veas trazas su ip, ok? si no te lo crees, te doy gustosisimamente su movil, le llamas, y cuando te cobren 3€ minuto te kejas.

regy estaba away, si kieres perguntar algo preguntaselo tu, pues yo no necesito ke nadie venga a defenderme ni a respaldar mis teorias.

#368 es cierto, la ghran mallorhia de phalavraz dhel diszionario no zalhen en la rrae

#370 a ese no te lo comas ke el orangutan esta en extincion!!

#371 no seas cruel revelandonos su cara por DIOS!

#381 insisto, cloner no era BB. sina la metiste en ese amago de buena idea con la ke camelaste a regy y unicode, creando "BB.gold" y "BB.silver", una estupidez como un mundo ke duro 3 dias.
y enc auntoa nurluna lo siento, pero yo no la recuerdo de nada. supongo ke fue uno de esos squads kickeados como muchos otros por falta de ganas / seriedad / dedicacion ke antes has mencionado (excepcion hecha de clangostinos, ke se tuvieron ke disolver)

ZiKmU

furia callate, que el tema de este thread no es el de que estais hablando igual que jonsuan.

si quereis, abris un hilo y discutis toda la mierda que teneis que discutir o vais al IRC, esto no es un chat, es un foro.

M

#381 Yo estaba hace dos meses y esos de BB.AK no tengo ni puta idea de lo que es :SSS Y a Nurluna solo la "conozco" de las gilipolleces que dice por aqui.

JoNSuaN

#384 me cuesta comprender ke con toda la mierda ke ha salido no hayan cerrado ya el post, sinceramente, y veo ke esto es tan ridiculo como la propia existencia de un orangutan en valladolid, pero no voy a dejar ke este tipejo modifike la realidad incluyendo miembros ke nunca lo fueron, llamandome inetero (ÉL ke es un gran lanero), estorbo, inutil, y demas.

lechugita

Espero que os pudrais y os cuelguen las piernitas de la silla, que sois unos agonias tanto post estupido.

M

myg0t <<<
el clan mas cheto ke he visto...

-dNi-

Furi4 me parece k tu problema lo tienes con jonsuan mas k nada. No esta bien meterle mierda a BB cuando ahi mas de uno detras k intentan hacer las cosas bien para k BB funcione y siga adelante. Mas k nada opino k eres un metemierdas. Cuando pones en duda lo q a ganado BB y a dejado de ganar .. solo kiero k digas lo q as llegado a ganar tu.. realmente no se q ganas criticando a BB enserio! tienes envidia kizas? deja de decir tonterias anda tontolaba!

Mk

una cosita sólo; no sé pq habéis convertido esto en un ataque/defensa de bb.

PD: me encanta vuestra web, enhorabuena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7