csi spain chetos pillados

regy

thx mk el creador unicode, como ya dije anteriormente este post es de unos chetos no de BB si creen oportuno abran uno de BB y yo contesto lo que sea

saludos, regy

FuRi4

mmm, JoNSuaN para estar away, regy hablaba mucho conmigo la verdad si quieres posteo aqui su log y vemos quien tiene razon y quien no ok? Porque basicamente me ha dado la razon en un 90% de lo que he dicho asique suerte amigo.

P

#392 Tienes una pinta de tener tantas de ganas de estar en BB... k estas rabiando la ostia!!! CALLATE YA LA PUTA BOCA!!! k ya apestas colega!!!! tienes k tener una cara de puñetazo!!! JAJAAJAJAJAA

Miguelpapa

No tengo nada con bb es mas ole sus huevos por llevar tanto tiempo como clan pero vamos el jonsuan ese deja muchas veces al clan de bb muy mal con sus criadas...

ZiKmU

El JoNSuaN es de los unicos tios con 2 dedos de frente de este foro, asique Miguelpapa lee y aprende.

FuRi4

Para que se note que no soy yo el que cuenta cuentos chinos aqui os dejo la parte que atañe a la cuestion de mi conversación con regy:

...

[21:17] <AES|FuRiA> la 1ª vez que me han llamado cheto alguno de BB fue la 1ª vez que kise volver a entrar
[21:17] <AES|FuRiA> que me metio el jonsuan a jugar con 3 de mix
[21:17] <AES|FuRiA> y recien salido el CD
[21:17] <AES|FuRiA> q me lo tuvo q pasar el por MSN
[21:17] <AES|FuRiA> y me llamo cheto porque en pipas me hice a los 5
[21:18] <AES|FuRiA> ya ves tu
[21:18] <AES|FuRiA> dice que "los olia"
[21:18] <AES|FuRiA> jaja
[21:18] <AES|FuRiA> estoy en escas y me salen por larga en fila india
[21:18] <AES|FuRiA> pos los mato
[21:18] <AES|FuRiA> BB|regy si tu mismo viste el mix que me dijo unicode q entrara
[21:18] <AES|FuRiA> entre los membros de BB
[21:18] <AES|FuRiA> y el men1
[21:18] <AES|FuRiA> o no se quien fue
[21:18] <AES|FuRiA> me llamo cheto
[21:18] <AES|FuRiA> porque hice 1 frag
[21:19] <AES|FuRiA> 1 frag atravesando
[21:19] <AES|FuRiA> en inferno
[21:19] <AES|FuRiA> desde alfombras a la escalera
[21:19] <AES|FuRiA> cuando se le habia oido claramente bajar
[21:19] <AES|FuRiA> al terrorista
[21:21] < BB|regy > ya toy aki que estaba fuera
[21:23] < BB|regy > fire, yo no se si eras cheto lo eres o no lo has sido nunca
[21:30] < BB|regy > te fuistes y despues se comento en el clan que eras cheto y que no se que
[21:30] < BB|regy > tu ya sabes que yo me llevo bien con todos
[21:30] < BB|regy > y no me meto con nadie

...

[21:34] <AES|FuRiA> BB para mi es mas que un clan
[21:34] <AES|FuRiA> me importa tanto como a ti o mas
[21:34] < BB|regy > de vedad
[21:34] <AES|FuRiA> y me jode ver a un tonto manchar el buen nombre
[21:34] < BB|regy > creo qu deberias hablar con jonsuan
[21:34] < BB|regy > y aclarar todo
[21:34] < BB|regy > y si no
[21:34] < BB|regy > parar de dirigiros la palabra
[21:34] < BB|regy > enserio
[21:34] < BB|regy > esque
[21:34] < BB|regy > miles de post
[21:34] <AES|FuRiA> como hablar con alguien q no kiere escuxar
[21:34] < BB|regy > tu y el
[21:34] < BB|regy > el y tu
[21:35] <AES|FuRiA> miles de post
[21:35] <AES|FuRiA> q el siempre empieza
[21:35] <AES|FuRiA> yo nunca le digo nada si el no me lodice a mi
[21:35] <AES|FuRiA> pero como comprenderas si me insulta
[21:35] <AES|FuRiA> no me voy a callar
[21:35] < BB|regy > pues a mi me insultan
[21:35] < BB|regy > y paso
[21:35] <AES|FuRiA> ya
[21:35] <AES|FuRiA> pero yo tengo la experiencia q me demostro
[21:35] <AES|FuRiA> q pasar de esas cosas
[21:35] <AES|FuRiA> solo hace q mucha gente se las crea

...

[21:41] <AES|FuRiA> se pone como pasaron las cosas
[21:41] <AES|FuRiA> y todo qda ahi
[21:41] <AES|FuRiA> lo q no puedo asumir esq yo decidiera irme
[21:41] <AES|FuRiA> y me digan q se me echo
[21:41] <AES|FuRiA> porq la realidad es que se me iba a echar
[21:41] <AES|FuRiA> me disculpe por lo q dije
[21:41] <AES|FuRiA> y se me readmitio
[21:41] <AES|FuRiA> y luego fue cuando me fui 2 dias despues
[21:42] <AES|FuRiA> y la 1ª bronca por la que se me echo
[21:42] <AES|FuRiA> fue por decir a SiNa que se pirase del clan
[21:42] <AES|FuRiA> q ahi no pintaba nada
[21:42] <AES|FuRiA> o ya no lo recuerdas
[21:42] <AES|FuRiA> esa fue la razon de q me kisierais exar
[21:42] <AES|FuRiA> no chetos ni nada similar
[21:42] <AES|FuRiA> luego me disculpe con ella
[21:42] <AES|FuRiA> y me dijisteis que si keria podia volver a BB
[21:42] <AES|FuRiA> volvi
[21:42] <AES|FuRiA> pero las cosas no salieron como yo esperaba
[21:42] <AES|FuRiA> no me gustaba como entrenaba el clan
[21:43] <AES|FuRiA> ni su forma de afrontar un partido
[21:43] < BB|regy > muchos se han ido
[21:43] <AES|FuRiA> eso unido a los malos resultados
[21:43] < BB|regy > pork no les gustaba la forma de entrenar de BB
[21:43] <AES|FuRiA> me hizo decidir irme
[21:43] < BB|regy > muchos se han ido
[21:43] < BB|regy > por no estar
[21:43] <AES|FuRiA> pero regy q no era la forma en si
[21:43] <AES|FuRiA> era simple
[21:43] < BB|regy > tio
[21:43] < BB|regy > llevas tiempo
[21:43] < BB|regy > mirando al pasado
[21:43] < BB|regy > mira ahora BB
[21:43] < BB|regy > esta bien
[21:43] <AES|FuRiA> piyama me ponia en dust2 solo en B
[21:43] <AES|FuRiA> esperando q entrasen medio
[21:43] <AES|FuRiA> y el 90% de rondas
[21:43] <AES|FuRiA> me rusheaban y me mataban
[21:44] <AES|FuRiA> y encima me exaba la bronca
[21:44] <AES|FuRiA> cuando yo casi nunca voy a B
[21:44] <AES|FuRiA> luego veo que entrenamos 4
[21:44] <AES|FuRiA> y en lugar de meter a ANAKIN
[21:44] <AES|FuRiA> q le traje porq es dios
[21:44] <AES|FuRiA> mete a Lok0 q no entreno
[21:44] <AES|FuRiA> eso me parecio mal
[21:44] <AES|FuRiA> porq anakin era el mejor
[21:44] <AES|FuRiA> y aunq no hubiera entrenado lo haria muy bien
[21:44] <AES|FuRiA> eso unido a q jugamos 2 partidos
[21:45] <AES|FuRiA> y en los 2 nos metieron la de dios es cristo
[21:45] < BB|regy > sinceramente
[21:45] < BB|regy > furia
[21:45] < BB|regy > no me gusta mirar el pasado
[21:45] < BB|regy > me gusta mirar
[21:45] <AES|FuRiA> pos me bajo tanto la moral q no pude seguir es simplemente eso
[21:45] < BB|regy > lo que tengo ahora en BB
[21:45] < BB|regy > ojala se hubiera quedado un roster
[21:45] < BB|regy > desde el principiop
[21:45] < BB|regy > pero no ha sido asi
[21:45] < BB|regy > :S
[21:45] < BB|regy > sinceramente fire
[21:45] < BB|regy > creo que este tema
[21:45] <AES|FuRiA> yo el roster que tengo en AES llevamos años jugando juntos
[21:45] < BB|regy > ya es una cosa
[21:46] < BB|regy > persona de tu y jonsu

...

[22:10] <AES|FuRiA> ya esta el jonsuan contando medias verdades
[22:10] <AES|FuRiA> xD
[22:10] <AES|FuRiA> CLONER no fue nunca BB ?
[22:10] <AES|FuRiA> era BB.Silver
[22:10] <AES|FuRiA> SiNa no fue BB ?
[22:10] <AES|FuRiA> era BB.Silver
[22:10] <AES|FuRiA> :P
[22:10] < BB|regy > sina fue BB
[22:11] < BB|regy > cloner era silver creo recordar
[22:11] <AES|FuRiA> de la siguiente lista: sina era del squad LADIES ke nunca se llego a formar por falta de seriedad del resto de pivas (supongo ke aki se incluira a nurluna)
[22:11] <AES|FuRiA> cloner lo tuvimos a prueba 2 o 3 pcwŽs pq tu le kerias enchufar, pero eso no le hace miembro de NADA.
[22:11] <AES|FuRiA> male sigue siendo BB, pero solo para lanes, pues no tiene tiempo para entrenar en inet.
[22:11] <AES|FuRiA> gbr ha dejado completamente el cs por motivos de trabajo.
[22:11] <AES|FuRiA> depeche ha dejado completamente el cs por motivos de trabajo.
[22:11] <AES|FuRiA> piyama dejo BB de mutuo acuerdo con el staff al ver ke no se cumplian las expectativas puestas en el.
[22:11] <AES|FuRiA> firewrath kicked by console por cheto.
[22:11] <AES|FuRiA> loc0 dejo B de mutuo acuerdo con el staff por su poca movilidad a lanes
[22:11] <AES|FuRiA> con piyama acerte de pleno segun veo
[22:11] <AES|FuRiA> lo de cloner es mentira
[22:11] <AES|FuRiA> lo de sina tb
[22:11] < BB|regy > sina fue ladies
[22:11] <AES|FuRiA> lo mio tb
[22:11] < BB|regy > pero como no habian ladies
[22:11] <AES|FuRiA> sina en principio iba a ser ladies
[22:12] <AES|FuRiA> pero se la metio en silver al final
[22:12] < BB|regy > pues jugo con los chicos
[22:12] <AES|FuRiA> pos eso
[22:12] <AES|FuRiA> medias verdades
[22:12] <AES|FuRiA> xD
[22:12] <AES|FuRiA> y lo mio es mentira
[22:12] <AES|FuRiA> xD
[22:12] <AES|FuRiA> y lo de cloner tb
[22:12] <AES|FuRiA> y considero que deberias ser tu el q aclarase esos matices
[22:12] <AES|FuRiA> para q jonsuan se calle de una vez...
[22:13] < BB|regy > despues escribo
[22:13] < BB|regy > voy a cenar
[22:13] <AES|FuRiA> yo me voy a duchar y de fiesta
[22:13] <AES|FuRiA> :P

FIN

He omitido cosas que carecen de importancia en este tema y cosas personales que regy me ha contado que nadie tiene porque saber, pero vamos que basicamente en lo demas se ve.

FuRi4

[21:21] < BB|regy > ya toy aki que estaba fuera
[21:23] < BB|regy > fire, yo no se si eras cheto lo eres o no lo has sido nunca
[21:30] < BB|regy > te fuistes y despues se comento en el clan que eras cheto y que no se que
[21:30] < BB|regy > tu ya sabes que yo me llevo bien con todos
[21:30] < BB|regy > y no me meto con nadie

[21:43] < BB|regy > muchos se han ido
[21:43] < BB|regy > pork no les gustaba la forma de entrenar de BB

[21:43] < BB|regy > muchos se han ido
[21:43] < BB|regy > por no estar

[22:10] < BB|regy > sina fue BB
[22:11] < BB|regy > cloner era silver creo recordar

[22:11] < BB|regy > sina fue ladies
[22:11] < BB|regy > pero como no habian ladies
[22:12] < BB|regy > pues jugo con los chicos

Creo que con esto queda claro que a mi no me echaron de BB sino que me fui yo, y que en ningun momento los directivos de BB que son unicode, regy y LoOk me han acusado de llevar nada. También queda bastante claro que CLONER fue miembro de BB asi como SiNa.
En cuanto a Nurluna, seguramente regy no tendra ningun problema en aclarar quien eran BB.Angels killers, y su relacion como squad female durante 1 semana con BB. Y también podrá dar luz acerca de 0en y de Yamakas1.
Leyendo mi propio log me he dado cuenta de que Anakin (el ex bbigg hunter) también fué miembro de BB y tambien se marchó diciendo que eran unos peleles la mayoria y que se creian mejores que nadie, con lo que al final no son 22 jugadores sino 23 los que han pasado por BB aparte de su roster actual, y ya son mas de 3 los que decimos que el equipo de BB.cs no es para nada de buen ambiente para los jugadores.

HeimdeR

De verdad de la buena, si no he posteado antes es porque no me habia pasado por la web, pero mi primo me lo conto todo en el bareto que quedamos y ahora que lo leo todo solo tengo que decir... JONSUAN ¿como puedes ser tan mentiroso y rastrero? por suerte toda la verdad sale a la luz cuando tiene que salir y yo que llevo desde que empezamos con el cs acompañando a mi primo en todos sus clanes de lan y conociendo su vida por inet practicamente al dedillo se que lo que FuRiA dice es cierto y al parecer a JONSUAN le falla la memoria bastante y esos vagos recuerdos que le quedan los rellena con invenciones y mentiras para dar sentido a su historia.

JONSUAN suerte, en unos dias mi primo te pondra toda una coleccion de conversaciones con los respectivos interesados y veremos quien decia la verdad.

Ahora ven corriendo a decir que todos van a mentir para dar la cara por el enga corre... No creo que nadie mienta por salvar a nadie las cosas como son, pero donde hay verdad hay verdad amigo ;)

ArcheR

Viendo las 2 versiones, yo me creo más lo que dice JoNSuaN que lo dice el FuRia este, me transmite más seriedad alguien que lleva currandose mucho el tema en BB desde hace tiempo, a alguien que es conocido por estos lares por sus chetos y sus gilipolleces y, gracias a ello, tiene creadas 5 cuentas.

FuRi4

Y por cierto que se me olvidaba, no se como tienes el descaro de negarme la existencia de BB.Gold y BB.Silver cuando sabes perfectamente que esos proyectos dentro de BB los lleve yo adelante al entrar al clan porque eramos 15 personas en el clan y eran demasiadas, es mas te pongo hasta los roster de ambos squad de BB.

BB.Gold: PiYaMa (cpt), JoNSuaN, Lok0, FiReWrAtH, Depeche, Anakin y LoOk.

BB.Silver: regy (cpt), unicode, MaLe, GbR, SiNa & CLONER

Como podras comprobar te falla bastante la memoria JoNSuaN y a mi me funciona perfectamente, me acuerdo practicamente de todos los roster de CS de todos los clanes por los que he pasado, con sus altas y sus bajas y con todo tipo de detalles, tu en cambio estas falto de muchas cosas por lo que se ve... deberias ir al medico a que te lo mire porque a tu edad no es muy normal eso. ;) enga a cuidarse campeón!

FuRi4

Archer amigo me temo que no has captado como estan las cosas, ¿leiste los logs de regy? porque me temo que regy es el creador de BB y director del equipo y por el que pasa toda la situacion de todos los squad de BB. El sabe a quien se ficha, cuando, donde y porque, y como puedes leer en los logs, me da la razón en practicamente la totalidad de lo que yo he dicho ;)

Asi que no me vengas con que es mas creible la historia de cuento de hadas que nos cuenta el poco afortunado con su memoria, el señor jonsuan.

FuRi4

DNI y Mk que os quede claro que yo no estoy metiendome con BB sino con JoNSuaN que es el causante de como va BB.Cs para nada critico a BB, es mas me parece un clan a respetar, pero es la gente como el la que con sus medias verdades y paranoyas mentales fruto de la mala memoria van hablando mal de la gente y dejando mal a BB cuando la verdad sale a la luz como es el caso.

VeNGeR

q se vaya la gente de bb.cs no creo q sea culpa de jonsuan, tampoco lei en el logs, q no fueran ellos los q te echaran. de todas maneras estas discusiones de niños q teneis los 2, lo haceis en privado o x irc, o a la misma cara, y no meteis mierda a bb, q ademas este post no va sobre ello.
yo pienso q jonsuan tiene razon

FuRi4

venger pos creo que debes ser ciego o algo porque tio lo puse en el log y luego sale en lo recalcado pero vamos que te lo pongo de nuevo mira...

[21:23] < BB|regy > fire, yo no se si eras cheto lo eres o no lo has sido nunca
[21:30] < BB|regy > te fuistes y despues se comento en el clan que eras cheto y que no se que

No digo que todos los que se van de BB sea por culpa de JoNSuaN, pero casos como Anakin, CLONER, Yamakas1 y 0en, esta clarisimo que en parte la culpa de su marcha fue la forma de actuar y de hablar de JoNSuaN con esa prepotencia que le caracteriza... El caso es que cuando yo me fui de BB le dije a regy que JoNSuaN sería buen capitan para BB y cuando destituyeron a PiYaMa le pusieron a él, pero esta visto que el poder corrompe mas de lo que yo me esperaba y al final no fue tan buen capitán como yo pensaba...

De todas formas Men1 era buen capitán hasta que se puso a opinar de cosas que no conocía, y Kroniman me parecio también un gran capitán de BB.
No se en mi opinión el tiempo pone en su sitio a cada 1.

Un muy buen equipo que podría haber tenido BB es el siguiente: Kroniman (cpt), Men1, KaSuYa, seek, Yamakas1, 0en, Ny0 & scott. Para mi ese habria sido un muy buen roster, solo podría mejorarlo incluyendo a Anakin en el. (tened en cuenta que solo pongo jugadores que hayan pasado por BB)

Otra variante que seria muy buena es: Kroniman (cpt), Men1, KaSuYa, seek, Yamakas1, GriNChO, Ny0 & scott.

ArcheR

Que lo confirme regy sería lo suyo, porque logs los puede fabricar hasta un niño de 10 años.

FuRi4

Archer que lo confirme por mi no hay problema, es mas si kieres te lo subo a un FTP y te lo bajas y miras a ver si lo he modificado o creado de 0 ¿ok? Pero vamos que lo confirme el que tambien lo tiene.

JoNSuaN

"sina la metiste en ese amago de buena idea con la ke camelaste a regy y unicode, creando "BB.gold" y "BB.silver", una estupidez como un mundo ke duro 3 dias." ---> aprende a leer amigo. nunca he negado la existencia de bb-g y bb-s, simplemente he dicho ke es la mayor estupidez ke he visto en el cs.

BB.Gold: PiYaMa (cpt), JoNSuaN, Lok0, FiReWrAtH, Depeche, Anakin y LoOk.
joder, y yamakas1? y 0en? y ese anakin kien cojones es? ah si, otro amigote tuyo ke intentaste colar en BB y ke jugo 2 pcwŽs con el resto del clan (y ke dicho sea de paso, volvio a desaparecer de mi vista).

en cuanto a los logs de regy... perfecto, me parece muy bien ke regy te de la razon en kery, pues como el mismo ha dicho, se kiere llevar bien con todo el mundo.
al tanto de esto, hay un dicho en mi pueblo ke dice ke hay ke darle la razon a los tontos y a los locos. yo personalmente pienso ke tienes un es doblamiento GRAVE de personalidad, aparte de una fijacion extrema en BB.

en cuanto a #404, te repito ke yamakasi, cloner y anakin nunca jamas fueron BB, salvo (tal vez) cloner en BB-silver, un ekipo segundon creado para ke jugaran el staff y sina, ke apenas tenia contacto con el verdadero BB. el unico ke realmente estuvo en BB fue 0en, duro 1 semana (tal vez 2) y no llego a jugar ni un simple pcw por las razones antes expuestas.

yo ya era capitan antes de ke tu dijeras nada. gracias por tu colaboracion

JoNSuaN

meni fue buen capitan hasta ke la situacion le sobrepaso, tal y como el mismo ha comentado antes.
kroni fue capitan aproximadamente 5 dias, tras los cuales hubo un tremendo malentendido con el staff y el resto del roster ke tu, sin duda, desconoces.

los 2 rosters ke tu pones como ideales no habrian durado ni 3 rondas, pues la forma de ser de todos ellos es imposible de llevar. por otra parte, dudo mucho ke hayas jugado ni con la mitad de ellos, y creo ke careces totalmente de fundamentos para hablar sobre esto, pero tu mismo, ke postear es gratis.

#406 si modificas un archivo y lo subes a un ftp es imposible saber si lo has modificado o no.

y ahora si no os importa, me voy a dormir. doy el hilo por zanjado, pero si consigues nuevas "pruebas" agradecere mucho poder verlas.

M

Esos rosters son para top clan sin duda XDDD pero nos pegariamos de ostias como bien dice Jonsuan a las 3 rondas xD.

JoNSuaN

para de hacerme la rosca jodido melenudo xD

M

#410 Que sepas que tu no estas en el roster :P JAJAJAJAJA

Mk

pero mirad el título del post ...

regy

ya no lo digo mas que no se hable de BB en este post, lo que tengais que decir en irc o a mi. gracias

jonsuan dejalo ya.

fire habla con jonsu como ya te dije soluciona todo con el y si no arreglais nada dejaros de hablar pero no hableis mas de BB que esto que si lo otro.

lo pido por favor

Fec3

este tema deberian ir cerrandolo porke empieza a dar asco

StarZ

rayaaa........

Nikoss

yo me he quedao flipao como puede llegar a desviarse tanto el puto post... si podeis dejar de hablar de bb pues se agradeceria :).

Lo q dice del ftp jonsuan es verdad lo digo para q no lo intentes subir como prueba.

FuRi4

nikoss esq el tema principal se quedo zanjado hace varias paginas y tal... quedo todo bastante claro digo yo.

JoNSuaN si se habla de BB en el foro de MV es por culpa tuya si no fueras metiendote con la gente no te saltarian con estos temas. Por mi no te dire nada mas siempre que tu dejes de insultarme y meterte conmigo. Saludos.

Nikoss

si claro quedo son chetos y hay gente q los defiende simplemente pq era un mix xD y pq en lan mete.

JON-K0

los rda son los mas mierdosos q te puedes encontrar en la puta cara. dan pena. En un puto mix con chetos.

Sin payasos

Asi dan luego la pena que dan en lan

SeeK

FuRi4 simplemente no me importa de que hablas o de quien. Lo que se es que desde que he entrado a BB la gente que hay detras trabaja duro para que vaya todo adelante. ^*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7