csi spain chetos pillados

VeNGeR

me hace muxa gracia, los tiparracos estos q intentan ofender llamando godos ... se nota q sois mazo de intelegentes

_BusH_

#179 ¿?

CHETOS, YO ME CAGO EN VUESTR0S MUERT0S

r0rZ

ojito a 177 que apoya a lkos de su misma calaña, los putos chetos asquerosos. Encima van de prepotentes, de vida social y los demas atrapados, POBRES INFELICES QUE TRABAJARAN VENDIENDO CHAPAS.

Jonsuan como siempre chapo.

Y para reirme y ownear un ratito, aqui os dejo una screenshoot de lo que el usuario FuRi4 hacia con sus viejos nicks. Es para mi una de las grandes owneadas del foro, hice screenshoot antes d k editase y ahora hago un poco de remember: http://img365.imageshack.us/img365/8103/analfabeto4tc.jpg

H

contra estos 2 payasos jugué un 2on2 con un colega y canteaban mazo, es que yo no entiendo a la gente q con pruebas tan claras sigue diciendo que no...

Li0nheart

Pero como se puede ser tan tonto de reprocharle a uno faltas ortograficas... y no tener razon?

LOL

archa

Sin canteo del pavo. Yo de vosotros pillo la STEAM ID y le hago ban. No sirve de nada insultar a unos subnormales. Pero si sirver un BAN, almenos no juegan mas en mi server.

#183 Furia es FiReWraTh ??

8c7

leeis lo que os sale de la polla , leer las 7 paginas para que os entereis y la diferecia que pone zepe anda.

XkratX

k gracia me hacen los canarios, se ponen hasta arriba de mierda y luego, cuando les pillan, se permiten el lujo de insultar a diestro y siniestro. Claro como luego no vienen a la peninsula y no pueden decirlo a la cara...

En fin al zepe ese es pa reventarlo. d kien krees k te estas riendo, subnormal? jajaja k triste en serio, es pa reventarte la cara solo de lo tonto ke eres macho. Mira que yo ya no juego el counter pero ser tan irrisoriamente retrasado es algo que me sorprende ver aun a dia de hoy.

Obviamente lo digo por el post #139

P.D.- #157 lo clava.

archa

8c7 Kien no lee las 7 paginas ?? Yo antes de postear nada, siempre leo todo el thread.

Sigo pensando q la malloria de canarios son chetos. Hayan ido a lanes o no, SE PONEN CHETOS --> SON CHETOS y.
P.D: se salvan 4 gatos.

No se si son mas tontos los q se ponen cheats o los q les apoyan.
Creo q ambos son SUBNORMALES.

#157 Jonsu eres el amo y lo saves. ^^

r0rZ

si archa, FURI4 es firewrath, y muchisimos mas clones k tiene por aki. A ke es comico xDD

archa

EN fin, mira q lo e visto veces y siempre me a parecido rarote. Thx.

demoniak

dejar de comerla con lo de canarios xq chetos hay en todos lados y aki la mayoria de la gnt no tiene ni idea de lo q habla

JoNSuaN

una vez mas, me veo obligado a explicar tema de chetos canarios.

mientras ke en la peninsula hay 50000 jugadores, 5000 de ellos con mierda, en canarias hay 3000, y 2000 lleva cacota (nota para mongolicos: los datos son ficticios)
sois menos chetos en terminos absolutos, pero la proporcion es tremendisimamente mas basta a vuestro favor :)

en cuanto a vuestra vida social, en primer lugar he de decir ke me alegro mucho por vosotros, pero me gustaria saber exactamente en ke cojones consiste. yo por las mañanas trabajo, por las tardes estudio, por las noches juego y los fines de semana me voy de fiesta; os creeis mas hombres por salir todos los dias? o tal vez mas mayores? mejores personas? mas inteligentes? mas preciados por vuestros semejantes en vuestra comunidad? simplemente teneis la suerte de tener mas tiempo libre ke yo, ke me busco mi futuro a base de trabajar y estudiar, mientras la grandisima mayoria de vosotros vivís del cuento de vuestros padres, y los ke trabajais fijo que lo haceis de camareros en algun restaurante tipo rufflus, vendiendole carne verde a los guiris o cobrandoles 5€ por una cocacola marca pitusa. si es asi, enhorabuena por vuestra fatastica vida, pero no os la cambio, gracias, prefiero seguir siendo un godo atrapado por un juego de pistolitas.

en cuanto al ke me llamo ignorante por mi anterior comentario (sinceramente, ni me he fijado en kien eres), me parece aun mas lamentable ke me lo llames por reprobar los estupidos comentarios de 2 crios, ya que no tienes ni la mas minima idea de kien soy o de los estudios ke poseo.
llamarme ignorante por un simple comentario me parece tan atrevido y estupido como los demas comentarios de canarios enfurecidos que solamente responden "tu puta madre" "atrapado" o "tengo vida social".

por ultimo, os he de pedir ke aprendais a escribir, puesto ke muchos de vosotros escribis igual ke hablais, sin un solo punto, coma, interrogacion, exclamacion o signo gramatical pertinente, dificultando en gran medida la lectura / comprension de vuestros postulados. gracias.

XkratX

Ajejaej jonsuan te has sobrao en el ultimo parrafo pa que no te llamen ignorante ehhh. el resto del post, 100% de acuerdo xD!

Mk

Primero: yo no he insultado a ningún canario, el que no sepa leer que vuelva al colegio.

Segundo: que alguien me demuestre que ponerse mierda signifique tener más vida social O_o!

Tercero: casi me duele q me llamen "godo"

JoNSuaN

es posible ke me haya sobrado en algun momento, pero es simple y llanamente porke estoy hasta la polla de estos criajos ke se creen mucha mierda y no son ni un pedo sin olor.
el ke se pone chetos es cheto, y en lugar de ser repudiado / apaleado es aplaudido simplemente por ser canario (un gran mártir delos godos, no cabe duda)y matar en 2 lanes canarias a las ke no va ni un solo clan realmente importante.

koy

#181 Eres super intelegente tio

demoniak

#196, yo creo q en Canarias hace falta un clan importante como Banned Brigade, entonces se veria el potencial de Canarias.

JoNSuaN

he dicho yo en algun momento a los largo de mis 3 comentarios ke yo / mi clan juegue mejor ke tu / los demas canarios? he dicho ke BB sea un clan importante o ke pudiera ganar alguna lan en canarias?

en serio, necesitas volver al colegio

demoniak

Es mi opinion tio, q deberia haber un clan importante como Banned Brigade en canarias para demostrar en LAN :)

B

Sois un poco tontos, no entiendo porqué teneis que judgar a todos los canarios por el error de unos pocos.

Conozco a los RDA desde hace muchos años y no me creo que ni somali, roca, guanche, freeman usen cheats osea NO.

PD: Dedicaros a mejorar jugando y dejar de intentar joder a los demás.

JoNSuaN

para ke bb? si ya estais RDA e IN, ambos clanes muy laneros y seriamente esquiyed

gladiador-cs

yo tenia 1 demo k salian 2on2 el zepe i otro k se canviaron el nick en el srver de RDA i se les cata al plis xetos descaraos

pero enfin ban i . !

VeNGeR

#197 en ese comentario se ve lo listo q eres.
#201 no te lo creas, xo el zepe y glady lo han reconocido paginas atras

djB0L0

Pues bueno , no entiendo a que est0s comentari0s ... sinceramente me parece una buena idea lo de intentar piLLar a los chet0s .. esta claro que eso nunca esta mal recibido es una manera de ayudar .. uno encima que juega con 1092189082 de ping si el que tenemos delante es muchisimo mas superior pues molesta ... pero el trabajo sería perfect0 si solo hablarais del sujeto susodicho y no de los mas cercan0s ni de sus familiares .. es como si la madre de algunso e vosotros se keda tetraplejica y os compramos sillitas de ruedas para tod0s .. para que para que tod0s se sientan igual a mi aunque me compres una silla de ruedas podre seguir caminando .. ademas en las lanes aqui en canaria se corrobora si dicen mentira o verdades ... tod0s hemos visto jugando a ZEPE y a s0MaLi ... y que mas dá ? ellos van hacen su trabajo y regresan a casa y luego cada uno opina por que en una sala donde hay 1000 pers0nas o mas claramente que se opina del que está jugando .. pues a me me gusta .. pues a mi no .. pues a mi me parec que el pelo rubio le kedaria mejor .. pues en su casa me hace los peor .. pues en lan no mete .. de tod0s esos comentarios ... yo en las lanes de la peninsula tenia a 40 personas detrás de mi .. asi O_O me levantaba y decian la mayoria LOKOOOO awp OWMSZZZ ... y luego me pasaban privados que decian .. es malisimo .xDDDD pero eso cambia algo no no ?? yo fui hice mis frag's y volvi a casa ... y eso es lo que zirve por que de el tio que me da la mano de falso no hay demos .. pero de los partidos si !!

Bueno lo echo echo está ... y tod0s sabemos como juega cada uno de los jugadores que se han nombrado en la historia del CS en esta pagina ... ellos son los que saben la verdad solo ellos pero tod0s sabemos como juegaN !! esto simplemente es un comentario de un novatiLLO que lleva 2 meses jugando y ya tiene su primera LAN .. es un medio record no ? xDDD


©by djB0L0

Hay un comentario de uno que dice .. ** no necesitais a BB en canarias que ya teneis a RDA y a IN .. ** ::.. NIño ya te gustaria ver a RDA y a iN en LAN ... parece que viven de esto .. se te cae la cara de rabia cuando los ve jugar en LAN , por que piensas para ti mismo .. pero esto es posible ?


Te voy poner algunos n0mbres de la gente que supuestamente a sido pillada aqui ... o no y en LAN a mi me dejaron patinando ...


HYPNO :. un AWP impresionante ..
Snozin :. Pure AIM
RicKE :. La rabia echa pers0na " el tipico rambo que sale y los mata a tod0s "
Dem0niak :. ejme ejem no comment xDD el puto enaNo
Sevenzui :. sentadito hay todo calladito y luego te levantas y le preguntas .. eras tu ? AGUITA
SNG :. Lazaro : Figo : Fess no hay 5 sin 4 buen teAM !!
Los Dh :. juega con ellos en nuke y tierns que soltarel teclado y el raton por que no puedes hacer nada ... MAGIA ? d0bain AWP master dr0mac tacticaL MAN !!

yerayy . MMans0n . littleaMARCK y nambEL ... los 4 fantastic0s .. que CAÑA !! bueno un saludo para tod0s ... y que el CS siga asi ... gracias a el CSI del CS ....


©by djB0L0

HyPn0

sin s0mali ;@@@ sigo sin entender pq meteis a todos los canarios dentro del mismo saco campeones ;@@ go can, go zepe

PD: djB0L0, sin ti la FICIT no ubiera sido lo mismo, jaja de lo mejorcito hermano ;) (L)

K

djB0l0 en lan REBIENTA!!!! hermano!! a p0r t0das AJSKASJ KASJ KAJ

koy

<3

PD: Ya que estamos un saludo a Dh-MDT-IN-ambition-uA-PT por los buenos momentos de risas y demas en la ficit. nos vemos en lpp

HyPn0

XAXO KIERO MI CAMA ME CAGO EN LA PUTA, PUTA FICIT, PUTA ORGANIZACION, PUTA ,10#@|@3c2XK"!·O!"K·p0,03k4c3

PD: <3 lzo <3 dh <3 comida de plastico, como las frutas de mentira :D

Dobain

POWA ! Viva canarias y su gente

PD : nos salimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7