csi spain chetos pillados

koy

JAJAJA el amo colega, espero verlos a todos en LPP si dios quiere venga chavales ;)

PD: hypno pon <3 comida ficit xk lo demas menos la gent y eso

NaMBeL

jajaja yo digo lo mismo ke dormi en "la cama d matrimonio ambition" fabricada a rollo d tela inmenso en el suelo !! xDD
saludos a los f1c1t3r0s

8c7

Dj B0l0 creo que tiene 80% de razon .. me acabo de dar cuenta de eso .. de tu haces solo los frags y vuelves a casa . Una gran frase como un templo.

Preocupaos de lo que haceis vosotros y ya esta.

dj B0l0 gracias ;)

r0rZ

los tontos van en grupo??

8c7

Javier " HPNZ - hypno "

Si mal no recordais fue kikeado de EK por su supuesta mierda , por matar a un colm atravez con awp en vagones de train hacia dentro , recordais ? pues bien e señor B0L0 hace 1 semana ha jugado con en lan y se ha quedado impresionado con el potencial de HPNZ con su awp entre otras habilidades :)

suerte a todos aquellos que no confiaron en el en su momento:

y claramente a EK

f00z
crn
draken
summun
exilion
ak|ra
arconte

por hecharlo , apesar de que yo insistia que no llevaba nada .. y razon tenia yo :)

suerte señores

Mk

Que tiene que ver que en lan de mil con que se ponga mierda por internet? No veo la relación, ilumíname.

geco

a mi lo que me sorprende es que aun no aprendais a escribir.

otra cosa es que pesados sois un rato largo.

r0rZ

#216 y.

P.D.: no os pusisteis wh en esta lan?

Dobain

En la ficit se demostro q en canarias hay muxo nivel, cosa q contradice lo q dicen los godos :P, en la ficit conoci a monton de gente y vi jugar a muxa gente con lvl como son hypno, los flow, PT etc...
En especial a djBOLO que fue uno de los mejores de la ficit y llevo a Ambition a la final del torneo

PD : djBOLO gran persona & gran player ;)

Canarias manda, todos juntos :) !! nos vemos en la LPP

djB0L0

#216 .. pues a lo que me referia que se pongan lo que se pongan por inet luego en LAN sin ellos decir nada se verá la verdad .. que gracias a inet sabemos en LAN si son o no verdader0s .. entiendes ??


Alli puedes ser buena o mala persona pero tambien se verá si eras o no cheto .. entiendes ?' de t0das de las maneras sale la verdad .. hay un mal dia o un mal partid0 .. pero no todos los dias malos y tod0s los partid0s maLos !! siempre sale la verdad .. un saLudo kpitan aqui estam0s para aclarar mal entendid0s ...


©by djB0L0

NaMBeL

dobain lo ke hay k leer.. nos llevo a la final EL PUTO A1M3R joder jajaja el a uve p iso argo tb xDDDD

Dobain

jajajajajajaja claro q si men xDDDD

djB0L0

Se sincero nambeL .. nos llevo a la finaL el turbiNA !!

AKSJkAJS kjKAJsk jKASJ kJAsj kAJsj kAJsk As
ASK jkAsj kAJKSj kAJKs kAJSK jkAJsk KAS jkASJk
As kJAsk jAKSJk KAS ch0ssss que casi me muer0o0oo0 ... aguanta no te CAIGAS ahora no !! de 10 pertid0s que jugamos .. en 8 de las 30 r0ndas eramos 4 xDDD eL puto turbina y el CHIMENEA !!


©by djB0L0

NaMBeL

jajaj cata rapido pa ke se vaya el humo d medio!! xDDDDDDDDDDDDDDDD al turbinon lo tengo d foto ahora en el perfil :D:D!

Pakyko

:blush:

DeakoN

jajaja estoy 100% con djb0l0, en fin parece ke el tiene mania a los canarios, pero a ver si nos encontramos en una LAN algun dia :P

PD: b0l0 el amo AWP-MASTER, no vallas por larga(dust2) bolo te estara esperando xDDD

JoNSuaN

en primer lugar, ke en lan mates la ostia no significa ke en inet no te pongas mierda, y kien usa chetos es CHETO.

en segundo lugar, creo ke a nadie le hace falta ver 3 parrafos de "kias kias kias" en negrita, pues todos gozamos de buena vista.

en tercer lugar, ke djbolo (un CHETO ke ha estado 2 años retirado del cs) crea ke toda esa gente es muy buena y tiene potencial, a mi personalmente me vale de NADA.

en cuarto lugar, y por tercera vez, nadie ha metido a todos los canarios en un mismo saco. se ha dicho ke zepe lleva mierda, y el mismo lo ha confirmado.
sois vosotros mismos (canariones) kienes os encerrais en vuestro victimismo y pensais ke os acusamos a todos, cuando solo se ha acusado a zepe.

por ultimo, insisto en ke me parece muy triste vuestra actitud; eso de "a ti ke te importa ke yo me ponga meirda y me ria de ti j3.suerte ocupatedelotuyo" es tan ridiculo como vuestro compañerismo y vuestros argumentos. he jugado montones de veces con canarios y se kejan igual ke todo el mundo cuando alguien se cantea, le llaman hijoputa, etc etc etc. pero cuando es vuestro amigo kien lleva to la mierda, no solo no le insultais, repudiais y apaleais publicamente, sino ke defendeis su actitud diciendo ke me tiene ke dar igual ke lleva mierda.

por cierto, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey, y cada vez me da mas la impresion de ke la ficit era eso: 3 tuertos entre 100 ciegos

djB0L0

haber K pitaN !! ante tod0 un saludit0 .. .. no veo que solo se nombre a ZEPE , tambien he leido s0MaLi .. RDA .. iN .. entre otr0s .. cuantas personalidades tiene ? kAJS kjAJSK

2º como dices tu xDD es costumbre de djB0L0 escribir en negritas .. deberias de saberLo ya !!

3º llevo año y medio fuera pero me pegue 3 antes aqui la suma 4 y medio xDDD

4º digas lo que digas tu !! llevo razon como diga lo que diga yo la llevas tu .. simplemente 2 formas de ser diferentees simplemente ..

5º victimismo ? si soy el tio que mas pasa de tod0 en el puto planeta solo que tod0s a veces necesitamos barrio sesamo y es bueno explicar un poc0 las cosas a la gente .. por q

NaMBeL

la ficit eramos 4 penc0s con cero partiendonos la polla ke es lo ke se debe hacer. y si zepe es cheto me suda la polla solo lo he visto una ves en mi vida me da y me da =. lo ke se keja la gente es de ke se kreen ke los canarios son chetos pq zepe se ponga chetos y encima te lo diga y se la parta. no apoyo a zepe ke kede claro, ke juegue con los colegas todos con cheats si kiere pero weno alla el, se la parte con ustedes ke se ponen a rabiar cuando os lo hace. sigan llorando ke hacen mucho :)

JoNSuaN

ahora me entero de ke zepe + somali + rda + in = TODOS los canarios.

por otra parte, no veo ke nadie haya acusado a in

djB0L0

Mira K pitaN !!

Te voy a explicar .. mis comentari0s deberian de importarte 0 ya que los tuy0s a mi me importan lo mismo , yo simplemente intento explicar .. de victima tengo lo mismo que tu de jugad0r de RUGBY .. a mi me la resvala tod0 MEN yo paso de tod0 .. solo que me gusta explicar cosas ... tu a caso conoces a algun canario en persona o alguna vez has jugado con alguno de ellos en LAN ? yo hablo de lo que se yo pero tu hablas de lo que no sabes k pitaN !! habla de los que sepas tu y yo lo respetaré .. pero como el unicoque habla aqui de lo que sabe con certeza soy yo .. que ya jugado con tod0s ... si llvo fuera de aqui año y medio pero me peque 3 antes de irme en total 4 y medio y quien no ha sido acusado de cheto ? inclusive apostaría que hasta tu !! en algun momento ...


Eso es logico men ... por la tele nos pusieron que King Kong habia muerto y ahora sacan una peli nueva hermano .. tod0 es ficcion pero nada supera a la realidad y la realidad es que la gente que nombrais unos son chetos y otros no pero en LAN muchisimos de ellos son de los mej0r que hay ..


Y lo de la letra en negrita ... es costumbre mia k pitaN ! si a ti te molesta o te pika .. lo siento cambiar por ti no es favorable para mi !! bueno si necesitas alguna explicacion mas pidemeLA hermano !! que con gusto te la daré muchas gracias ..


©by djB0L0 con cer0s y en negrita !!

JoNSuaN

ciertamente, una vez me acusaron de usar mierda en un partido ke ni sikiera jugue, y otra vez me pidieron demo. en cuanto la vieron me pidieron disculpas.

alpha182

Teneis un problema de comprensión.
Nadie duda de el nivel de canarias, hay jugadores buenos en todos lados.
El que haya clanes como RDA que en lan dan muxa cera no esta reñido con que jugando mixes ".can" se pongan hasta arriba de mierda.
Los k decis "yo conozco a X y se que es bueno en lan asi que no se pone mierda", negais la evidencia.
P.D: Este tema no es nada nuevo, anda que no llevan mierda hace tiempo...

Nikoss

Nadie, repito, nadie ha llamado cheto a todos los canarios. Con somali ya hable yo por privado y se arreglo todo por eso ya no esta en el post.
Una persona q usa cheats para reirse de los demas es tachada de cheater, no se que raro le veis a esto.
Si encima lo q vosotros haceis es defender a la persona que los ha usado con la escusa es q inet no cuenta lo q vale es lan? Vamos a ver y cuantas personas no pueden ir a lan por el motivo q sea y se tienen q resignar a jugar por internet con este tipo de gente q simplemente su funcion es desanimar a los q estan jugando en vez de tener las mismas risas que podrian estar teniendo si no hubiese cheaters?
Yo nunca he dicho q ZEPE no tenga nivel pero si que es verdad que conmigo uso mierda y ya esta lo ha reconocido. Para mi en vez de apoyarle lo que tendriais que hacer es por lo menos decirle cuando juegue con vosotros que no los use pq se esta cargando el juego por el que todos estamos posteando aqui.
djbolo al final sabia q ibas a aparecer por aqui xD

s0MaLi

Eso que dices que alguien conoce a X y no lleva mierda en inet pq es bueno en lan lo diran algunos, lo que digo yo es llevan mierda en inet "en mixes" para reirse de la gente y en lan aun asi siguen matando igual, en cambio muchos de los que han posteado aqui, seguramente, es mas me jugaria mi ojo derecho, llevan mierda en inet pero no para reirse y cantearse, si no para intentar creer a otras personas que es bueno, esto es peor aun, porque aparte de engañarse a el mismo intenta dejar mal a otras personas cuando el es el primero que dizfruta de los chetos.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, pero veo que aqui todos tiran la primera piedra incluso mas de una, pero ellos mismos saben que son unos hipocritas.

Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo, asi que me quedo con que España gano 2 a 0 a Uruguay ;)

SuGaRaY

Das asco, Glady, simplemente, por gente cómo tú es por la que da asco jugar al cs, y eso de que nos vas a pegar, Ti0rZ, ErEs T0Pe De PeLiGr0S0rZ, No Me PeGueRZ CoLeG0rZ PLeAs0rZ! Simplemente eres aparte de cheto, cobarde, tu a mi me ibas a chupar todo lo que se referiría a la parte del escroto y alrededores ;).Saludos

Nikoss

sugaray relaja tio ;) xD q esto no es mas q un juego. si el tio dice ese tipo de cosas pues tu /ignore mode on y pista.

Lova

#235 Yo estoy libre de pecado, pero no encuentro suficientes piedras :S

pd: nadie ha dicho q todos los canarios lleven chetos, pero haceis q todos se os echen encima por defenderlos =)

Nikoss

sin lova ahi jajajajajjaja

DrM-

jajajaj amigo ya era ahora subnormal ke das asco jugar i zepe tanto RDA i Solo juega con mierda zimio piolin jajaj dew

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7